#60 Pero es que da igual en qué lugar queden. Va a haber un juez recibiendo las actas y le va a añadir un 0 detrás al partido de Maduro.
O ni eso, mañana saldrán los medios, que son todos del gobierno a decir que ha ganado Maduro, y ya está, ha ganado Maduro. Estas cosas solo se arreglan con revueltas violentas, no hay otra forma de arreglarlo.
#61 Yo creo que Maduro está buscando una salida que no acabe en carcel y va a dejar que gane la oposición mediante acuerdo de no juzgarle en vida, vamos creo que ya está todo acordado por las palabras de lula o petro
#62 Ojalá. Pero vamos, me extrañaría mucho que un tipo como Maduro decida un martes por la mañana dar paso a otra gente mejor xD
¿Todavía hay cucarachas defendiendo esto? ¿Se puede estar mas perdido en la vida que un chavista?
En fin, sería gracioso si no fuera porque esta gente son peligrosos soviets que nada tienen que envidiar a los viejos skinheads.
#65 Si es porque este indigente mental e hijo de la grandísima puta es el faro moral e intelectual de muchos
Monedero y ZP apoyando a un tipo que amenaza con baño de sangre y guerra civil si pierde las elecciones.
Los demócratas
#17 Y este señoras y señores es el Español medio, que apoya una Narcodictadura Bolivariana desde la comodidad de su silla gaming en esta nuestra Españita mientras se come un flash de lima-limón.
Me ha recordado a:
#66 te acuerdas cuando en este foro se hacia mofa cuando la sensatada señalaba los lazos de podemos con venezuela?
#74 El personaje ni se esconde ya, aun que bueno... lleva años sin hacerlo, desde que le tiraron de Podemos (para hacer como que ponían alguna medida) por que le pillaron con cheques Venezolanos de los que se había sacado buen pastizal (este y el coletas)... normal que se le vea tan feliz, mientras tanto la gente del pueblo Venezolano muriéndose de hambre y saliendo del país a millonadas por que no tienen ningún tipo de esperanza... ojalá se de vuelta a la moneda en un futuro no muy lejano y veamos a este energúmeno muriéndose de hambre pidiendo clemencia.
#78 La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza
El fallo ha estado en como lo han hecho. Si hubieran volado en avión hasta Colombia, hubieran ido desde ahí en barco y hubieran tirado su documentación al mar antes de llegar alegando que tienen 17 años, a Venezuela no le habría quedado más remedio que aceptarlos a riesgo de quedar como racistas frente al resto del mundo.
#60 para eso hay que hacer un proceso que los del PP no han hecho, sabian que no los iban a dejar entrar en el pais
Hay que ver como rajais de la inmigración irregular y luego aqui llorando eh
#84 Estaban invitados oficialmente por la oposición lo único que no tenían es acreditación como veladores internacional, a otros con la demagogia barata, tranquilo que como a maduro a todo cerdo le llega su san martín.
En otro orden de cosas te parece bien los mas de 15000 muertos de la dictadura chavista?
Vaya... los votantes de la PSOE blanqueando a maduro y su gobierno como si no fuera una dictadura xDDDDDDDDDDDDD
Tampoco extraña, si dicen que ETA no era una banda terrorista o que hamas es un grupo de liberación.
Lo terrible de tener tanta gente con la cabeza podrida es que algún día podríamos tener una dictadura en España.
#5 Zapatero con su mina de oro, sus hijas trabajando en venezuela y los podemitas cobrando algunas paguitas que les da Maduro, como el willy tolerdo ese.