#15540 dile que se ha olvidado de corea del norte y sur que también. Se unirían a ese bloque
#15311 No voy a estar todo el rato repitiendote lo mismo una y otra vez, no tienes ningun nivel, y de hecho vas a ser el primero en 6 años que se va para la lista de ignore. honestamente, has perdido la gracia.
#15540 #15541 No soy experto en geopolítica (meme de carballo pls) pero ese bloque me cuesta de creer. ¿De qué contexto hablamos? Hay que pensar por ejemplo que Rusia y Japón llevan disputándose territorio en el norte de Japón desde hace mogollón. Que Okinawa es casi de facto una base estadounidense. Que corea del Sur y Norte no se pueden ni ver...
¿Se me escapa algo?
#15540 Dile que hay una cosa que se llaman libros, que se pueden comprar hasta por internet y que abra alguno de historia xD
HAHAHAH
Después de hacer el ridículo y que se rian de ti ya solo te queda montarte las películas no sea que tu frágil ego se dañe.
Nos has pintado la cara a todos crack. Ale a la cueva xD
Que decían LOS RABINOS? Hahahahahahab
Respecto al hilo:
Tambien estan bombardeando el West bank?
Ahi hamas no tiene ningun control, como justificais eso?
Soy el unico que piensa dejadlos que se maten entre ellos, si opinas o haces alguna declaracion en publico lo unico que consigues es que te salpique a ti
Asique como si se pegan 10 o 20 años sin parar, llevan asi toda la vida
#15548MiNmbreNoCab:Los rabinos se refiere a los rabinos contemporaneos y coetaneos a Hertlz, es una cita de un libro escrito por un sociologo e historiador reputado mundialmente. Cosa que es una puta obviedad y no tendria que explicarte si tuvieses un minimo bagaje academico.
#15522 Creo que nadie en el hilo apoya el tema de las colonias.
Esto no es un partido de fútbol.
No hay nada mas antipatriota en este planeta que apoyar a sionistas.
Este hilo es ironicamente una descripcion de la realidad de nuestro pais acojonante.
una camara de eco apoyando sionistas porque los otros son moros, xdd