Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Libertarian

Pues a mi me parece una vergüenza que sea un personaje inventado y esté actuando. Al nivel de cuando me enteré que El Enterrador ni pegaba ostias de verdad ni era enterrador. Una puta vergüenza vamos. Menos mal que me queda Daemon Targaryen, ojalá ver a su dragón volar por el cielo algún dia.

24
Albertsson

#930 al final #929 va a ser quien tenga que recoger cable 😆 😆

1
Aguiluxo

Ahora saber idiomas es ser de la nobleza.

MV nunca defrauda

3
senzye
7 respuestas
NoRelaX

1 respuesta
Must

#857 han puesto el vídeo en este tema. Tampoco tendría por qué inventarme una parida tan grande sobre una persona que no conozco de nada.

Edit: aquí tienes https://x.com/MenervaPiquero/status/1816437173832343734

xArtiic

#934 Qué país, lo tenemos todo y como castigo nos han puesto a los políticos Españoles, el día que nos libremos de ellos y nos dejemos de pelear entre nosotros somos el paraíso.

1
K

#934 A la desesperada.

AikonCWD

#935 ahí lo tienes. la cuenta oficial del PSOE metidita de lleno con el tema. Qué puto asco de políticos tenemos

2
CAFE-OLE

2
Aguiluxo

#934 oh my god :/

Robe_del_Mal

#934 A ver, por que esto lo cambia todo.

El PSOE, al igual que muchos usuarios de Mediavida, se ha marcado un LEFT CANT MEME de manual.

Hace unos días, las RRSS del PP hicieron el mismo formato de video, con el estilo de Roro. Y ahora los del PSOE, han abierto el paint, y le han "copiado" el meme a los azules xDDD

Must

Para los que decían que los que habíamos visto videos de su cambio de voz eran invents:

No es que tenga voz de camionera peeero cambia. Igualmente, tampoco es criticable porque es parte de su personaje.

2 respuestas
darkf1re

#934 se enorgullecen de haber vendido el país a ERC y BILDU a cambio de gobernar a toda costa y de permitir que Marruecos nos use como una toallita para bebés.

Sigan.

2
Pumazone

#943 Yo es q no necesitaba saber q tenia otra voz viendola en el plato.
Yo ya lo sabia era imposible tener la otrra y q lo hacia x los videos... y me la pelaba es q no se porque es criticable XDXD

Es q aunq quisiese ser una mujer florero tio... q haga lo q quiera omg

Nurglete

#919 #934

Que mal ha envejecido tu comentario

2 respuestas
Aguiluxo

#946 ahora te dira que el CM del PSOE no es el gobierno y a otra cosa

Bashpan

#919 La mujer del presidente no es la presidenta del gobierno?

T-1000

Que clase de libertad dejan las feministas si no dejan a la mujer hacer lo que le sale del coño?

1
shardas

En realidad, aquí cada uno tiene su rasero, si una persona hace lo que quiere hacer y no le gusta a un colectivo, van a estar jodiendo la marrana.

FMartinez

El Pablo ese tiene toda la cara de moro, no creeis lo mismo? Se sabe si es?

No me jodas

1 5 respuestas
Aguiluxo

#951 es mas blanco que tu

1 respuesta
FMartinez

#952 Ya quisierais los dos

senzye

#951 si no es español de verdad avisa que le dejo de donar en los lives

HammelSF

#951 En uno de sus ultimos videos estaba con la familia de Pablo en una casa de Portugal. Sera eso.

1 1 respuesta
FMartinez

#955 No se... sera que es morenillo y ese pelo no ayuda tampoco xD. No faltemos el respeto a nuestros hermanos portugueses. :smile:

NoRelaX

#946 puto PSOE de los cojones no se podían callar

1
Belerum
#860cond3:

que es un retroceso social, y los pajeros

Nop, es una opción mas que no hace daño a nadie: Una mujer, con la libertad que tanto exige el feminismo para las mujeres, haciendo algo que le gusta y para alguien a quien quiere. Fin.

Decir que esto es retroceso social o un favor a los pajeros mientras que paralelamente se empodera y no se critica la facilidad que tiene una mujer joven para generar dinero en redes mostrando su cuerpo a "pajeros" como señalas, es cuanto menos gracioso.

#951 Este es de Madrid:

1
Chefoxs

Estoy asombrado que la gente no se cree que hay muchos personajes creados en Internet.

1
aberronchole

#943 lo que hacía Yuya allá por 2012 en los inicios de Youtube. Menuda mojón de sociedad hemos creado 10 años despues