Cristina Segui, menuda puerca eres.
#1409 un intento de desprestigiar a la victima sacado de una cita literal que acaba de hacer la víctima en una entrevista y por la que le han amenazado.
#1406 Tu tienes que ser familia de Oltra, no tiene otro sentido tanta estupidez.
La comparación es absurda hasta para los de tu equipo, no tiene nada que ver una cosa con la Oltra.
#1406 Madre mía lo que hace el hooliganismo político acrítico. Llegáis a tratar así a víctimas probadas porque han denunciado a vuestros políticos xd.
Pero sí, luego sois los mismos que nos decís que hay que creer a la víctima sin pruebas xdddd.
Madre de dios.
#1406 Llamar marioneta a una menor a la que han agredido sexualmente y que ha destapado casos similares al suyo... cosa mas repugnante
#1355 QUe pena das con el intento de desvio para ridiculizar a la victima. Luego iras de defensor del feminismo y demas
Público, y la izquierda en general, nunca defrauda. Piensas que no se puede hacer nada más vomitivo y siempre se superan.
Luego son los buenos y tal.
#1426T-1000:La Fiscalía pide unir a la causa de Oltra los correos entre los cargos de Igualdad
Entiendo que esto se debe conceder de forma casi automática teniendo en cuenta la gravedad del delito y que estamos hablando del correo profesional de alguien, por lo que no debería incluir cosas de la vida privada.
#1427 pues hay bastante oposición al tema alegando precisamente que los correos tienen información íntima. Que me lo creo completamente, pero que se haga un uso incorrecto de una herramienta de trabajo no debería ser una defensa ante una investigación de este tipo.
#1429 Puedo entenderlo en función del delito, ¿pero por un tema de abuso a menores? No se, creo que la gravedad del asunto debería hacer más factible este tipo de acciones. Entiendo que si la fiscalía lo pide es porque de alguna forma se puede conceder.
#1430 al principio se pedían los correos de un periodo muy amplio (creo que 5 años) y ahora se ha acotado la cosa a unos 3 - 4 meses. Ante la petición inicial de dijo que eso era una invasión flagrante de la intimidad y que además exponia a personas vulnerables.
Me parece como mínimo que se invoque la protección de personas vulnerables en una investigación de este tipo
Mónica Oltra declara «tranquila y serena» como imputada ante el juez por la gestión de los abusos sexuales de su exmarido a una menor
Cuidado con esto.
Hasta dicen que la denuncia por abusos sexuales fue falsa, lo de esta gente no tiene nombre.
#1406 Tiene que ser duro llamar marioneta a una víctima de abusos sexuales e irte tranquilo a la cama.
#1434 El marido está condenado pero quiere colar que la denuncia es falsa? Son cucarachas hasta el final.