Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

AikonCWD

#1675 esto es un capítulo de crims, lol

2
xArtiic

#1675 Pero qué cojones?

Parecía simple la cosa, trastornado mata en un brote y tiene pinta de que es así, pero están intentando desviar lo máximo posible la investigación.

Angeliuz

#1678 espérate que no se destape algo más gordo jajaja

La investigación está siendo lamentable, solo ayuda a dar alas a cualquier teoría y al final a que se intoxique al máximo.

Y ya cada vez más posibilidades de que se resuelva de aquella manera.

Sheitana

#1675 Se han encontrado dos cuchillos. El primero enseguida salieron unas vecinas a decir que era suyo, que lo usaban para untar y se les había caído. El segundo lo ha encontrado el basurero en un descampado muy cerca de la casa del supuesto asesino. Un perro de GC ha marcado que tiene restos biológicos, y ahora mismo lo están analizando en Toledo.

1 respuesta
Angeliuz

#1684 y si tiene restos, hay que ver qué coincida el cuchillo con la herida.

Pero vamos, fatal todo, demasiada filtración absurda.

tosca_21

El ABC desinformaa bien, entonces el cuchillo de la señora tenia restos humanos o solo es para mantequilla?

1 respuesta
Sheitana

#1686 Nå, ese ya está descartado, sólo mantequilla y mermelada.

1
Kaledros

Y yo ayer pensando que muy bien los cuerpos y fuerzas evitando dar demasiados detalles para no alimentar bulos y hoy resulta que interrogaron a un esquizofrénico sin ni siquiera un abogado presente. Es que hay que joderse.

2 respuestas
elsonyer

#1568 si esto es cierto, como es posible que un chaval esquizofrenico o retrasado sea capaz de hacer todo esto en 2 horas?

1 respuesta
Dawidh

Me flipa lo que os encanta meteros clickbaits y mierda de los medios por el culo bien hasta el fondo.

Con lo fácil que es esperar a que vaya saliendo info real apoyada en pruebas. Sois unos ansias.

Pd: no leáis nada del puto abc joder

3 1 respuesta
Sheitana

#1688 A efectos judiciales no vale para nada, es más, ya tardan en llevar a un perito psiquiatra con el abogado.

PD: He oído que está diagnosticado desde los 4 años. Me da la impresión de que el asesino podría tener una psicosis, y que el padre "pasaba", en vez de estar pendiente. Según el padre no tenía tratamiento y era todo culpa de las vacunas: vamos, sin control, ni tratamiento, el caldo de cultivo de un brote psicótico.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1690
y por donde nos vamos a informar, si los medios de mentira los va a prohibir la PSOE y solo nos van a quedar los medios de verdad

1 1 respuesta
Kaledros

#1691 Por eso digo, que hay que ser mandril para sacarle una confesión de asesinato a un menor esquizofrénico sin abogado ni perito presente. Pero de que te expedienten inmediatamente por inútil.

Dawidh

#1692 ahora mismo tienes prohibido algún medio? pero vamos, es tan sencillo como no leer basura y darla directamente por cierta. La peña ya no en noticias clickbait, se basa en simples titulares para generar debates absurdos.

Basta con no coger la primera mierda fake que encuentres para venir a vender tu libro por vez 45354346354654654 del mes y esperar a tener info más contrastada.

1 1 respuesta
richmonde

#1688 Mira, justo estoy acabando de ver por N vez "The Fall", y esto que acabas de escribir me recuerda tanto en la serie cuando interrogan a X pero sin efectos prácticos, que hasta pone de mala leche xD

Angeliuz

#1689 planificando los pasos si te da tiempo... Ahora improvisando... Me parece difícil hacerlo solo, pero con colaboración...

Muchas incógnita

1 respuesta
tosca_21
#1694Dawidh:

Basta con no coger la primera mierda fake que encuentres para venir a vender tu libro por vez 45354346354654654 del mes y esperar a tener info más contrastada.

Ilustranos en detectar fakes, por que no acierta ni un medio de los importantes.

3 respuestas
tute07011988

#1697 Bandera o emoji en el nick, de cualquier tipo: FAKE

1 2 respuestas
Dawidh

#1697 puedes leer este hilo desde su pág 1. No se sabía a ciencia cierta quien había sido pero tenías a todo tipo de payasos en twiter y gente de este foro usando su mierda ideológica para venir a decir que había sido un moro.

Cuesta tanto esperar a que la policía diga quien cree que ha sido con alguna prueba real?

2 1 respuesta
Sheitana

#1696 En realidad, si damos por cierta la versión del presunto asesino, da un rodeo, va a casa de la abuela, se cambia se ropa, y de ahí a misa.

La incógnita es si la familia lo encubre.

De momento ya se sabe que no tiró el cuchillo a una acequia, sino a un descampado detrás de la casa de su padre (parece).

1 respuesta
manurivas

#1697 yo te recomiendo a Alvise, es poco conocido y politicamente incorrecto eso si

1 respuesta
tosca_21

#1698 Y los fake de antena tres, telecirco, rtve, la sexta, Lo pais, ABC, la ser y los que me faltan, si a día de hoy me atrevería a decir que estamos mas desinformados que hace 20 años.
#1701 tu no serás mu gracioso no?

Runig666

#1699

Cuesta tanto esperar a que la policía diga quien cree que ha sido con alguna prueba real?

Excepto si es rubia, entonces no hace falta tan prueba y nos fiamos de su palabra ¿No?

1 respuesta
Angeliuz

#1700 para que cuadre en tiempo eso bien, opino que falta un tercero.

Pero hay un elemento a tener en cuenta, y es que esa declaración se presta sin asistencia letrada.

Habiéndola negado ahora e indicando que los agentes le obligaron, vale 0.

Cosa que, dicho sea, ha sido una acción absurda por parte de la GC que tenía presiones posiblemente de arriba.

1 respuesta
Dawidh

#1703 what?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy en pelota picada con lo de que la G.C se haya llevado un cuchillo con el que alguna vecina estaba echando el paté en el pan bimbo

12 1 respuesta
zombietoads

#1698 Si difunde a pirados a los que han cerrado las cuentas en X numerosas veces y tiene fanatismo total: fake fijo.

2
Runig666

#1705 Nada nada...corramos un tupido velo en como estuviste unos cuantos meses defendiendo la falta de pruebas, pero ahora la gente que no espera a tener pruebas es gilipollas.

#1706 Y que culpa va a tener la G.C si la señora usa un cuchillo del Ikea que es más afilado de lo normal?

1 respuesta
Sheitana

#1704 A mi me tiene bailando el que no tengan perito psiquiatra. La declaración espontánea de un paciente psiquiátrico vale cero.

Dawidh

#1708 pero en lugar de decir tonterías explica donde he dicho yo que condenen a alguien por la palabra de una persona, gracias. Me parece que no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta