que mal rollo me ha dado este tio siempre, menuda mirada vacia que tiene continuamente...
parece el puto muñeco de un ventrilocuo
#6 yo ya no se ni lo que es verdad.
las televisiones se afanaron a tacharlo de loco y mentiroso...
igual que lo hicieron con Corina la putita del rey.
#8 Lo cierto es que yo me partí el culo durante los primeros meses, quedó claro que el chaval estaba un poco pilladete desde niño (con los grabaciones que salieron) y me encantó cómo dejó con el culo al aire a parte del sistema; pero no supo cuándo parar.
#8 Detrás de estos movimientos de desprestigio siempre hay intereses ocultos, en el caso de Corina supongo que era para salvarle el culo al rey.
Ojalá me calle la boca el pequeño Nicolás y tire de la manta como toca, pero me parece a mi que es una estrategia para continuar viviendo del cuento.
Que la web sea mrpresident.es reafirma mis sospechas.
mucho meteros con él pero anda que no se lo montó bien durante muchos años... y si quisiera, este podría cargarse el país con lo que seguramente descubrió durante su "vida de lujos"
pero vamos, si al final dijera algo que no le gusta a su Sanchidad, lo acabarían quitando de en medio a base de machete
#12 La pura definición de como se llega a ser ministro o tener paguita vitalicia en cualquier empresa pública solo que por avaricioso se le truncó antes. Pero básicamente su modus operandi es lo que hacen todos.
Pero si en la Web que dice solo está su video, no hay nada más xDDDDDDD y dice que nos suscribamos lmao
#15 se supone que los vídeos los manda por email si se lo das…
A mi me da curiosidad, pero no quiero spam de príncipes nigerianos.
Lo sabe hasta Perry que va a monetizar esa info xD
Villarejo ya lo dejo caer en su día:
Aquí cuenta su historia:
Yo creo que algo hay, sabiendo como funcionan las cloacas del estado todo es posible. Tampoco creo que cuente nada nuevo, que no se sepa ya.