Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Belerum
#1008Must:

Irene Montero, por cierto, no nos representa a la gente de izquierda.

Irene Montero en efecto representa a la gente de izquierdas, se supone que a los mas extremos porque es donde se ubica su partido, pero si que representa. En cualquier caso la izquierda española en los últimos años se ha podemizado (por simple canibalismo politico), y muchas de las ideas y comportamientos de hoy son las que tuvieron PODEMOS hace unos años. El ejemplo mas rapido y facil es la estrategia de enfangar el debate politico.

#1008Must:

Contéstame de manera sincera: ¿crees, de verdad y con convencimiento, que Irene Montero aprueba la pederastia?

Te respondo con una pregunta, soy tramposo: ¿Crees que RoRo es de verdad asi en su vida privada o solo lo hace de cara al publico por beneficio? Se tu respuesta porque ya hemos hablado antes en el hilo. Evidentemente en ambos casos seguramente sea la segunda opción.

El problema, para un frente y para el otro, no es lo que opine o haga una mujer (influyente) con su vida, sino que quienes compran el pack ideologico acojan esas ideas sin cuestionarlas... ya sabemos que en este país no puedes pensar, dependiendo del debate, que una idea es mas coherente que el otra sino que por norma tienes que abrazar el pack aunque no te gusten algunas cosas. Yo en mi caso, diria que soy de derechas pero cuando digo, por ejemplo, que detesto el maltrato animal como entretenimiento provoco algun cortocircuito.

Lo de RoRo sin embargo, no supone un peligro para nadie porque cada uno hace lo que quiere de puertas para dentro. Por no decir que no todos los tios queremos a una mujer sumisa; también hay quien nos atrae genuinamente ver a nuestras parejas con proyectos y ambiciones (aunque sean solo personales y no profesionales), y nos repele por completo tener a una esclava o trapo.

1 respuesta
Must
#1021Belerum:

sino que por norma tienes que abrazar el pack aunque no te gusten algunas cosas.

He aquí la cuestión. Que comulgar con algunas ideas no debería significar comprar todo el pack. Es lo que trato de señalar siempre en estos temas y es el problema actual: la polarización extrema. El comprar alguna idea o de derechas (por ej yo estoy de acuerdo con algunas políticas de centro-derecha) o de izquierdas, no te hace estar a favor de todo el pack ideológico.
Por ejemplo, tampoco estoy a favor del islam y soy de izquierdas.

@txolorrista a mí no me verás compartir ideas con gente que pone a niños/as en tangas o no sé qué cojones ve ahí. Me parece aberrante, sin más.

4 respuestas
Txolorrista

#1022 porque tú, aunque seas lesbiana, no apoyas al colectivo LGTBI con la ideología de género que ello implica. Porque tú has normalizado el ser lesbiana, que es realmente de lo que debería tratarse.

Todo ese movimiento tiene como fin último normalizar las imágenes que acabas de ver. Educar a niños en la sexualidad antes de los 12 años (esto ya se hace).

Y sí, amiga, esto viene de la izquierda, aunque no te guste. Y me alegra que sientas rechazo hacia esto.

Belerum

#1022 Pues entonces estas en el limbo politico donde segun con quien hables serás de derechas o de izquierdas. Asi estamos unos cuantos en este país.

Pero por desgracia, los politicos han descubierto que polarizando el discurso politico generan sus votantes fanaticos donde votan en muchos casos no la idea, sino el mal menor.

KaNiBaL_Cb

Ni si quiera se creen que Irene Montero vea bien la pederastia (menuda troleada), ya pensar que la izquierda implícitamente lo apoya es pa salirse un mes del foro y apuntarse a reiki.

1 1 respuesta
Memeador

#1022 Ah no, ahora te jodes y si eres lesbi o gay te vas con los pedofilos si o sí, igual que los que defendemos a la mujer tradicional nos vamos con los nazis si o si.

Es broma, lo mejor en mi opinión es estar en el limbo político tal y como dicen un poco más arriba. Si te casas con la izquierda vas a comer mierda, y lo mismo si te casas con la derecha. Lo mejor es no tener miedo a defender ideas si te representan y de igual manera no tener miedo a oponerte a ideas si no te representan, sean del "bando" que sean.

Txolorrista
#1025KaNiBaL_Cb:

Ni si quiera se creen que Irene Montero vea bien la pederastia

Pederastia no hombre, solo relaciones sexuales consentidas sin importar la edad.

2
Petterrr

Me sigue fascinando como una tia que simplemente hace videos de cocina se convierte para la izquierda en un icono facha "ES QUE ASI NOS QUIEREN VER A TODAS, HACIENDO TODAS LAS TAREAS DEL HOGAR"

Luego sale en tiktok un pavo sin camiseta haciendo espaguetis con tomate y se les cae las bragas a todas las pelimoradas

1 respuesta
LestatLinc
2
KaNiBaL_Cb

#1028 claro que sí

DaeRoN

pobre chavala no sabe en la mierda mundo que ha acabado xD

Rito_Tryhard

Pero por que no dejais a la gente hacer lo que le salga de los cojones con su puta vida?

No era una de las supuestas luchas del feminismo moderno? El que la mujer pudiera hacer lo que quisiese con su vida?

1 respuesta
D

#1022 Must, es que Irene Montero en ningún momento defendió la pederastia (por favor...). Ella dijo que los niños tienen derecho a conocer su cuerpo, a que ningún adulto les toque sin su consentimiento (abrazos, besos...) y que las relaciones sexuales deben ser consentidas, entendiendo evidentemente que el consentimiento entre un adulto y un niño está viciado.

En esa intervencion estaba defendiendo su propuesta para la educacion sexual que, precisamente, se planteaba para prevenir los casos de pederastia, y para intentar que los niños sean menos manipulables por los adultos que cometen abusos de menores, entre otras cosas.

En otros momentos de esa misma charla dice que la idea es que los niños puedan vivir libremente su sexualidad en el futuro, y la propuesta de la educación sexual no era algo nuevo, sino que ya se conocía de sobra cuales eran sus objetivos y fines. Simplemente medios sensacionalistas recortaron un fragmento de una intervención para sacar de contexto sus palabras.

1 1 respuesta
neZbo

#1032 La lucha feminista ha sido secuestrada por la izquierda totalitaria. Supongo que usando los dos ejes políticos he respondido a tus preguntas, aunque eran retóricas xD

Must

#1033 precisamente estaba haciendo preguntas para que lo afirmaran y, como ves, al final no resultó así. Lo sé yo y lo sabemos todos xd Básicamente porque tenemos más de dos neuronas en la cabeza.

Ellos saben que Irene Montero ni es pederasta ni defiende eso, pero descontextualizar las cosas viene bien para lo de siempre. Conste que a esta mujer no la voté ni nada, pero de ahí a que me parezco una pederasta en potencia va un trecho enorme.

2 1 respuesta
M
18 4 respuestas
STILES

35 paginas chaval
pues cuando os enteréis que Pablo es su primo....

2 respuestas
cond3

#1037 Pablo De Las Heras Rocamora Rivera Ayamonte.

1
alexkanter

Me voy una semana de vacaciones y el hilo sigue activo. Mis expectativas no le daban ni 1 página.

keros

#1036 Los comentarios son oro. La gente tiene clarísimo como va el negocio de las feministas actuales y como traen la vaselina de casa cuando hay que criticar a un moro.
Hay un comentario en especial que sería interesante de probar y es poner a Roro y esta mora a cocinar juntas a ver qué hacen las feministas.

1
STILES

entre una que no se quita las alhajas para cocinar y la otra que no se remanga no se yo...

1 respuesta
hombremono

#1041

#1041STILES:

y la otra que no se remanga

y que le vea todo el mundo las muñecas?
lapidacion minimo

2
cond3

#1036 a los de rancios sí que les peta la cabeza, no sabrían si pulsar el botón de deus vult o el que falsamente defienden ahora de "esto es la libertad de las mujeres para cocinar".

Por mi parte condeno ambas cosas, cualquier religión o ideología que relegue a las mujeres a la cocina o la servidumbre de sus maridos es reprobable.

2
Ebel

#1037 entonces triunfara más entre los paletos de estrema derecha y otros rednecks.

Knelo

#1035 Dijo textualmente, derecho a que los menores tengan sexo con quien quieran. Luego tu da las piruetas que necesites para encajarlo en la cabeza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Irene Montero y la pederastia siempre va a tener un hueco en el corazón de la fachosfera.

Es como lo de que el responsable de las residencias durante el COVID era Pablo Iglesias, aún hay gente que lo sigue afirmando XD

4
cond3

#1045

derecho a que los menores tengan sexo con quien quieran

Con otros menores, o adultos cuya relación venga desde menores. Ejemplo: un crío de 16 años y una de 14, él tendría 18 y ella 16 a los dos años de relación.

1 respuesta
Akiramaster

#1019

Y con estos datos en la mano, no me verás decir que todos los hombres son pedófilos. Entonces, ¿por qué los homosexuales sí lo somos todos?

El motivo es simple: biológicamente podemos sentirnos atraídos por menores ya desarrolladas. Aunque moral y socialmente lo evitamos, ese atracción esta ahí, así que para echar balones fuera se asocia la pedofília a otros que no son iguales a nosotros por pura hipocresía. La pedofília es un trastorno de la conducta sexual, no se es pedófilo por fijarte en las tetas de una niña en un desliz al igual que no eres un mitómano por soltar una mentira o un narcisista por mirarte al espejo.

Darse cuenta de que eso no es correcto ya es suficiente evidencia de que no se tiene esa filia, pero como la educación es basura mucha gente cree que solo mirar el escote de una niña de 13 años es ser un pedófilo y no, porque antes de que entendiésemos el valor de la infancia..., era normal que un adulto se follara a niñas de 11 o 13 años si comenzaban a desarrollarse.

Así que la gente que más asocia la pedofília a otras identidades sexuales es la que más intenta ocultar que le ponen las/los menores como parte de su lucha interior entre el instinto sexual y sus valores morales..., y por miedo, incomprensión o presión social, algo que es meritorio se convierte en execrable al proyectarlo en otros.

LestatLinc

Yo la votaba.

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20240729/roro-metiera-politica-sacaria-votos-alvise/874032590_12.html

Knelo

#1047 No especifica nada. Dice con QUIEN QUIERAN. Repito, luego dar todas las piruetas mentales que necesiteis. Tomaros vuestro tiempo.

1 respuesta