Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Dieter

#468 sigue los shekels de opendemocracy Hahahah dios que pereza todo. Esta es como el cazanazis catalan, una tuerta ideologica monotema.

Lizardus

#476 Fuá chaval, a la asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama 128 k euros y a las de " Pa´Lante " 1 millon y medio , la virgen

Hostia , la web es crema , como meterte de lleno en un Planeta Demoníaco de Slanesh

https://www.mujerespalante.org/

Atención al resumen del " Proytecto "

El proyecto Mujeres Pa'lante es un espacio de acompañamiento a mujeres que brinda información y apoyo sobre:

Cómo arreglar tus papeles en extranjería
Cómo fortalecerte en circunstancias difíciles
Ideas y herramientas para encontrar trabajo y cómo emprender nuevos  caminos que te permitan asumir mayor autonomía laboral
Cómo continuar con tus estudios

También eres ¡bienvenida! a nuestro espacio de encuentro y a la red solidaria: un intercambio de experiencias, ideas y proyectos que de manera colectiva ha de permitirnos superar algunos de nuestros retos.

Millón y medio de euros para un aquelarre de charos , maaaaaaaamita .

12 3 respuestas
R

#482 eso no es nada, he visto cosas que no creeríais.
https://www.mediavida.com/foro/politica/negocio-violencia-genero-puntos-violeta-712936/3#86

Mira cuánto dinero se llevan los trapqceros

gabigoxi

#482 mujeres pa’lante y en la primera imagen de banner de su web no aparece ni una mujer….oh…wait….😂

1 respuesta
Must

#482 pues hazte mujer y a disfrutar.

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
Sust0

Están completamente fuera de sí. Cada vez salen más y más a soltar bilis xD.

aberronchole

Lo único que tiene en común está chica con las llamadas tradwifes es que cocina. Por lo demás no se que mensajes de ultraderecha transmite.

1 respuesta
Must

#488 todo lo que huela a mujer limpia y tal es ultraderecha parece xd Me da ascazo llamar falangista a todo cuando hay gente realmente peligrosa suelta por ahí y tienen que poner como la representación de lo fachaTM a esta tía. Qué asco de planeta se nos está quedando.

neZbo

Cocinar para tu pareja, siempre y cuando seas mujer y dicha pareja sea masculina, es satisfacer las peticiones del sistema patriarcal opresor en el que vivimos. Deberíais empezar a deconstruiros, que estamos en junio y la meteo aprieta, aunque no lo sintáis así.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#490 si es que todos sabemos que al sistema lo que le interesa es que no trabajes

Memeador

"Matrix es una sistema Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras que ves a tu alrededor? Mujeres de negocios, cajeras, administrativas, limpiadoras... Son las mentes de las mismas que intentamos salvar, pero hasta que no lo hagamos siguen formando parte de ese sistema y eso hace que sean nuestras enemigas. Tienes que entender, que la mayoría de ellas no están preparadas para ser desactivadas. Y muchas están tan habituadas, dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo"

3
Lizardus

#484
Directamente serán las que si les preguntas que es una mujer te tiran la bomba de humo de Hatori el ninja que utilizan para escapar mientras gritan " Fascista transfobooooo " ( Con carcajada final de la bruja del Banjo Kazooie de fondo )

2
acerty

#35 Ah es verdad, vender una mujer que le guste hacer tareas de la casa está fatal.

Es mejor vender que el hombre es el mal hecho ser humano y que las mujeres sin ellos están mucho mejor.

1 respuesta
Fireternal

Me abstengo a comentar nada

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Rita Marstte señalando a otra mujer por no ser suficiente feminista con todo lo que hay público sobre su relación.

La virgen

AikonCWD

Ya sabíamos que el enemigo numero 1 de la mujer son las demás mujeres. Y que la persona más machista que existe en nuestra sociedad es una mujer feminazi, pero es que con todo esto lo han confirmado con creces.

Joder ahora Rita Maestre sacando bilis xdddd

MaTrIx

Piano esperando varias horas o días a que acabe el vestido xDD

2 respuestas
Sust0

#498 Puedo notar el estrés en las mujeres con 0 skills.

1 respuesta
Lexor

Tú imagínate hacerte a la idea de que no vas a tener que hacer nada toda tu vida por tener genitales femeninos y que llega una TITANIA para romper tus sueños de vagancia y pereza

Lo siento feministas, las chochovacaciones han acabado

4
kayzel

#498

a esta tia la crearon en un laboratorio xD

1 respuesta
MaTrIx

#501 yo me estoy partiendo el culo con los videos y con las discusiones entre feminazis y incels xDD

2
LadyTenTen

Página 17:
Fanboys y feminazis siguen pensando que el contenido de redes sociales es 100% real no fake y la cosa ha escalado a nivel político.

Madre mía, las cabezas.

5
YokeseS

#486 Ojalá una RoRo en mi vida :cry:

#495 AHAHHAHA La voz del hetero patriarcado, ahora les obligamos a tener una voz dulce. Que pare el mundo que yo me bajo

TitoBurns

cond3

#499 seguro que están preocupadísimas 😂

1 respuesta
Sust0

#506 No, si a ninguna mujer le ha molestado esta chica. Solo tienes a medio gobierno y a sus asociaciones subvencionadas atacándola. 0 preocupación está claro.

2 respuestas
sagha

#507 si el gobierno la ataca, roro lo esta haciendo de puta madre. mi apoyo incondicional tiene

2 1 respuesta
Lancexxx

Pobre chica lo que tiene que aguantar xD

Aguiluxo

En breve Rita Maestre hará un video explicando que la posición de perrito es de sumisión y humillación hacía la mujer.

Stay tuned.

1 1 respuesta