Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#14653 antihamas JAEJAJEJA claro, antihamas, no prosionismo/prostablishment, lavate las manos, corre, que viene la inspeccion.

Resulta que yo tambien soy antihamas pero no apoyo el sionismo, no me vengas que somos la misma mierda a estas alturas del partido.

Y lo de darle manita al post para lavarte la conciencia cuando te han colado tropecientos bulos los tuyos pero callas porque has dado una manita pues como que muy lowcost, perdona que te señale yo las cosas como me las señalabas tu el otro dia.

2 2 respuestas
Lectorus

#14669 Pero que si votas a Bildu. Que alguien inserte el meme ese de la oca persiguiendo a Hernani.

1 respuesta
kraqen

#14668 ¿Y a qué llamas tú tener almacenes de municiones y lanzaderas de misiles en mitad de la ciudad?

Supongo que lo hacen por amor a sus vecinos y no para usarlos de escudos humanos.

#14671 Anti-Hamas pero que les dejen tranquilos. Que es mejor que Hamas haga lo que quiera a una mala foto en Gaza.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#14655 el concepto de limpieza étnica ya tal, puede que se estén cometiendo crímenes de guerra, cosa que tiene que determinar un tribunal internacinal, pero vamos, a los civiles que estan matando no los estan matando por su raza, si no porque son inseparables de una organizacion terrorista, indiferentemente de que se quieran o puedan separar de ella.

Y antes de que digas alguna tontería, matar civiles no está bien, ni lo va a esar, pero a ver si empezamos a juzgar la situacion con un mínimo de entereza moral y no llamar a las cosas lo que no son.

3 2 respuestas
Hernani

#14672

5 respuestas
HamStar

#14675 martyr baby , yo creo que en el fondo se alegran los morapios

Eyacua

#14673 Cuando Rusia tiraba pepos en esos almacenes o cuarteles militares DEMOSTRADAS MUCHAS DE ELLAS asentados en hospitales o colegios esa excusa no valia.

Que rapido nos comemos nuestros propios argumentos cuando nos interesa.

#14673 No, sin duda mejor matar civiles a discreccion y luego hacerse el afectado y preocupado por las vidas civiles en internet, donde va a parar.

B

#14675 Pon NMS ostias

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#14673 Los de Hamas son unos putos animales sin escrúpulos que deberían estar todos muertos uno por uno, iguales que los que bombardean lugares donde hay 100 niños y 10 terroristas.

2 2 respuestas
Lectorus

#14675 La responsabilidad de cada niño muerto en Gaza es de Hamas y probablemente de sus padres.

SnighT

#14669 Y que hacemos? nos creemos todo lo que dicen los palestinos? has visto los daños de la foto del hospital, 500 muertos y no se cuantos heridos... crees que esos daños causan esos numeros?

Soy_ZdRaVo

Martyr baby

ni se cortan con el lenguaje.

Qué desgracia que haya tanta gente inocente siendo criada y pastoreada por islamistas radicales.

10
Hernani

#14674 no hay que llamar a las cosas como lo que no son, tienes razón, hay que llamarlas como lo que son, un puto pueblo invasor aniquilando a un pueblo inocente, creando un apartheid y aniquilando a su población con la venia del resto del mundo.

no es conflicto, es invasión, es aniquilación es limpieza étnica.

2 respuestas
Soltrac

#14667 Bueno, voy a hacer el esfuerzo.

Fuentes hablan de en los últimos bombardeos de 2500 muertos en Gaza. La primera intifada, según wikipedia, no he buscado en otro lado, dejó 3000 muertos y la segunda 5000. En total, unos 10.000.

Buscando otra fuente sobre la de Rusia: "Las de Olha y Serhii son algunas de las historias que han conocido los investigadores de Naciones Unidas que tratan de documentar el coste humano de la guerra en Ucrania. Hasta el 5 de marzo, han confirmado que al menos 8.173 civiles han muerto"

No ando muy desencaminado, todo hay que cogerlo con pinzas porque las cosas van a seguir cambiando y porque esta nueva guerra en gaza va a dejar aún más muertos.

Que no estoy defendiendo a Rusia eh? Q a mi como si Putin se ahorca, mejor, pero tampoco es muy loco hablar de estos números.

1 respuesta
Eyacua

#14679 Exactamente esto.

1 comentario moderado
B

Mientras el pueblo tema más a Hamas que a las bombas israelíes, estas mierdas van a seguir pasando...

En algún momento esos 2 millones de personas tendrán que organizarse y expulsar a los terroristas o delatar su posición. Mientras tanto, Israel se va a aferrar a la ilegitimidad de parapetarse tras civiles.

Soy_ZdRaVo

#14684 El problema es que después del fake de los 500 muertos del hospital. Creerse los datos de muertes que da Hamás es un acto de fe.

5 3 respuestas
Lectorus

#14683 A cuantos ongi etorris has acudido en el ultimo año?

1
vene-nemesis

#14671 primero, no soy prosionista, es mas estoy en contra de las practicas de israel al respecto, segundo a mi no me han colado ningún bulo porque activamente pregunto por las fuentes y me espero a leer pruebas antes de dar una afirmacion categórica, y tercero es que hay que tener unos cojones enormes para llamar a nadie que está criticando a ambos bandos como blanqueador de la situacion.

2
kraqen

#14679 ¿Entonces que deben hacer si Hamas pone sus lanzaderas donde hay 100 niños? ¿Comer misiles y aguantar ataques como el de hace 10 días hasta el infinito?

A ver si me contestas de una vez. Porque da la sensación que prefieres que los Israelies acepten ser bombardeados con buena cara mientras que los de Hamas abusan de su población y les usan de escudos.

1 respuesta
Eyacua

#14688 Se te olvida comentar que despues de 4-5 bulos por parte de Israel creerse los datos que da Israel es tambien un acto de fe.

Y totalmente de acuerdo que creerse a Hamas es un acto de fe.

1 comentario moderado
YokeseS

Lo pongo por aqui por si alguien todavía no se ha enterado

10 3 respuestas
vene-nemesis
#14683Hernani:

con la venia del resto del mundo.

Literalmente estan todos los paises árabes alineandose con Palestina, es que el ridículo al que llegais por la falta de cultura es absurdo.

1 respuesta
Soltrac

#14688 Todo los números hay que cogerlos con pinzas y hasta muchos años después, será dificil contarlos. Todo esto ha empezado porque el user dijo que Rusia bombardeaba a diestro y siniestro e Israel no...

Que ojo, que es una puta guerra, que entiendo que Israel no vaya a arriesgar tanques y soldados y que prefiera cargarse todo por delante, pero que no me vendan lo que no es.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14696 yo no he visto pruebas aún de un "double tap" de Israel. De Rusia casi cada semana.

1 respuesta
Eyacua

#14696 En especial los numeros que dan los israelis, que desmienten con fake news las cosas hasta que cuelan alguna.

De los numeros de Hamas pues no hay que fiarse nunca bajo ningun concepto, pero esta claro que los Israelis son la misma mierda en el tema desinformacion pero con mas poder/medios/dinero para empujar sus bulos.

Hernani

#14695 del resto del mundo occidental quería decir que hay que darlo todo masticadito

pero de qué números estais hablando coño?

mirad los putos instagrams de esta gente, no se necesitan números coño para ver lo que allí está pasando, es una puta masacre contra población civil inocente recluida en una puta prisión al aire libre.

https://www.instagram.com/joegaza93/
https://www.instagram.com/aborjelaa/
https://www.instagram.com/boushra_alli/
https://www.instagram.com/ahmedhijazee/
https://www.instagram.com/byplestia/
https://www.instagram.com/motaz_azaiza/

3 respuestas
Soltrac

#14697 No voy a defender a Rusia tío, no voy por ahí. De todas formas, no sería la primera vez.

https://www.newsweek.com/report-accuses-israel-human-rights-abuses-during-summer-war-301275

1 respuesta