#19464 Lo de ese tío es acojonante, está en todos los fregaos. Yo soy Israel y cuando lo dejen todo hecho un solar lo pongo de presidente de Palestina, se lo merece.
Aunque hay gente por aquí que no quiere creérselo, ponen lanzaderas de cohetes al lado de guarderías/hospitales/mercados por el simple hecho de que cuando las destruyen, se llevan consigo media escuela. Por eso, tras el ataque de sus cohetes, se preparan con cientos de cámaras y pacíficos transeúntes que pasaban por ahí, para grabar "lo genocidio" Israelí.
Desconozco la veracidad de lo del bebé, tampoco sé si la famosa foto del bebé calcinado es el caso del que se habla aquí o si dicha foto fue fake manipulada o si finalmente es real, porque había versiones distintas de "análisis" por todos lados.
Si alguien tiene algo al respecto, agradezco que me quotee.
Recordemos que ya fue secuestrada y torturada por Israel hace ya unos años, cuando se atrevió a agredir con las manos desnudas a dos soldados armados sionistas que entraron en su casa, el mismo día que le habían pegado un tiro en la cabeza a su primo de 14 años.
https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-ahed-tamimi-ene18/
#19551 si 5 paises moros te montan 4 coaliciones para extinguir tu pais que haces? decir que viene la ultraderecha cuando lleguen elecciones?
#19551 si fuera tu, trataría de informar y no olvidar detalles por "casualidad". Si fuera ella, pues a saber, seguramente no diciendo lo que dijo.
no sabia quien era este tipo, pero me ha resultado significativa su conclusion habiendo tenido ese cargo, asique googleo su nombre, y leo esto:
"Fue director de los servicios de inteligencia españoles entre 2001 y 2004 así como embajador de España en Marruecos"
Y ahi ya me cai de culo.
Esta complicado no creer en las conspiraciones nowadays
#19552 ¿Los paises deben ser moros? xd
Si Israel se hubiera montado en Andalucía (Poblada por judíos en tiempos mucho más modernos que Palestina). ¿qué pensarías?
Túneles en hospitales y vestidos de civiles, Ojala poder verificar cuanto de esos "civiles" muertos que vemos en las noticias son realmente terroristas.