Pues nada, si el tal detenido es culpable, espero todo el peso posible de la ley. Creo que ya no hay mucho más que remover, esperemos que la familia se recupere lo antes posible.
#1322 Te falta el jaque mate argumentativo:
No es real, pero lo importante es que podría serlo.
Porqué entraría al hilo de este tío a ver quien es y le eché un vistazo en tuiter
Cagada mía por no alejarme de los subnormales.
llevamos meses de ataques a blancos por parte de africanos, los medios ocultando la nacionalidad, pero te parece superdescabellado que la gente lo pensara de un pueblo con un centro de menas recien abierto.
Con lo que os gusta la navaja de okcham
En fin, luego tienes que leerte el hilo con los de siempre soltando racistadas y aprovechando a la mínima para demostrar la miseria de persona que son, desde la comodidad de sus casas, mientras esta familia llevan 3 días de pesadilla aderezados con persecución porque la muerte de su familiar no ha sido politzable.
#1327 no es por nada, pero me parece que está pidiendo casito.
Termina colocándose como principal damnificado por un acoso idiota en redes.
Y me parece bastante low iq criticarle por tener fotos en África con niños.
#1327 Tu imagínate que matan a un familiar tuyo, un niño de 11 años, y de repente miles de personas insultándote en RRSS por... haber hecho un viaje a África.
Y el tio lo denuncia y encima le acusan de victimista, el acabose, lo que haga falta para defender tus ideas políticas.
Antes o después esto hay que regularlo, le joda a quien le joda.
Se rumorea del asesino que su madre es rumana y que el coche estaba a nombre suyo, ya esta circulando hasta el nombre de la madre, que no pondre por razones obvias
#1328 No, no pide casito. Los que piden casito son los que tras un perfil de internet se dedican a verter fake news, acosar y derribar a otros.
Es lamentable en lo que se esta convirtiendo una parte de la sociedad, dedicados a destruir en lugar de construir. La gente no es consciente de lo rapido que se pueden perder ciertos derechos y garantias que se dan por sentados.
#1330 De ser así, pregunta para los que antes decían que era claramente marroquí y que al enterarse de que es blanco han empezado a decir que es un enfermo mental ¿Si son rumanos ya no son enfermos mentales, o cómo va la cosa?
#1331 De hecho da pavor ver como algunos de los esparcidores de bulos y de los defensores del derecho a mentir y engañar son, precisamente, letrados o abogados.
Antes o después esto hay que regularlo, le joda a quien le joda.
Si, se llama tener RRSS publicas. Hay una solución muy buena para evitar ese acoso por RRSS sin caer en censura.
#1332 oye yo no he esparcido ningún bulo eh, que ya huelen las menciones indirectas tan cobardes que te marcas.
#1333 Es normal que cuando no se tenía información fiable del asesino y siendo el portavoz de la familia para hablar con los medios etc, tengas las redes abiertas, aunque sea por si recibes algún mensaje con información relevante del presunto asesino o para transmitir lo que la familia quiera publicar a la gente en general.
#1301 Si ha sido arrestado ya deberia saberse la nacionalidad, pero o se dice en TODOS los casos y no se dice, los medios son una basura hoy en dia, no son neutrales y tampoco revisan la fuente de las noticias
#1329 Pues como en Corea del norte. El gobierno se encarga de filtrar las noticias y no tienen que preocuparse de contrastar la información. Ellos felices pensando que han arrasado en las olimpiadas. Muy fan de best Korea.
#1340 O para nada, porque para eso pongo a la policia a filtrar información antes que por RRSS que se cuela todo dios.
#1343 Es de pura lógica que si tu familia te pide que seas el portavoz ante un caso así, que además va a ser mediático, tengas las redes activas y estés pendiente del telefono, etc. la mayoría del tiempo. Bastante duro debe ser ya tener que asumir ese papelón.
Pero aun así, la culpa es la de 4 energúmenos indocumentados insultando a un familiar de la víctima, no la del familiar por no poner sus redes en privado.
#1344 Del telefono si, porque queda registro. De las redes sociales no.
Pero aun así, la culpa es la de 4 energúmenos indocumentados insultando a un familiar de la víctima
Son 4 energúmenos usando las RRSS como les da la real gana. Que sean gilipollas es una cosa...pero no puedes usar las RRSS esperando que no existan estos gilipollas.
joder he visto la foto del chaval de cerca y tendrá 20 años pero tiene una cara de niño...
vaya pena llegar a hacer eso, joderse la vida, es que no entiendo que lleva a una persona a atacar a alguien random
edit: añado video
tendrá 20 años pero tiene una cara de niño
...creo que tenemos distintos puntos de vista de lo que es tener cara de niño XD
#1348 a mi me dicen que tiene 16 y me lo creo, es que tiene cuerpo de niño además, o a mi me lo parece al menos.