A veces la navaja de Ockham corta por el lado que no está afilada
El motivo puede ser desde que el chaval está como una puta regadera hasta que le escameó el apuñalado una escopeta en el Fornite.
Os dejáis un móvil probable. Quería iniciar un "UK dice basta" a la española, pero se olvidó dejar el móvil en casa.
Los que pensabais que el zodiac este de hacendado era un moro mena tenéis que controlar vuestros sesgos, obviamente os hacen no ser capaces de pensar racionalmente.
Es el momento de frenar si tus pajas mentales interneteras te hacen ser incapaz de diferenciar realidad de tus creencias
Había gente deseando que pasara lo mismo que en Inglaterra de ir a por los moros. El niño muerto les daba igual.
Yo no quiero moros ni cerca. Pero madre mía vaya vergüencita ajena lo de estos días.
Así da gusto irse a comprar. Supongo que en nada saldrá el nombre y foto del asesino, ya que es mayor de edad... a ver lo que sacan en el interrogatorio.
#1175 ¿Dónde se ha dicho que sea católico practicante y que esté en el OPUS? Bastante tenemos con las mierdas de las primeras páginas como para traer nuevos bulos.
Evitad los capitanes posteriori con mensajitos para los del otro bando. Sean por alusión a menas, o por otros motivos
#1181 yo aun le he dado vueltas si puede ser un chivo expiatorio que se lo meten a algun tarado mental (lo veo poco posible, seguramente haya sido él), que rapido lo de la triangulacion luego ocurre una violacion/agresion en un descampado/bosque/zona abandonada y es imposible de hacer o ciencia ficcion.
Esta saliendo por sitios que "español" de origen tunecino, cójanlo con pinzas porque no esta confirmado.
Por otro lado todos los politicos del PSOE empiezan con tweets contra la ultraderecha, lo cual no encaja para nada xD.
#1192 jurar en arameo es una frase hecha española.
De hecho el arameo no tiene nada que ver con los moros, es un idioma bíblico previo a la existencia del islam o el cristianismo
Algunos vecinos de Mocejón aseguran a los medios que están desplegados en la zona que el joven detenido es conocido en el pueblo y que podría padecer algún problema de salud mental, extremo que no está confirmado aún.
#1196 Que viva la abuela no significa que esta no sea de fuera. Pero vaya, que como digo no hay información clara al respecto. No han filtrado el origen sino la nacionalidad.
#1198 entonces si el forense le da el OK, 20 años como mucho en un centro de internamiento con tabaco gratis y cierto ocio.
Nada de tratamientos revolucionarios con plomo.
Me alegro de que este afiliado a campofrío