Espera ya lo digo yo: Y con Aznar que podías legalizar tu situación con un Bonobús?
#33 No eres consciente de que se salvará todo dios diciendo que "eran órdenes de europa" si algún día hay revueltas contra esta mierda.
Jajajjjajajja la 5 columna con el propósito de destruir el país , da igual en qué año lo leas en el 34 o ahora xd
#35 no es que no haya ejemplos claros en francia, beljaja, paises nordicos, la narcodremocracia que es negrolanda y esa distopia pasadisima de rosca que es UK. Vamos hacer que aqui funcione, me recuerda mucho a los que en los 90 y 2000 promocionaron lo de los "nous catalans" con escaso o nulo exito. Y esto le acabara saltando por los aires a la PSOE que es quien gobierna o a la Gestora y espero que no sea en un cercanias.
Que te regularicen no significa que puedas votar no? Para eso necesitas la nacionalidad.
No hay que confundir tener visado de trabajo o residencia, con poder votar.
Mi mujer es extranjera, tiene visado por parentesco (estar casada conmigo) y no puede votar.
la cantidad de paro que hay en españa y siguen r que r...
que arreglen la seguridad social no, traer mas y mas gente q ni habla el idioma, ni sabe trabajar ni na de na.
y la oposición real de españa es el pp de feijoo que es la marca blanca del psoe...españa como un cohete!!!
¿Cuánto va a durar el cuento de salvar las pensiones? A lo mejor ya no dura, ¿o sí? es que honestamente no lo sé.
Pues eso ya no lo se, pero si no puedes votar en la generales, por que ibas a poder votar en las autonomicas o municipales?
Pero la verdad es que ahi si que ni idea, yo creia que si no podias votar en un sitio, no podias en ninguno.
#41 España tiene acuerdos con la gran mayoría de países latinos y algunos africanos. Osea que sin ser europeo y demostrando residencia de unos años creo que sí pueden votar, que es el objetivo de regularizar a tantos ilegales en vez de expulsarlos. Para las generales tienes que ser ciudadano español y son 10 años sí o sí.
#42 las generales las pueden votar solo los nacionales, independientemente donde vivan, las autonómicas y municipales los residentes. O eso creia.
Se necesita. 900k para pagar pensiones.
Pero los 900k no, porque su trabajo es de bajo valor por falta de conocimientos, así que tendrá que ser su siguiente generación.
Pero su siguiente generación no entrará a trabajar hasta dentro de 18 años si son puestos de alto valor…
Mientras tanto como se sostiene este chiringuito?
En las autonomicas y municipales pueden votar los extranjeros no UE si hay convenio con el pais extranjero y son residentes aquí
Los extranjeros UE si que pueden votar en autonomicas y municipales
en las generales si no eres español, nada.
en las europeas no lo se, pero imagino que seguira la misma norma que las autonomicas y municipales
Sigamos con nuestro suicidio colectivo como país. Contra esto ni una sola manifestación.
A ver cuando aparece aquí nuestro Trump/Meloni/Le Pen. Y evidentemente no es Vox.
En 5 años el salario medio español seguira siendo de 24.000€
Adivinen porque! Gente immigrante pobre que cobrando 1100€ estan encantados
Los empresarios contentisimos
#53 Eso se soluciona aumentando el SMI porque que haya 500 inscritos a la oferta de infojobs con una vacante para voltear hamburguesas por 1200 no tiene nada que ver.
izquierda in a nutshell:
"Putos empresarios que exclavizan en el campo a gente necesitada"
Also
"Que vengan mas inmigrantes para pagar pensiones"
Es de las medidas mas graves que ha tomado este gobierno pero de largo.
Los puestos cualificados no peligran pero los puestos que ocupan la gran mayoría de la población eso va a ser los putos juegos del hambre. Luchar por sueldos mileuristas.
Si esto se cumple España está abocada a ser una venezuela a la Europea. La putita de Europa ( más aún ).
No puedo comprender como la izquierda puede hacer esto.
#51 ni el más fanático tiene cojones a defender esto. Es demencial.
Esta cena de noche buena alguno de mi familia se la lleva como saquen algun tema politico, calentito voy.
#58 Las grandes masas de votantes están tan lobotomizadas que no solo no critican algo que va en su perjuicio, sino que lo apoyan. Los políticos, pues imagino que ganan votos, aunque estos se traduzcan en pobreza para la ciudadanía.
#59 esto solo beneficia a PSOE porque muchos de estos 900.000 les van a votar y los empresarios que ofrecen trabajos no cualificados.