#19680 Que esperais de alguien que se ha criado viendo como matan a su pueblo, les destierran, y les hacen cosas que vulneran cualquier articulo de los DDHH?
Que tampoco es para poner a Israel de santos, el pueblo palestino paga doble, tanto por Israel como por los terroristas islamicos, que eso de que les votaron.. Mira, se habla de pucherazo en españa y de que las investiduras no son validas, pues imaginad ahi como tiene que ser esa ''democracia''
Pero es muy facil juzgar desde las comodidades del primer mundo
Además de que ha esa niña la han exhibido como un mono de feria, las mismas potencias que seguian apoyando el expolio y el destierro de las tierras de Gaza
#19804 Me puede explicar alguien que tiene que moderarse en ese comentario?.
Es una opinión sin más acorde al hilo fin. Buena moderación de foro si señor, luego pasa lo que pasa.
Comentarios fuera de lugar en la página que mires, apología al odio a degüello y se modera un comentario por que patata.
Pues nada a ver esto dese la barrera que parece que eso de expresarse libremente no se estila.
#19811 Se ha puesto aparato o ya llevaba? Me suena haberle visto los piños limpios en otros vídeos, por lo menos invierte bien el dinero xd
Que algunos ni será el mismo o serán vídeos viejos pero lo de esa cara es lo más random de esta guerra.
#19807 ya solo faltaba que los ejecutaran como Hamás, manda cojones, como si eximiera eso de la responsabilidad de bombardearlos.
#19820 la responsabilidad del ejército la tiene con su pueblo al que tiene que proteger, al igual dejan que les sigan tirando cohetes sin ton ni son, entre esto y dejar gaza como un campo de golf creo que esto es más humano.
Tal vez con esto alguno se de cuenta que la guerra es contra hammas.
#19821 la responsabilidad jurídica y convenciones las tienen todos los ejércitos en derecho internacional. Se algo del tema. Gracias
#19822 Pues mucho no sabes si haces responsable a Israel de los crimenes de guerra cometidos por Hamas