#14005 No es falsa bandera como tal, pero está prácticamente confirmado.
Su propio misil explotó, partiendose en dos, y la parte con combustible aparentemente cayó en el parking del hospital, provocando un incendio en el que unos inocentes y pobres Renault salieran quemados. La huella de carbono proyectada es un desastre que nos perseguirá toda la vida.
#14008 Se ha marcado un misil Hamas.
Que dejéis de mentir, Israel sugirió el desalojo de este y TODOS los hospitales, colegios etc de la zona, del Norte especialmente, no éste en particular, que es información mal intencionada, manipulada.
Luego pides fuentes y desalojan la sala.
#14007 Da igual que pierdan militarmente un conflicto con Israel, los problemas derivados de eso se lo van a comer los palestinos principalmente, y en menor medida los israelíes. Pero desde luego iba a servir para atrincherar en el poder a todos los extremistas, que son los mismos que agitan el avispero continuamente.
#14005 No está claro que sea falsa bandera, puede haber sido accidental.
Pero lo que sí es seguro es que no es cosa de Israel y que ha sido una explosión diminuta.
#14006 Yo creo lo mismo, ya que de ser un intento de falsa bandera sería la cosa mas lamentable de la historia. Cosa que pone a los medios de comunicación que han hecho eco en un ridículo más grande que el de costumbre.
Gracias por los replys, puse a propósito lo de falsa bandera porque no me estaba enterando.
Os tendré en mis oraciones
Aquí hay alguna personas o personas que tajantemente dicen que no ha sido hamas porque ellos no tienen bombas o misiles que puede petar así.
Lo que afirman eso que pasa estáis en los almacenes de hamas controlando su inventario?
No os dais cuenta que habláis sin tener info y suponéis que si la tenéis.
Es como yo diciendo que fue hamas porque israel lo ha dicho y demostrado con video,pues también israel puede mentir o igual fue iran o los estados unidos o un alien en una cabra montada.
#14025 He visto mas videos de bombardeos en Siria,niños y civiles sirios bombardeados por Assad y Rusia estos dias que durante toda la guerra civil Siria... Lo mejor es que esos videos los ditribuian cuentas pro-Assad y pro-Rusas xDDD
¿Al final está confirmado (Confirmado con rigor, por favor) que el daño ha sido solo en el parking y el hospital está relativamente, por lo menos estructuralmente, intacto?
#14031 Hay un vídeo en el que lo que se muestra está bien salvo algunas ventanas rotas. No sé si hay otras zonas del hospital en peor estado.
#14031 Lo ha publicado TASS, la agencia rusa pública de noticias.
[media]
[/media]
puedes ver por ti mismo como solo hay unos coches quemados y poco más. No se han roto ni todas las ventanas
#14032 Lo mas bestia, es que pese a no tener agua, y suministros básicos, el equipo de limpieza de Gaza, ha hecho un trabajo excelso en no solo retirar escombros, o cadáveres. Han dejado el sitio más limpio que una patena. Sin manchas de sangre.
¿Dónde puedo hablar con dicho servicio para que me vengan a limpiar la casa Martes y Jueves 3h cada día?