Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kiermel
5 1 respuesta
clethaw
Contractor

Lo de la ONU y la UNRWA es repugnante eh

1
Fornax

Con todo lo que ha pasado recientemente, me he dado una vuelta por Menéame para ver qué opinaban al respecto. Ha sido maravilloso tal distorsión de la realidad y he recordado por qué no entraba ahí.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH

#26945 un sueño para ellos

pero una pesadilla para europa tristemente

ojala no fuera asi pero vamos a ser nosotros los que pagemos por esto tengo 0 dudas

2
Artemax

POV Cámara de un despacho en Israel:

20
Erterlo

#26940 Esto para cuando hablen de genocidios y bombardeos indiscriminados.... más quirúrgico que eso no hay, a no ser el misil espada americano, pero ese no entraría justamente en el 4º piso de un bloque reventando toda la puta planta y dejando el resto casi intacto.
Putos amos.

1
StkR

#26944 mira que yo era usuario activo desde 2010, entraba a diario y varias veces, comentaba, etc. Desde la guerra de Ucrania, se ha ido llenando de basura, bots y retardados y ya la he eliminado hasta de mis marcadores.

Es increíble la disonancia cognitiva que se respira ahí.

3 1 respuesta
Batonero

El desmantelamiento de todos los grupos contrarios a Israel es tremendo. Si alguien dudaba de lo que es capaz el Mossad...

1 respuesta
Fornax

#26949 Nunca comenté en Menéame, pero hace 10 años lo tenía como un agregador de noticias interesante y entraba casi todos los días a informarme. Dices de la guerra de Ucrania, pero años antes de eso los CMs y los fanáticos de Podemos ya se encargaron de cargárselo de tal manera que muchos dejaron de entrar.

6
SikorZ
#26940khaxal:

Frente Popular de Liberación

Cuando leo estas cosas no puedo evitar acordarme de:

es puro facts esa pelicula

12 1 respuesta
pIJAS

El chiste se cuenta solo.

4
Gamito

#26941 ni una semana loco, menos esperanza de vida que un guardia imperial en Vraks.

2
Kiermel
khaxal

#26952 de hecho me lo tuve que releer para asegurarme de que mi cabeza no me la estaba jugando.

Al final los chicos están de broma.

Tema cerrado