#19614 Parece que cuando se acaba el vídeo, uno de ellos está empezando a grabar el interior. Otro coche de esos "lleno de civiles" que Israel asesina impunemente.
Romi (6)
Romi asks “are you Israeli”?
“Take us with you”
Se les ha olvidado decir que iban en pijama.
Habéis pensado en lo estupidos que son los europeos/americanos que andan apoyando activamente a Hamas? Me refiero a los que les ayudan mandando financiación, ayudando llevándoles cuentas de redes sociales, grupos de telegram etc.
Esos compás están muertos nomas no lo saben.
#19619 da muchísimo miedo el nivel de estupidez de la juventud americana. Por suerte en USA hasta los 75 ya no tocan la Casa Blanca así que para entonces yo ya estaré enterradísimo.
En general lo que menos estoy entendiendo de este conflicto es el activismo por ambos bandos en países a los que realmente ni nos va ni nos viene, gente peleándose en la calle y discutiendo por dos bandos que representan todo lo que está mal en el mundo.
#19633 Lo raro es que no haya pasado aquí en Europa con la cantidad de pro palestinos y pro hamas que tenemos.
Mano dura con esta gente y allí en USA no se andarán con tonterías con ese asesinato.
Después de la segunda guerra mundial para desnazificar Alemania se empezó a enseñar imágenes de lo que habían hecho los nazis, ahora tienes imágenes y vídeos hechos por hammas y la gente se alegra de ello, la verdad no sé cómo se va a poder reparar la sociedad esta vez.
#19573 Si quieres lo repito. Israel, el estado, está haciendo una masacre de civiles. Eso no es generalizar, ni hablar de ninguna religión. Es hablar de cómo un estado, con su ejército, asesina a miles de civiles. Miles de civiles.
Si vas a seguir mintiendo, puedes dejar de mencionarme. No voy a perder más tiempo contigo.
#19645 joder, que desgracia, prefiero no buscarlo la verdad.
La magnitud de todo esto a un pequeño país como es Israel es como si hubieran ocurrido varios 11 m el mismo día o varios 11 s.
#19622 se puede decir que son terroristas y a la vez que dejen de matar civiles a bombazos? o no? porque veo mucho blanqueo de la limpieza étnica por aquí.
#19647 se puede decir cosas como que dejen de bombardear gaza, que deje hammas de lanzar cohetes, que devuelvan a los rehenes y que Israel enjuicie a los terroristas.
Por desgracia hay una guerra y las desgracias no van a parar hasta que hammas sea destruida.