#15540 dile que se ha olvidado de corea del norte y sur que también. Se unirían a ese bloque
#15311 No voy a estar todo el rato repitiendote lo mismo una y otra vez, no tienes ningun nivel, y de hecho vas a ser el primero en 6 años que se va para la lista de ignore. honestamente, has perdido la gracia.
#15540 #15541 No soy experto en geopolítica (meme de carballo pls) pero ese bloque me cuesta de creer. ¿De qué contexto hablamos? Hay que pensar por ejemplo que Rusia y Japón llevan disputándose territorio en el norte de Japón desde hace mogollón. Que Okinawa es casi de facto una base estadounidense. Que corea del Sur y Norte no se pueden ni ver...
¿Se me escapa algo?
#15540 Dile que hay una cosa que se llaman libros, que se pueden comprar hasta por internet y que abra alguno de historia xD
HAHAHAH
Después de hacer el ridículo y que se rian de ti ya solo te queda montarte las películas no sea que tu frágil ego se dañe.
Nos has pintado la cara a todos crack. Ale a la cueva xD
Que decían LOS RABINOS? Hahahahahahab
Respecto al hilo:
Tambien estan bombardeando el West bank?
Ahi hamas no tiene ningun control, como justificais eso?
Soy el unico que piensa dejadlos que se maten entre ellos, si opinas o haces alguna declaracion en publico lo unico que consigues es que te salpique a ti
Asique como si se pegan 10 o 20 años sin parar, llevan asi toda la vida
#15548MiNmbreNoCab:Los rabinos se refiere a los rabinos contemporaneos y coetaneos a Hertlz, es una cita de un libro escrito por un sociologo e historiador reputado mundialmente. Cosa que es una puta obviedad y no tendria que explicarte si tuvieses un minimo bagaje academico.
#15522 Creo que nadie en el hilo apoya el tema de las colonias.
Esto no es un partido de fútbol.
No hay nada mas antipatriota en este planeta que apoyar a sionistas.
Este hilo es ironicamente una descripcion de la realidad de nuestro pais acojonante.
una camara de eco apoyando sionistas porque los otros son moros, xdd
¿Se ha dado orden de tapar lo de ayer noche con Belarra y perseguir usuarios o como va la cosa? Entra uno a ver si hay algo de info y están los de siempre con carta blanca...
#15514 Comedido, como ha de ser, luego acuerdos y pesquisas en el despacho a puerta cerrada, pero USA como eje estintor de cortisol o mal vamos.
En EU no estamos ni para controlar nuestras froneras vamos a solucionar conflictos con metástasis hasta el tuétano entre el mundo islámico y aliad@s varios, que disparate.
Le habrá bajado la anfeta al senil.
Lo que digan los yankis, siempre, y a callar km putas.
Han enviado 3 flotas de portaaviones, no necesitan decir mucho más.
#15556 Ya, pero siendo la segunda vez que habla en prime time, esperaba algo con más miga, como un despliegue permanente en la región, o la creación de la GDI
#15522 nadie aquí va a justificarte eso (espero). Está claro el tono en el que vienes, pero te equivocas. Si no dejan a Cisjordania en paz, perderán la poca razón que ahora tienen.
#15543 te has perdido el café de la mañana porque es claramente ironía, como si yo digo que Irán e Israel van a atacar juntos a EEUU.
Pero si USA cada año le da 3800 millones en "ayudas" xdd
Encima quiere que sus ciudadanos les financien mas todavia. Con la chorra fuera y sin caretas ya.
Por cierto, esperando me hayo todavia a ver quien es el bravo que justifica los ataques en cisjordania.
No es un genocidio brau brau es autodefensa brau brau
#15550 No eres el único. Es una guerra por religión básicamente, así que hasta que no se les encienda la bombilla que esto no va a ningún lado, es difícil que esto mejore.