Psicotropica y Sesshoumaru1 nuevos mods de Política

KaNiBaL_Cb

#117 Yo en deportes no entro desde que tenía educación física en el colegio. No sé si el hilo del RealMadrid es extrapolable a este debate, pero es que aunque a ti te de mucha mucha rabia que alguien te recuerde un dudoso penalti o que florentino tiene líos con el Bernabeu, si lo hace con respeto y educación tu si quieres contestas y si no, no contestas. Pero si lo que buscáis son cámaras de eco, herriko tabernas donde solo vale una opinión yo creo que un foro no es vuestro lugar.

si el debate va por donde yo quiero y me gusta: bien, si todos opinan como yo: bien, si los 100 comentarios son de mi cuerda: bien. Ahora, como venga uno a llevarnos la contraria a ese lo señalamos y lo baneamos.

1 1 respuesta
MaTrIx

¿os llegó el jamón a los nuevos mods para que no me modereis nunca?

1 respuesta
xPipOx

#121 No me da rabia pero sí me la suda completamente porque no es de lo que va el puto thread.

Es como cuando la gente entraba en Derroiciones a escribir sobre su puto libro porque el thread realmente les molestaba. Eso no son opiniones, es querer dinamitar hilos y si yo entro al hilo es para leer derroiciones no para tener parrafadas de que en Grecia ya pasaba que había trans que se metían bolas por el culo delante de adolescentes.

Es como tener un hilo de comunismo y ver que todas las opiniones sean hehe Venezuela, hehe Cuba, hehe esta vez es la buena, el hilo no iría de eso y a quien le interesase el hilo lo único que harán esas opiniones será aburrirle, por lo tanto no leerlo y no participar en el.

1 1 respuesta
sephirox

En fin, no me voy a meter porque no posteo en política, pero para los confusos:

Este cambio es que no hay cambio.

Y ojo, no tengo nada en contra de ninguno de los 2 nuevos moderadores, como users me caen bien (a Psicotrópica la conozco menos), pero el problema que veníamos señalando esto no lo soluciona, sino que ahonda en ello.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#123 Tienes el ejemplo en #freepiña (aunque no el mejor porque es una jungla) con el usuario @Mariox93 bajo el amparo y contexto de insultos e irrespetuosidad que tiene FEDA, algo que me parece lamentable, y del que casi todos pecan como niños de 12 años.

Usuario amargo da una opinión, 6 usuarios le responden y entre ellas alguien le dice que defiende terroristas.

• Usuario amargo responde concretamente a ese usuario diciendo que el no defiende terroristas y argumenta brevemente.

• A este quote saltan otros 4 usuarios nuevos diciéndole lindezas de todo tipo.

• Usuario amargo interactúa con 3 de esos 4 usuarios defendiéndose.

• A estas respuestas se unen otros usuarios nuevos a meter más leña, y éste usuario les responde.

Más o menos este es el resumen de lo que vosotros llamáis "reventar hilos". Básicamente estáis pidiéndole a ciertos usuarios que no os gustan que no participen en el foro porque va haber otros 50 enfadados que van a señalarlo.

5 3 respuestas
cond3

#125 tal cual, además que varios users están continuamente señalados, incluso en hilos en los que no participan y sin venir a cuento. Ellos mismos los llaman al hilo y luego se lamentan, es que no me jodas 😂 los de la libertad de expresión.

xPipOx

#125 Dejo mis aportaciones aquí. Obviamente @Mariox93 no tiene historial ni contexto detrás para que los usuarios le salten y obviamente sólo viene a opinar.

Ahí tienes a @Leoshito, deja muchas veces una opinión debatible pero al menos no revienta hilos, llega deja su opinión, como mucho interactúa 2/3 veces y poco más.

Lo dicho esto es simplemente dejadez y mala praxis de la moderación en ciertos threads, no todo vale. No vale estar en una partida de Warhammer y que te venga uno que dice que quiere jugar a explicarte porque sus altos elfos son gays y son amigos de los orcos y con ello ha formado un ejercito multirracial y eso página tras página.

Obviamente no quieres entenderlo, esto es una pérdida de tiempo y termina en derrail. Buenos días.

3 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#127 Lo que vosotros aplicais a ese usuario, se puede aplicar a cientos que no lo parecen tanto por el simple hecho de que aquí las opiniones y las manitas de la mayoría van en una dirección y no resaltan tanto.

tienes a 1000 personas pro-israel en el hilo de gaza, eso está bien
como venga uno a criticar a israel, heyyy ya vienes a reventar el hilo

Eso tiene un nombre.

Pd: lo de Leoshito me resulta curioso, no reventar el hilo es no defenderse de los insultos y las barrabasadas que tenéis con el ante cualquier opinión no? Vamos que como está calladito no molesta tanto.

1 1 respuesta
damned71

#101 Que contenido ni niño muerto, entrar a un hilo a desviar el tema del que se habla para que solo se hable de algo que ati te importa y monopolizarlo en ti no es ningun contenido, mas bien es anticontenido, mira lo que ha hecho Mariox en el hilo de la freepiña

#101cond3:

Qué rápido sacáis los permabans a pasear con la gente que no os baila el agua.

Aqui se ve tu sesgo, eres tu el que se monta la pelicula, se puede hacer objetivamente, y es algo que todos vemos, excepto los que participais en esos desvios organizados (aqui te incluyo porque claramente has creado 2 bandos en tu mente)

1 1 respuesta
Aura-

Tongo.

Es broma, yo creo que es bien cambio

spyro512
#118BuLLeT_AZ:

Pero es que esa situación de discutir a varias bandas no tiene porque suponer que es un troll o lo que dice sea para meter mierda.

ya, por eso lo digo, que ese simple hecho no vale, es una acumulación de circunstancias, pero la más evidente (para mí) es que si lo está haciendo en todos los hilos, ya no puede ser una casualidad

le veo reformado últimamente, pero para que me entiendas, @Kabraxis daba igual en qué foro estuviera metido, que siempre estaba en una trifulca contra 25 personas, y lo siento, eso ya no es que el foro te tenga manía, es que algo estás haciendo para calentar al personal

#115 me remito a lo que acabo de decir. No es la disidencia en sí, es la línea de comportamiento del usuario, entre otras muchas cosas. Y eso se tiene que atajar porque provoca mal rollo.

1 respuesta
Psicotropica

Y creo que, efectivamente, lo que estáis haciendo ahora es un derrail del hilo xD

1 respuesta
Seyriuu

Yo lo que me pregunto es qué ocurre cuando alguien su forma de escribir es
"los pudremitas blablabla"
"los fachas blablabla".

¿Se permite el uso de términos peyorativos para referirte no sólo a los políticos que criticas si no también a los foreros que siguen esas corrientes ideológicas o no se permiten y quienes tienen ese tipo de forma de expresarse van a ser moderados?

Porque a mí lo que me tira para atrás de toda la vida de un subforo de política es que eso parece una guerra absurda para ver quien insulta más la corriente ideológica del rival, aporta cero a ninguna discusión y hace que la gente se altere.

1
spyro512

#132 no puede ser un derrail del hilo que estemos comentando la problemática asociada a la moderación de este foro

Hablar de los penaltis que le están pitando al Madrid sí que es un derrail, pero estando como está el foro ahora mismo, estamos hablando de cosas perfectamente relacionadas con vuestro nombramiento.

11
vene-nemesis

Pues para mí el problema de los esquizos que se hacen cuentas clon, y en menor medida con algunos usuarios con cuenta única, no es que tengan una opinión distinta sobre un tema, que es lo normal en cualquier discusión plural, es que simplemente se niegan a aceptar que la realidad no es como ellos la pintan y en cuanto se empiezan a poner datos y contrastar afirmaciones contra el status-quo actual o incluso de otros momentos históricos empiezan la interminable huida hacia adelante.

Gente que en cuanto les pones datos sobre la mesa, o incluso ejercicios lógicos para contextualizar una situacion, inmediatamente intentan llevar la conversación al mundo de los sentimientos y abstractos no cuantificables con el único fin de restar valor a la verdad.

Para mí este tipo de gente es tan peligrosa/dañina como los nazis, fachas y machistas que en su momento la moderación era bien rápida para cortarles el rollo.

A final de cuentas mantener usuarios que buscan ocultar la verdad, del bando que sean, es lo que revienta los subforos y temas de actualidad y termina por echar a los usuarios más sensatos del foro, sean de la ideología que sean estos también. Es muy pesado ver hilo tras hilo a los mismos tíos, con la misma forma de expresarse, intentar a cualquier coste evitar hablar de la realidad de un suceso o situación, y creo que el hastío de mucha gente viene de que la moderación no sea firme contra esta gente y su forma de actuar, porque hablando desde la verdad nos hemos entendido muchos usuarios con opiniones muy distantes entre si.

15
Kabraxis

#131 Hace ya tiempo que no me meto en esas trifulcas.

Pero es un pasado que no puedo borrar y que algunas personas no quieren olvidar, pues me lo recuerdan cada X tiempo.

Solo queda aceptarlo y tirar palante.

1 1 respuesta
M

#122 esto es el subforo política, aquí se pregunta si los mods comen jamón, eso primero.

Crane

#124 y qué problema es el que señalas? (pregunta seria porque me falta mucho lore del subforo). Yo siempre he visto que ahí cada uno postea lo que quiere y de manera repetida.

spyro512

#136 no iba a malas bro, de hecho lo he sacado como ejemplo de superación xD espero que no te lo tomases mal

1 respuesta
Scottie
#1RA_MeSiAs:

mientras se adaptan al puesto, normas, usuarios y trabajo

cuánto cobran? nos van a subir el MV Premium?

Dredston

A veces creo que se pide demasiado, como unos estándares del copon bendito para unas personas que ni cobran por aguantar tremendo pozo infecto que son algunos users

Al final es un foro, si no quieres leer a la mitad del foro, te pones a hacer el retrasado y te llevas agro, te la pasas acusando de multicuentas, que si el grupo de Telegram, que si tu calla puto retrasado que en no sé qué post dijiste X y ahora dices Y en plan rebuscando post de users.

Quizás el problema lo tengas tú y da igual que nos modere Platón que como estamos tarados más de la mitad pues siempre habrá lío ya que el foro son sus usuarios.

3
Sheitana

Os deseo mucha suerte y toneladas de paciencia.

Si sois lectores asiduos, ya sabéis el cenagal en que os toca bregar. Seguid siendo vosotros mismos siempre.

Bienvenidos!!

Mariox93

#127 #129 Reventais los hilos vosotros mismos y ni os dais cuenta, es divertido. Yo simplemente opino y, normalmente, lo hago soltando chapas y argumentando, os gusten o no esos argumentos.

Mariox93: Opina soltando su chapa sobre algo.
Random escocido: defiendes terroristas, normalmente con insultos.
Mariox93: contesto explicando porque eso no tiene ningún sentido utilizando razonamiento básico.
Randoms escocidos: Has reventado el hilo, normalmente con insultos.

Yo lo siento mucho, pero donde no hay...

Mirad ayer quién sacó lo del terrorismo, no fui yo. ¿Se supone que tengo que quedarme callado cuando alguien no entiende ni lo más básico de lo que dice otra persona?

En el hilo de Gaza se me está diciendo que soy un troll por defender lo que defienden muchísimas personas, organizaciones internacionales y países. También que soy un troll por defender que Palestina existe como estado, cuando, efectivamente, está reconocido por gran parte del mundo.

¿QUÉ COJONES?

Todo este hate viene de la época en la que me metía en el lodazal de derroiciones a desmontar vuestros fakes, me aburrí de hacerlo, pero vosotros os habéis quedado bien escocidos. Mala suerte, aprended a lidiar con lo que no os gusta.

1 1 respuesta
Urien

Make Foro de Política Great Again.

2
Mikess

Iba a daros la enhorabuena, pero casi mejor las gracias, porque es un marrón pero podéis con eso y más.

Ya tenéis comidilla para las partidas de rol. Curse of Politics, the revenge of the leften orcs.

Kabraxis

#139 No lo digo por ti tranquilo, me gusta que veas que me estoy reformando y estoy saliendo del agujero xD.

Simplemente hay gente que no quiere que uno cambie, ayer mismo aun me recordaban lo que paso en el hilo de la primera temporada de RoP y ya van más de dos años de aquello.

Pero básicamente mis trifulcas las resume muy bien #125.

Ponía un comentario, tenía 15 tíos insultándome impunemente y por que les contestaba el malo era yo.

Pero bueno, vamos en buena racha y que siga así, esa época ya pasó.

Buena suerte a los nuevos Mods.

Overwatch

#128 Hay usuarios que entran y opinan distinto a la mayoría, pero luego hay unos pocos que entran a un hilo siempre a defender al gobierno y en 10 páginas han escrito 80 posts y todos son tratando de convencer a todo el mundo que están equivocados y si no lo consiguen desvían el tema a otra cosa.

Y si no piensas igual que ellos te llaman racista, nazi, etc.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#147 Cuestión de percepción. Se puede ver de otra forma: hay 50 usuarios intentando convencer a uno de que está equivocado. Vete un día a menéame y da tu opinión, aquí te lloverían manitas, allí te llamarían revienta hilos.

Y si no piensas igual que ellos te llaman zurdo de mierda, ser de luz, terrorista, follacabras, bolivariano...

2
damned71

#143 Menudas películas te montas, como te dijo spyro en FEDA, cuando te odia todo el foro es porque estas haciendo algo mal

Algo que todos vemos, excepto tu, antaño en MV te hubieran permabaneado a ti y a los de tu grupo de Telegram donde os organizais para reventar hilos por turnos

Por gente como tu esta el foro como esta, bueno, mejor dicho, porque la moderación permite que haya gente como tu, la culpa en el fondo no es ni tuya, tu eres una victima mas de tu problema

3 1 respuesta
Mariox93

#149 Repito, que me odie la mayoría de la comunidad de política de MV es lo que espero y me halaga.

Recordemos que en este foro parecía que VOX iba a ganar las elecciones con más del 50% de los votos.

Se dicen barbaridades con cientos de likes sobre como habría que hundir pateras con personas a bordo. Si gente así no me odia me preocuparía, la verdad.

Y por cierto, aunque me odiéis yo no os odio, de hecho suelo responder con mucha educación y argumentando. Menos ayer que se me fue.

1 1 respuesta
Tema cerrado