Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

KaNiBaL_Cb

#1768 tienes a usuarios pensando lo mismo que has dicho pero quitándole el sarcasmo.

7
Ragest

#1757 ahora piensa en esa misma medida con, que se yo, abascal en el gobierno. O trump, maduro o hitler mismo, me da igual de que pie cojees.

1 respuesta
Shaka

#1738 es lo primero que he pensado jajajajaa

Teodolito

Hay que ser un buen tarado para pensar que esto está orquestado. Para hacérselo mirar.

3 1 respuesta
chocula

A estas alturas lo que hay que tener es una grave disonancia para no, al menos, sospechar que está orquestado.

Piratasomal1

#1772 Mientras la multa llegue a alguien que se dedica a enfangar con bulos... que problema hay?

2 respuestas
VACAXXX

Los medios de comunicacion son un vertedero y twitter es otro vertedero, juntas todo y logras una sociedad de mierda

2
Ragest

#1776 piensa, te lo vuelvo a decir.

Imagina que quien decide lo que es un bulo es abascal, maduro o hitler

1 1 respuesta
Teodolito

#1755 Menuda hija de puta. Nula empatía y cinismo en menos de 1 minuto hablando, todo por salir en televisión.

2
ElJohan

Alguna novedad sobre todo este circo mediático lamentable?

Piratasomal1

#1778 Pero el que decide que es un bulo es la verdad. Si alguien se dedica a entorpecer investigaciones policiales por ganarse unos likes 20k de multa y a correr. Ahí no hay interpretación posible.

2 respuestas
LadyTenTen

#1781

Pero el que decide que es un bulo es la verdad.

8 1 respuesta
Piratasomal1

#1782 Creo que el ejemplo que puse es bastante claro y va con el tema del hilo.

MeCagoEnDios

Imagínate creer que el mismo gobierno que dijo que tenía un comité de expertos para lo del covid y luego resultó ser mentira aplicaría bien una ley contra las mentiras lmao

33 3 respuestas
eXtreM3

#1784 lo del comité de expertos me pareció una de las cosas más repugnantes y flagrantes que ha hecho un gobierno desde nuestra democracia.

Y tuvo 0 impacto, a la gente no le importó absolutamente nada xD

6 1 respuesta
MikeZero

#1784 Cómo que no había comité de expertos si estaban Marcela y el abogado ahí

richmonde

#1781 El problema, es que la verdad queda tapada por la "verdad" si el gobierno de turno tiene el poder para taparla. Pregúntales a los alemanes del régimen nazi que mamaron "verdad" de Goebbels.

Esto que proponen, es convertir a Goebbels en el modus operandi de la comunicación, y cualquier cosa que se salga de ese discurso, poder ser legalmente perseguido, multado, e incluso penado.

Si, hay muchos bulos por internet, pero para poder eliminarlos como bulos, el trabajo debe venir de las empresas que permiten que dichas publicaciones sucedan. Y eso, se combate con fuentes verificadas por certificaciones acreditadas, y así evitar que una Ana Pastor o un Alvise, suelten sus cuñadeces y la gente crea que es cierto.

Pero JAMÁS ese poder debe ser del estado.

Quienes realmente estén de acuerdo con estas propuestas, que empiecen a leer 1984 y Fahrenheit 451, y podrán ver un atisbo de que puede salir tan jodidamente mal de esas medidas.

2
D10X

#1776 Q los bulos se contrarrestan con información, con mensajes de calma, etc ... Y el gobierno estuvo callado hasta q se vio q era blanco y español

Runig666

#1785 #1784 En este foro tienes a varios que lo defendían a muerte. Todos sabiamos que era mentira, pero como les venia bien...

D

#1774 Te sorprenderia de lo que es capaz de orquestar un gobierno, en este caso el nuestro...

1 1 respuesta
Dawidh
  1. Si el sospechoso es moro, africano, rumano, gitano me meto un twit de rodolfo89 por el culo hasta la tráquea y lo comparto hasta en el grupo de la comunidad de vecinos.
  1. Si el sospechosos es español y hombre:

8
eXtreM3
  1. Si el sospechoso es español y hombre:
  2. Si el sospechoso es moro, africano, rumano, gitano:
52 1 respuesta
Teodolito

.

ArcheR

El nuevo perro policía de la Guardia Civil solucionando el caso:

1 3 respuestas
Angeliuz

El secreto de sumario más público de la historia.

1 respuesta
Runig666

#1794 Hace no mucho, 3-4 meses, me pararon por el centro...como siempre vaya...pero esta vez para inspección de explosivos o no se que mierda, que iban a pasar los perros...y me encuentro 2 perros salchicha de los cuales en el Fiesta sin problema, pero el Suv que había delante mía le tuvieron que subir en brazos

El nacional y yo nos reímos después porque la verdad es que era bastante absurdo

  • Si que va apurado el presupuesto canino...
  • Al menos ya nos podría comprar un taburete para el enano

Que funcionar, funcionara de puta madre, un perro es un perro...pero algo de "porte" se ha perdido

Dawidh

#1792 jugar la carta perro+down es hacer trampas.

1
Piratasomal1

Sigo sin ver conspiraciones en que a un twittero que entorpece una investigación policial le metan una multa, pero como ya me han mandado a leer a Orwell (equis de!) mejor os dejo por aquí.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#1798 Aqui alpha cambio,hemos leido que Pugilato rules (bandera de españa antiagenda2030) ha dicho que es magrebi por twitter.

-Pero señor la descripcion no era asi..

-Buscarlo.

Y por algo parecido se alargo la investigación,cada vez que leo algo de la investigacion no puedo dejar de imaginarme a wiggum.

2
Artefius

#1794 pero...? ese el supuesto cuchillo que uso el asesino? eso parece la terraza de un bar y el tipico cuchillo que te ponen para untar la mantequilla en la tostada... no se supone que el cuchillo primero estaba en una acequia, y luego lo encontraron en un descampado al lado de la casa de los abuelos del asesino?

1 respuesta