Anyway yo por aquí no leí nada de que fuera a ser inminentemente rápido, el ataque.
Solo que iba a ver incursión terrestre sí o sí.
No termino de entender tanto rintintin rage.
#14446 esto es lo que se estaba publicando en telegram, tiene las horas contadas este video, hay fragmentos que ni se habían visto, haber quien vuelve a habitar esos kibutz...
Habría que poner los vídeos de hamas y sus atrocidades a todos los hamas lovers occidentales. A lo naranja mecánica.
Para relajar un poco las cosas. algo que he visto por twitter. ¿Cuántos minutos creéis que tardarían en declararse la guerra? Y ¿Cuántos días creéis que tardarían en reventar el mundo por nukes?
#14322 Recomiendo ponerlo en el minuto 22:50, y escuchar lo que cuenta después.
¡Y en 30! xDD minuto 30 cuando explica lo que está escrito sobre Sucot.
No había visto esto hoy. Importante mensaje de EEUU.
Como decía ayer, no me gusta que haya una unidad expedicionaria de marines en la zona
#14480 autocumpliendo sus profecías xdd. Qué bien disimulado tienen su fanatismo, es increible esta peña.
#14478 Si hay marines en un grupo de desembarco la cosa es seria. Y no van de maniobras, claro.
#14463 #14468 TODOS.
La cuestión con los musulmanes moderados en occidente es que en el fondo suelen tener bastante complejo de inferioridad por pertenecer a un grupo tan culturalmente en el medievo. Así que guardan amplias dosis de resentimiento. Y los actos de Hamás es de las pocas "victorias" frente a "occidente" que han tenido en mucho tiempo sus atrasados lugares. Y más en un conflicto de tantos años.
La alternativa es admitir que son parte de una cultura atrasada y extremista.
Lo gracioso de todo es que el hospital israelí atacado por Hamas el 11 de Octubre tiene bastantes más daños que el palestino.
Aquí no oireis las condenas.
#14479 no me quedan gatos niño, se los llevó todos Sumar para utilizar en tiktok durante la campaña de las generales.