Político da meeting vestido de morito

Lawgiver

No sabía si ponerlo en memes políticos

12
tute07011988

Ni para elegir bien la talla le da.

6 1 respuesta
ogeuF

parece que viene de las practicas del fp de torero el tio

2
Lizardus
40
maw1

Y el machete?

6
Artefius

pues me gustaria oir o ver la intervencion para ver lo que dice aparte de la perfomance

1 respuesta
wizar5

Es que realmente los moros tienen un sentido de la ropa nefasto entre los chándals estos feos que me llevan o el caftán ese, y encima con chanclas y calcetines, me peta un ojo cada vez que los veo

Eso sí, en verano fresquísimos

1 respuesta
LechuJa

#7 Son como los gitanos (y no solo en eso).

2 respuestas
Astalonte

#8 Los gitanos tiene 3000 veces mas dignidad que cualquier moro

1 3 respuestas
LechuJa

#9 No puedo discutírtelo sin subir el aggro a inifnito.

poisoneftis

#8 son peores estoy con #9 , los gitanos tienen principios bastante discutibles, pero estos no tienen principios de ningún tipo

1 2 respuestas
swowy

#9 Bueno.

sPoiLeR

Personalmente creo que el chandal del PSG viste mas.

allmy

#11 el otro día estaba pensando eso. Y nosotros que nos quejábamos de los gitanos xd. El refranero castellano siempre tan vigente: otro vendrá que bueno le hará.

6
STILES

le falta el bolso de tía cruzado en plan riñonera o qué??

1 respuesta
Jetxot

Evidentemente, los moritos llevan dos tallas más y van enseñando los gallumbos.

1
BeTiS

¿El diputado este no ha protagonizado algún escándalo más? Me suena que algo hizo pero no me viene a la cabeza.

RaCe

#15 fijate un poco mas anda xD

1 1 respuesta
STILES

#18 ostia que sí xddddd

fracarro

Segarro amego?

LechuJa

#11 No puedo ser objetivo, los gitanos son los culpables de que mi barrio esté lleno de mierda (y de mierda de perros), niños sacando la basura de los contenedores con los padres sentados en un banco sin hacer nada, cantar flamenco y pegar gritos entre semana a las 2 de la mañana, aterrorizarnos de pequeños, y mil mierdas más que hacen que me hierva la sangre.

No sé cómo es vivir en un barrio lleno de moros, pero los gitanos son tier S para mi.

1 1 respuesta
poisoneftis

#21 claro convivir con gitanos ya es otro tema, yo los tenia en el barrio cuando vivía por moratalaz pero a bastantes manzanas.. los encontraba en parques o en el alcampo grande pero la verdad en +2 años no tuve ningún problema

Con moros no he convivido nunca ni conviviria, el tiempo que estuve en Barcelona menos de 2 años, siendo tia, ha sido cada vez q me cruzaba con uno acosaba, cortaba el paso, de cualquier edad, perseguir, robar, o hasta acorralarme entre varios... igual siendo tio los puedes ver a la par porque los dos te pueden robar, pero aun asi creo que un gitano nunca te va a apuñalar por cigarros como si ha pasado con estos o de forma tan sumamente aleatoria...

Diría que el gitano busca aprovecharse, pero el moro directamente va a hacer el máximo daño posible. El punto de odio que tienen no lo tienen los gitanos. Para mi es algo básico, ya que si alguien solo quiere sacar algo de ti puedes entenderle hasta cierto punto y hasta dialogar. Alguien que solo busca hacer daño, es impredecible, injustificable y simplemente basura humana.

4 1 respuesta
LechuJa

#22 Me creo lo que dices de los moros, mi hermana vive al lado de Montjuic en Barna y en los últimos años su opinión respecto a los moros está a la altura de la de los gitanos (y llevará ya 20 por ahí), y siendo tía los gitanos son mucho más permisivos, los moros no.

Aquí es que es impotencia pura, desde pequeño disfrutan metiéndote miedo, no he visto ser con más maldad que un gitano. Cuando nosotros estabamos jugando a la gameboy ellos con la misma edad estaban pegando hostias que ni tíos de 30, persiguiéndote al salir de clase, cada vez que llegaban a la plaza teníamos que parar de jugar y si había suerte nos daba tiempo a irnos corriendo antes de jugar a la tómbola de a ver qué le apetecía al grupo de gitanos hacer contigo ese día (y mira que a mi gracias a mis padres y su relación con los padres de ellos nunca me tocaron, pero me amenazaban igual por pura diversión y siendo un crío es muy violento).

En fin, podría escribir un puto libro. El resumen es que extrapolo lo que he vivido (y vivo) yo con los gitanos con lo que otra gente puede estar viviendo con estos seres de luz como son los magebríes, y empatizo con la peña que tiene que sufrirlos (y aquí argelinos también hay a patadas por el puto ferry), porque al final los pijos que viven en el duplex o en el chalet ni los huelen, y son los primeros en defenderlos.

1 1 respuesta
PocketAces

Le falta la navaja y el chivato con 1 gramito de bellota metido en el nicunihue

poisoneftis

#23 ya, desde luego he tenido suerte de no tener que convivir con ellos, porque si que son muy capaces de amargarle la vida a la gente... tampoco tengo la mejor opinión de ellos, pero sí que creo que puedes entender su mentalidad bastante más sin compartirla... la de los otros.. es que he visto tantas cosas ya y además coincide con las mismas experiencias que he tenido muchas veces viajando a países musulmanes, que te das cuenta en seguida de que nos odian a los occidentales y a las mujeres, es absoluto odio y desprecio... los gitanos me parece como que les gusta vivir al margen, a su bola, trapichear y aprovecharse si pueden, y claro no siguen ninguna norma para ello, si les apetece poner flamenco a las tantas de la mañana o liarla, lo hacen y diles tú algo...

si tengo recuerdo de cría, que estuve un colegio público en un pueblo y había un gitano repetidor que apenas iba a clase ni nada, encima pensándolo no había casi gitanos en ese pueblo, diría que solo esa familia, de la cual recuerdo que el chaval tenia una hermana mas mayor, la madre y el padre, quizá el abuelo, pero no había más gitanos que ellos... pues este un día fue y la tomó con un compañero, empezó a decir que le iba a matar, medio pensamos que era coña, los tíos le reían la gracia, imagino que por miedo... y el pavo apareció con un cuchillo un día y era como 2º o 3º de primaria o sea igual con 8 años o así creo que tendría.... no pasó nada y no creo que la hubiese utilizado pensándolo en retrospectiva... pero el crío ese era un psicópata, disfrutaba atemorizando al chaval este, alguien se lo dijo a los profesores, pero hubo un buen rato de horas en el que nadie quería ser el que se lo contase a los profesores porque como se enterase el gitano lo mismo te ponía en la blacklist... y ahí recuerdo que luego los profesores nos dieron una buena charla de que eso lo teníamos que decir al momento porque si le hacia algo a alguien ni iba a la cárcel por edad... recuerdo que fue un shock enterarme de que cualquier gitano podía matar a alguien impunemente si era menor, por eso siempre pienso que por mucho que digan que los menores están super protegidos, es al revés, porque solo les protegen de adultos, no de los menas o los gitanos menores... o de algun crio con el cable torcido, que también hay bastantes.

Pero bueno, a parte de ese episodio bastante significativo, a mi personalmente no me han hecho nunca nada.. jamás le he dado nada a ninguno y siempre se han acabado yendo, es desagradable porque intentan intimidar todo el rato para intentar sacarte algo y se les da muy bien, pero creo que si no les funciona de primeras no suelen pasar de ahí... y sí, con las mujeres son muchísimo más respetuosos, nada que ver de hecho...

1
Lizardus

Yo por mi trabajo me relaciono mucho con gitanos y moros . Mi experiencia como se ha dicho es que el gitano, como norma general vive al margen, tiene sus leyes , sus normas, sus costumbres (muchas de ellas de mierda) y rara vez traspasan esa frontera pare relacionarse con alguien que no sea gitano. De hecho parte de los problemas que generan los gitanos se deben a la idea errónea de que integrarlos solucionará sus problemas. Simplemente no quieren integrarse, y jamás han querido hacerlo y por supuesto jamás lo harán por que hacerlo implica renunciar a su identidad gitana , que por supuesto consideran superior a cualquier otra. Unicamente seleccionan de aquello " no gitano " lo que les beneficia.

Con los moros ocurre una cosa diferente. Los moros son casos perdidos o son ejemplos de superación . Hay moros que vienen a Europa/España con un plan de vida trazado y se dejan los cuernos y la piel para salir adelante. Ellos no van a renunciar a su identidad, pero normalmente desean que sus hijos se integren y hacen lo posible muchos de ellos por que formen parte de la sociedad al 100%.

Luego tienes otros casos ( no voy a decir la mayoría, pero posiblemente la mitad ) de moros que llegan a Europa/España absolutamente desbocados. Tienen un resentimiento y un odio hacia lo occidental absurdo alimentado durante años. La inmensa mayoría son analfabetos y observan el tiempo que van a pasar aquí como una oportunidad para llevarse a mordiscos unos pocos pedazos que regurgitarán en su país de mierda cuando vuelvan . Su mayor aspiración es ser los nuevos caciques de su aldea marrón, comprar cuatro cabras y una casa nueva de mierda de vaca con una parabólica .

No tienen principios , ni moral, ni ética, están obnubilados por unas ideas de éxito mongolas que les hace ser un puto peligro.

3
cond3

#6 Alemania para los alemanes, así resumidamente.

1 respuesta
tute07011988

#27 "hoy le dices algo a una mujer y vas a la cárcel", "con Adolf había más libertad", "mientras estoy aquí haciendo el payaso me están okupando el piso", etc.

1

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Lizardus
  • poisoneftis
  • LechuJa
  • STILES
  • swowy
  • Artefius

Tags