Pedro Sánchez y Grupo prisa acuerda crear nuevo canal de televisión

Nerviosillo

Oye, ni tan mal.
Sacas una cadena de televisión (inversión carísima) justo en el momento en el que ni cristo ve la televisión y está más que quemado de cadenas propagandísticas estilo La Sexta o 13TV, un canal que tardará en implantarse años (como en su día tardaron cuatro y la sexta).
En el momento en el que le corten el grifo de dinero público Grupo Prisa desaparece instantaneamente con esto xD
Ya no es que puedan aguantar cuatro u ocho años hasta un cambio de gobierno, no, es que se van a arruinar como no se han arruinado nunca xDDD

#23 Sabes la cantidad de dinero público que se lleva Grupo Prisa actualmente, no?
Es más, ya han estado varias veces al borde de la quiebra y es nuestro dinero el que los ha sacado de ahí xDD

3 1 respuesta
DunedainBF

El paralelismo de Prisa con el PSOE es tal que les ocurre hasta lo mismo con sus propios dirigentes históricos relevantes que salen a denunciar que la propia Prisa está absolutamente prostituída al PSOE.

Del mismo modo que tantas figuras históricas del PSOE salen a denunciar en lo que ha degenerado el PSOE.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#32 Y piensa que fue Grupo Prisa quien dijo de emitir el documental del presidente.
Me apuesto un cubata a que TODA ESTA PUTA IDEA nace de la cabeza enferma de Pedro por no tener donde emitir su ponzoña de documental.

1 1 respuesta
-OnE-

Santillana sigue siendo la principal editorial de libros de texto obligatorios de toda la educación española? Porque pertenece al Grupo PRISA.

Fuerzan a la gente a gastarse todos los años centenares de euros en libros de puta mierda que podrían ser pirateados, descargados, copiados... Es decir, GRATUITOS. Y el dinero va a parar a los bolsillos de los que blanquean constantemente a tu político favorito.

6
Darth

13
JoDeR

#24 Y Vicente Valles es el gabinete de prensa pepero, y?

Atresmedia es diferente porque te sale a ti de tus cojones morenos porque ambos grupos reciben no poca publicidad institucional, que no solo tienes a perrito dando dineretes que la Comunidad de Madrid es la que mas se gasta en publicidad insititucional en proporcion a la gente que representa respecto al Estado.

1 respuesta
DunedainBF

#33 Hubo un tiempo donde El País y el PSOE, compartas o no sus ideologías, eran referentes nacionales con posturas intelectuales sólidas.

Hoy son el cáncer más grave que padecemos y el mayor impedimento para que el país mejore.

#36 La diferencia es que Atresmedia, además de Vicente Vallés, al que por cierto he visto dar sopapos también al PP, lo cual en El País o con Barceló en La Ser sería imposible, tienen también, entre otros, a La Sexta, seguramente la cadena que más ha impulsado la nueva política que padecemos tras el bipartidismo. Y por ejemplo a Ferreras también le he visto dar sopapos a la izquierda.

Prisa es otra cosa, no es más que un eslabón intermedio entre el PSOE y los ciudadanos, no aporta nada, más que una fachada y un legado de algo que ha traicionado del todo.

1 4 respuestas
-OnE-
#37DunedainBF:

Hubo un tiempo donde El País y el PSOE, compartas o no sus ideologías, eran referentes nacionales con posturas intelectuales sólidas.

No, simplemente tenían el monopolio. Lo que está sucediendo es que a través de la tecnología nos estamos todos dando cuenta de que el emperador está desnudo y siempre lo ha estado.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#37 Ese tiempo tuvo que ser antes de que yo naciera con Felipín porque si algo se fue a la meirda durante la etapa de ZP fue el entorno cultural.
De hecho, fue el PSOE quien implantó la LOGSE, y todos sabemos lo que ha bajado el nivel.

morlop

¿Pero cuántos Aló Presidente necesita este megalómano?

Debe ser maravilloso ser zurdo, obrero, pobre, pagando 1000€ de alquiler o no llegando a pagar la luz, agua, gas, comida... y ver que su voto vale para que el psicópata del perro tenga otro canal más de manipulación de mierda.
Dios es maravilloso.

4
Muitos

Buen canal para seguir dando los buenos días :heart_eyes:

DunedainBF

#38 No creo así. He estado años suscrito a El País y lo he leído prácticamente entero prácticamente cada día y te digo que había antes un nivel intelectual superior y unos principios ideológicos sólidos que puedes compartir o no pero con los que eran consecuentes.

1 1 respuesta
Nerviosillo

No tenéis ganas de escuchar a Pedro Sánchez Pérez-Castejón cada vez que pongáis la televisión dando las gracias por ser tan profundamente buenos ciudadanos?

1
RayF

No tienen suficiente con La 1, La 2, La Cuatro y la Sexta. Necesitan un canal más que se la mame bien duro al PSOE de la mano de Prisa.

Los de la Secta van a parecer de ultraderecha comparado con las felaciones que le van a hacer desde ese canal las Angelines Barcelós, Memestres, Barrosos y Carlos Cués de turno.

3 1 respuesta
Camperito

#5 Siempre se ha dicho que South park es un documental sobre los Estado Unidenses, y nuestro documental es Mortadelo y Filemon

3
HimaK

Y seguiremos sin un canal de izquierdas en España

_Snatch_

Sanidad y educación.

1
rlp89

#44 Ese es el objetivo escorar más la opinión publica a la izquierda. Fijate que ya están llamando facha a Vicente valles, Alsina y demás...

Dentro de poco también serán facha Wayoming y Ferreras...

G

#31 debería estar prohibidísima esa mierda. Es que no me jodas, dinero público para financiar propaganda de sus partidos.

No es serio.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Le voy a vender mi idea de negocio a Prisa

Una cadena de locales donde tenemos DVDs y Blurrays con películas y cobramos por día al cliente, así nadie tiene que comprar una película o serie.

Nos vamos a forrar

9
killerbruf

Sanidad y Educación

12 1 respuesta
Nerviosillo

#49 Ni un solo medio de comunicación tendría que estar financiado por las arcas públicas, porque luego pasa lo que pasa.

#51 No es magia, chavales

3
poisoneftis

y sin anuncios no? ya pagamos todos el tercer NO-DO de Sánchez

-OnE-
#42DunedainBF:

y unos principios ideológicos sólidos

Los principios ideológicos de la socialdemocracia de toda la vida, detrás de los cuales se han escondido para robar todo lo que han podido, también de toda la vida.

Te lo digo porque yo también me lo creía como la biblia. Y no eran principios ideológicos sólidos, eran principios ideológicos sin competencia.

A cualquiera que se atrevía y se atreve a cuestionar ese corsé ideológico lo más mínimo, ya sea hacia un lado o hacia otro, lo tachan de enfermo mental. ¿Cómo vas a querer poner un cheque escolar que permita a los padres mayor libertad para elegir dónde meter a sus hijos 6 horas al día? ¿Bajar los impuestos? ¿Controlar la inmigración?

Nada, te argumento aquí con mis principios ideológicos sólidos por qué tienes que someterte a lo que dicen mis cojones mientras yo y mis amigos nos llenamos los bolsillos con lo que te robamos. Estás obligado a comprarle todos los años estos libros de texto a mis amigos because EDUCACIÓN PÚBLICA (principios ideológicos sólidos), estás obligado a subvencionar de una manera o de otra este medio de comunicación de mis amigos because DERECHO A INFORMACIÓN DE CALIDAD (principios ideológicos sólidos), estás obligado a pagarle la energía a esta selección exclusiva de empresas donde me voy a dedicar a enchufar a mi gente because DERECHO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA (principios ideológicos sólidos). Y así con absolutamente todo.

4
Loki_Cat12

#27 Como que nadie ve la TV, no ves que la revuelta reúne a casi 6 millones de espectadores únicos?

ClaudeS

Siguiendo al dedillo lo que denunciaba Gramsci y, como maestros, ejercitaron los nazis en el Ministerio de Goebbels:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hegemon%C3%ADa_cultural

Lexor

#49 por qué te crees que hay que evadir impuestos ?
🥰

JoDeR

#37 En Prisa tienes tambien tiene disidencia controlada para dar una apariencia de imparcialidad como lo hay en otros grupos pero no es la linea editorial del grupo como tampoco lo es que Vicente Valles le de un pellizco de vez en cuando al PP pero decir que Prisa esta a sueldo pero Atresmedia no, es de risa, mira te pongo un ejemplo tonto de una campaña de la DGT.

Todos los grupos mediaticos estan a sueldo de los partidos politicos, no se salva ni uno.

3 respuestas
sPoiLeR

Crear un canal de televisión en 2024 xddd. Lo siguiente taxis a caballo.

1
PoLuTioN

Me imagino a pedro sanchez presentando las noticias del canal con el chandal de marruecos puesto y dando discursitos(el chandal de españa no porque seria demasiado facha).

3