Tendran que apretar el acelerador y fuerte, en varias encuestas en alemania ya ha salido que la gente piensa que todo esto es tarde y poco porque crece el apoyo a afd
No hay problema, nos pueden traer todos los inmigrantes que el resto de 26 no quieran, grande mi pedrito.
Ya viene el pelado de Brazzers a unirse a la follada que le han metido a #5.
En lo referente al topic digo y diré lo que dije en el otro hilo, con lo fácil que sería prohibirle que pisen tierra y arrestar a cualquier ONG que remolque una patera...
Pero no, les dejan que entren y ya si eso les reubicamos. Con lo fácil que sería todo si yo fuera presidente..
Gente os lo juro, me estoy sacando el carnet de camión el C y ayer en la autoescuela pensaba que estaba en África (Zaragoza)
Y la razón por la que digo Soros, es porque ellos mismos lo dicen en su página web. Y el año en qué dicen que empiezan a financiar la acción en el mediterráneo, es el año en qué surgen muchas de estas ONGs.
#36 yo tambien llevo un par de meses en Cáceres que creo que parece más África que nunca.
Todo por culpa de Sedro Pánchez
Es ridículo todo.
Literalmente los barcos de las ong van a 30 millas de las costas de África y se los traen ajajajajaja y aquí no ha pasado nada.
Fin de ciclo? Europa va abandonar el buenismo?? Demasiado bueno para ser verdad, creo que hasta que no nos hundamos más no pasará
#5 de verdad, necesito encontrar algún zurdo en mediavida que no tenga esa obsesión por hacer el ridículo
#5 sois traficantes y os escudaiss en los mejores sentimientos de la gente.
Son las más mismas mentiras que la iglesia católica.
ojalá sea verdad, no sé porqué no me lo creo... bueno sí, porque no entiendo que hayan esperado tanto, qué ha cambiado de repente? lleva años viéndose que no había integración, UK se marchó en parte por esto... igual ha empezado a tener pesadillas recurrentes con su cuello en la guillotina
Meeh, me creo entre cero y nada. Veremos aterrizar aliens antes que a Europa dejando de ser el parguela de occidente.
La medida llega tarde y es insuficiente.
Hay que mandar a mucha gente sin oficio a su país, y por supuesto hay que juzgar a quien valiéndose de una norma legal ha realizado una trata de esclavos en pleno siglo XXI.
#41 Es absurdo el negocio que tienen montado las ONG, a ver si algún día cortan con todo esto.
El que quiera venir a Europa que haga los trámites legales que toquen.
Estarán viendo que cada vez hay más quejas y gente más harta.
Si los problemas cada vez van a más en algún momento esos políticos tendrán que pagarlo.
#5 la política migratoria es competencia exclusiva de cada país, y los únicos que tienen derecho a decidirla son sus ciudadanos con su voto, no una cuadrilla de voluntarios que se creen con derecho a meter en nuestro país a quien les da la puta gana, cagándose y meándose en el derecho de todos los españoles a decidir algo tan importante.
Si os dan tanta pena, váis a sus países de origen y les ayudáis allí.
Que esperas de alguien que fue expulsada de su partido por corrupción y que ahora dirige la Unión Europea. ¿Esperas algún tipo de coherencia? Si ahora expulsar morenitos da votos, pues allá que van. Poder y dinero
https://www.politico.eu/article/the-scandal-hanging-over-ursula-von-der-leyen/
con lo que le chorreaban a esta las bragas con Sánchez, como tiene que estar el tema para que se le haya secado el coño y se ponga en su contra XD
Ahora bien, ya ha dicho Sánchez que no lo van a aceptar, así que ya sabemos dónde van a terminar todos esos criminales.
Normal, han visto que están ganando partidos anti -i migración en toda Europa y todos los problemas que causan y querrán ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde
#59 tarde ya es... esos no se van a ir, la ley les ampara y seguramente algo tenga Marruecos de nuestro Gobierno para que toda esa chusma termine aquí.
no hay que hacer ni centros de menas fuera de Europa, ni dejarlos entrar. Y todo el que esté aquí hay que meterlos en containers, catapulta y a su país.