#780 Los que más están atacando a roro serían los que más aplaudirían al novio.
Se llama igualdad pero sabe a otra cosa, ¿eh?
#780 Los que más están atacando a roro serían los que más aplaudirían al novio.
Se llama igualdad pero sabe a otra cosa, ¿eh?
Estoy en el gym y todas las TVs están con antena 3 con una entrevista o lo que sea a esta niña.
Vaya clown world y eso que solo estamos al principio de la distopía tecnológica.
Pero luego las feministas super contentas con OF, vivir de enseñar el agujero del culo a hombres sí está super bien
#784 Porque eso es EmPoDeRaDoR.
Yo no querría estar con una chica que haya tenido un Onlyfans. Me gusta que haya cierta exclusividad en algunos aspectos y tal.
Acaba de salir en antena 3 no veas como está escalando esto jajaja
Según han comentado las feminazis estas que han empezado la campaña de acoso contra esta chica se llevan un milloncito y pico de euretes del contribuyente. Que casualidad que tengamos al gobierno enfangado hasta las orejas y esta peña subvencionada se dedique a desviar la atención, casualidades de la vida.
#780 si además en vez de pablo fuese el bombero de supervivientes, veríamos a las feministas siendo unas babosas, otra vez.
#793 No lo creo. Imagino que es un intento de buscar defensa difundiendo el acaso y los insultos que recibe. Además de ganar visibilidad y visitas.
#793 tiene videos con 50 millones de visitas
Ella es mas generalista que cualquier mass mierda globalista de españa
#763 El poder adquisitivo del obrero español medio no lo permite. La gente trabaja por necesidad, no por diversión.
Agradéceselo a tu gobierno.
Si las mujeres fuesen exclusivamente a la caza del proveedor que les ponga megacocinas millonarias, como tienen las tradwives de redes sociales (ni una pobre vas a ver, porque lo contrario no vende), con todo el tiempo y dinero del mundo para ir mega-arregladas y solo teniendo que hacer una tarea al día... aquí solo moja el 1% xD
Tradwife no es sinónimo de ama de casa, no te confundas, y menos aun las que se ven en redes. Es una fantasía, sin mas.
#780 Igual Roro sería una idolo feminista empoderada y Pablo un sojas woke deconstruido al que medio foro echaría mierda.
Pero seguramente no sería viral, porque se le ve con poco carisma al tío.
#774 Si más del 90% de su público por lo menos antes de toda esta polémica eran mujeres, cuantos tíos conoces que ven ese tipo de vídeos?
Espero que Lady1010 comparta con el foro algo de la comisión que se está agenciando, no tengo pruebas pero tampoco dudas
A ver que tarda algún influmierder hombre a hacerse viral haciendo videos pero con la parte de hombre.
Hoy a María le apetecía ir a ver el mar, a sí que le fabriqué un Barco.
#806 No puedo ver videos ahora mismo, pero por el thumbnail parece metida en el personaje. Hasta está usando a Pablo de silla.
Qué bien me cae, trolleando a los perros del gobierno mientras monta un teatrillo en entrevistas. Se rie de todo el mundo... empezando por los fanboys que han aparecido este semana de la nada.
#807 Pensaba que ese era el argumento de Bricomanía.
La verdad es que no se por qué tanto odio a esta chica.
Una persona más que se inventa un personaje para ganar dinero por medio de 4 haters aburridos que se dedican a darle bombo a lo que hace. XD
supongo que prefieren a la tetuda inutil integral con carrera de filosofia y letras manqueando en shooters