Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

DunedainBF

#780 Los que más están atacando a roro serían los que más aplaudirían al novio.

Se llama igualdad pero sabe a otra cosa, ¿eh?

senzye

Estoy en el gym y todas las TVs están con antena 3 con una entrevista o lo que sea a esta niña.

Vaya clown world y eso que solo estamos al principio de la distopía tecnológica.

Sust0
#774depequeno1:

sus vídeos son solo para hombres misoginos que les gusta las mujeres sirvientas.

Le ha faltado supremacismo blanco pero chupito.

6
MeCagoEnDios

Pero luego las feministas super contentas con OF, vivir de enseñar el agujero del culo a hombres sí está super bien

1 respuesta
Sphere

#784 Porque eso es EmPoDeRaDoR.

Yo no querría estar con una chica que haya tenido un Onlyfans. Me gusta que haya cierta exclusividad en algunos aspectos y tal.

1 respuesta
Contractor

#785 por qué lo llaman only fans cuando realmente es prostitucion online? XD

5 1 respuesta
Marlaix

#786 las putas también se merecen tener fans.

1 1 respuesta
Contractor

#787 pero por un módico precio XD

Aguiluxo

#780 eso es obvio porque los hombres en general aunque hayamos nacido con menos derechos que las mujeres tenemos una EEEEEENORME deuda con la mujer por todo lo que han sufrido durante cientos de años.

Si, suena estupido pero es lo que se lleva hoy.

1
Tarles

Acaba de salir en antena 3 no veas como está escalando esto jajaja
Según han comentado las feminazis estas que han empezado la campaña de acoso contra esta chica se llevan un milloncito y pico de euretes del contribuyente. Que casualidad que tengamos al gobierno enfangado hasta las orejas y esta peña subvencionada se dedique a desviar la atención, casualidades de la vida.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

para ser de izquierdas tienes que vivir creyendo en las casualidades

vene-nemesis

#780 si además en vez de pablo fuese el bombero de supervivientes, veríamos a las feministas siendo unas babosas, otra vez.

NoRelaX

¿La promoción en medios generalistas también es parte de la campaña de acoso?

2 respuestas
LeeSinGafas

#790 Pero si aquí dicen que nadie se ha enterado de esto

En una semana nadie se acuerda

AikonCWD

#793 No lo creo. Imagino que es un intento de buscar defensa difundiendo el acaso y los insultos que recibe. Además de ganar visibilidad y visitas.

CAFE-OLE

#793 tiene videos con 50 millones de visitas

Ella es mas generalista que cualquier mass mierda globalista de españa

LadyTenTen

#763 El poder adquisitivo del obrero español medio no lo permite. La gente trabaja por necesidad, no por diversión.
Agradéceselo a tu gobierno.

Si las mujeres fuesen exclusivamente a la caza del proveedor que les ponga megacocinas millonarias, como tienen las tradwives de redes sociales (ni una pobre vas a ver, porque lo contrario no vende), con todo el tiempo y dinero del mundo para ir mega-arregladas y solo teniendo que hacer una tarea al día... aquí solo moja el 1% xD

Tradwife no es sinónimo de ama de casa, no te confundas, y menos aun las que se ven en redes. Es una fantasía, sin mas.

STILES

me cae mejor Hak Tuah Girl, para que os voy a mentir

Blue_ogre

#780 Igual Roro sería una idolo feminista empoderada y Pablo un sojas woke deconstruido al que medio foro echaría mierda.

Pero seguramente no sería viral, porque se le ve con poco carisma al tío.

pabloeloco

#774 Si más del 90% de su público por lo menos antes de toda esta polémica eran mujeres, cuantos tíos conoces que ven ese tipo de vídeos?

SniPy

Disfruten:

1 respuesta
CAFE-OLE

quiero enchufarle la pirula en diferentes oquedades

wHiTefOx

Espero que Lady1010 comparta con el foro algo de la comisión que se está agenciando, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1 respuesta
spyro512

Llevo 3 min y ya está tirando todos los argumentos de @LadyTenTen Xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#803 No me gusta que la gente diga mentiras sobre mi ni que que se modifiquen mis opiniones para que se ajusten a su agenda. Y es lo que llevan pasando durante mas de 20 páginas.

#804 ¿Con qué llevas tres minutos y a qué argumentos te refieres?

Contexto, porfa

1 respuesta
spyro512

#805 en #801

1 respuesta
Mrolex

A ver que tarda algún influmierder hombre a hacerse viral haciendo videos pero con la parte de hombre.

Hoy a María le apetecía ir a ver el mar, a sí que le fabriqué un Barco.

1 respuesta
LadyTenTen

#806 No puedo ver videos ahora mismo, pero por el thumbnail parece metida en el personaje. Hasta está usando a Pablo de silla.

Qué bien me cae, trolleando a los perros del gobierno mientras monta un teatrillo en entrevistas. Se rie de todo el mundo... empezando por los fanboys que han aparecido este semana de la nada.

#807 Pensaba que ese era el argumento de Bricomanía.

1 2 respuestas
Misigno

La verdad es que no se por qué tanto odio a esta chica.
Una persona más que se inventa un personaje para ganar dinero por medio de 4 haters aburridos que se dedican a darle bombo a lo que hace. XD

1 respuesta
CAFE-OLE

supongo que prefieren a la tetuda inutil integral con carrera de filosofia y letras manqueando en shooters