El negocio de la violencia de género. Los puntos violeta.

Zeroks

tu ojo morado es mi subvención

1
Lexor
shortyStyle

A mi me hace gracia cuando algunos intentan comprar el PP con el El PSOE en cuanto a corrupción.

El PP se chupa el dedo al lado del PSOE, que es el puto rey, como dominan la escena, la comunicación, y siguen robando y sigue sin pasar nada, son unos putos profesionales de aúpa.

19 1 respuesta
turfaroth

No es magia, son tus impuestos.

Shandalar

#13 @Leoshito siempre ha sido anti feminazismo y toda la maravillosa discriminacion institucional que padecemos los hombres. A mi no me sorprende su comentario.

R

Luego la busco en mi dataset a ver qué encuentro.

Hay alguna página web donde estén las empresas que existen en España y quienes son los dueños o esa información no es pública?

1 respuesta
Akiramaster

Si el dinero no llega a las víctimas o a buenas soluciones, nada cambia. Si nada cambia el negocio sigue en pie.

Contractor

Se viene nuevo fondo de reptiles.

Ivan69

ya no solo es la corrupcion, si fuesen concursos reales estarian bien? me parece de broma que se le de prioridad a puntos violetas en lugar de "puntos de emergencia, información" o algo por el estilo.

Lo peor es que la mayoria por una legislatura ya tiene la vida solucionada y no veremos como pierden los privilegios ganados por mucho que se aprovechasen.

2 respuestas
AlecHolland

Encima la Isabel esta es una tránsfoba. PSOE Psoeando.

De todas maneras, una forma de cargarte la utilidad de los Puntos Violeta es no realizar estadísticas sobre los reportes y las actuaciones. Tiene que haber un reporte unificado, no solo parcial. Se pueden encontrar algunos pero muy puntuales (por ejemplo en Vitoria que han reportado algunos años la cantidad de personas atendidas en el punto violeta). Ahí se puede medir la magnitud de los casos de acoso/abuso y actuar en consecuencia.

Si por ejemplo pones un stand violeta en un festival y no sale el reporte, cualquier podría pensar que estás callando para no enfadar a los promotores y eso sería un poco turbio.

Blue_ogre
#39Ivan69:

ya no solo es la corrupcion, si fuesen concursos reales estarian bien? me parece de broma que se le de prioridad a puntos violetas en lugar de "puntos de emergencia, información" o algo por el estilo.

Es más, si quieres reforzar la seguridad en temas de violencia de género, facilitar asistencia, etc. ¿no habría sido mucho más sencillo invertir ese dinero en reforzar las fuerzas de seguridad del estado para que hubiese más personal de campo en eventos, o que los puntos estos fuesen una extensión o un departamento más de las fuerzas de seguridad?

Si lo quieres politizar, pues vale, les pones una chapita distintiva morada, yo creo que el resultado sería infinitamente mejor. Tendrías gente más polivalente en eventos, con conocimiento sobre las implicaciones de una denuncia por violencia de género, con más experiencia en temas de violencia y capacidad para dar asistencia de todo tipo. Además, te curas en salud para muchas cosas, ya que tienen capacidad para actuar en caso de emergencia random.

A mí siempre me ha parecido una solución ridícula. Además de llamativa, veo más sencillo, seguro y discreto que una mujer con miedo, que sufre acoso o violencia doméstica, pueda acercarse a un/a agente de policía que a una zona llamativa de color morado.

Además, también hay puestos de estos en ambulatorios. No me digáis que objetivamente no sería más útil contar con personal de las fuerzas de seguridad, que además puede brindar apoyo en caso de violencia contra el personal sanitario.

1 respuesta
jos8

#39 #41 Es como todo, puedes hacer las cosas bien, que se salga del precio de un contrato menor y no hacer estómagos agradecidos... o no solucionar nada para que siga fluyendo la pasta.

Lo mismo que con la brecha de género, imagina tener las bases de datos de hacienda y trabajo y usar IA para detectar todos esos contratos sospechosos y contratar gente para hacer inspecciones de trabajo... o contratar a zetaparo y otras charos varias y crear el comité de los estómagos agradecidos.

Esta gente nunca ha tenido la intención de solucionar problemas, solo de crear nuevas necesidades para llenarse los bolsillos.

2
GranTorino

Lo de los ERE se va a quedar en cuatro pesetas cuando se investigue todo lo que esta gente ha recaudado del negocio del feminismo, el ministerio de igualdad y el sinfín de medidas inútiles, comisiones de estudio de absolutamente nada y demás parafernalia absurda con ninguna efectividad en la seguridad de la mujer. A los datos me remito, no hay mejoría alguna tras una barbaridad de dinero dilapidado).

1 respuesta
neZbo

#43

Ahí se fue un millón xd

11 1 respuesta
Blue_ogre

#44 esa resolución es una mezcla de surrealismo distópico.

hombremono

#36 https://www.einforma.com/
https://www.axesor.es/buscador-empresas.aspx
https://www.camara.es/funcion-consultiva/consulta-del-censo-publico-de-empresas
ea, ahi tienes para un rato, si estan dadas de alta legalmente y todo eso, deberia aparecer.

1 respuesta
Contractor

Cómo se nota que es de la psoe y que los contratos son todos en ayuntamientos de la psoe XD

11
MaviFe

La explicación: Sois machistas. La culpa es del terror queer que nos persigue.

xPipOx

Pinta bien este DLC, aunque con la historia principal sabemos que siempre ganan los buenos y tienes que ser muy parguela para que te dejen fuera cuando la ley llama a tu puerta.

R

Irene Montero, la tucán y demás gentecilla de Podemos y Sumar están rabiosos porque ellos no han podido trincar ya que no las ha dejado la PSOE.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#50 Irene está trincando mas que nunca en Europa, ya le da igual. Los otros sí que se han quedado con cara de tontos.

1 respuesta
R

#51 Me refiero a este negocio en concreto.

Por supuesto que Irene Montero está trincando, es una inútil que solo sabe vivir de lo público y de haber sido mujer de.

1 respuesta
MaviFe

#50 igual tenían es que nunca tuvieron la misma aspiración a ser una mafia como la PSOE.

Pero ya sabemos que la derecha también está más cómoda con el PSOE al cargo y llenando los bolsillos.

1 respuesta
R

#46 no puedo bajarme toda la base de datos :(

TitoBurns

Ojalá un nuke al estado, maldito parásito

Runig666

#53

igual tenían es que nunca tuvieron la misma aspiración a ser una mafia como la PSOE.

No hombre no...tenian aspiraciones tales como...eh...irse a un Chalet echando ostias...montar su chiriguito propio...y...eh...eh...si...y hacer el ridiculo cada vez que se les daba manga ancha

#52 Esa ha sido la aspiradora en todo lo que ha podido. Ha sacado lo que no esta en los escritos de este chiringuito hasta que no ha podido más. Ahora que sabe que antes o después la iban a pillar ha cambiado a otro lado. Le ha salido la jugada cojonuda, y encima si preguntan es la única que puede decir "Yo lo intente eh? Pero no me dejaron"

1 respuesta
MaviFe

#56 literalmente han estado cuatro años y no les han sacado nada de esto y no será porque no se lo han buscado. Han cobrado su nómina como cualquier hijo de vecino.

Esta señora que no lleva ni un año ya tiene el chiringuito montado. Le ha faltado tiempo para llevarse el dinerito calentito a manos llenas.

Lo que me pregunto es porque las tonterías Out of context que decía Pam en un podcast que no tenía ni 5 reproducciones abrían telediarios 15 días y el tejido de corrupción que han montado estas lo tapan todo lo que puede porque no es tan importante.

2 respuestas
werty

#57 no es cuestión de taparlo, son efectos colaterales a asumir porque al menos no gobierna la derecha.

Runig666

#57

Esta señora que no lleva ni un año ya tiene el chiringuito montado. Le ha faltado tiempo para llevarse el dinerito calentito a manos llenas.

A los otros les hizo falta un par de meses para tener la mejor hipoteca en este país.
No hombre, no se lo han llevado calentito...solo se han aprovechado de su posición todo y más, que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué vergüenza dios santo... el daño que hacen este tipo de mierdas al feminismo...

1 respuesta