El PSOE registra una ley anti ultras que reforma la acusación popular

JoramRTR

Esta diciendo el PSOE que las denuncias falsas existen? Se han vuelto fachas?

2 respuestas
Overwatch

#46 Es bastante gracioso, luego aparecerá cualquier fake de Ayuso y te hacen entre 3 usuarios 50 páginas.

Difícil defender estas cosas, ya que ellos siempre hablan tanto de fascismo y libertad.

4
benjajim

#61 La PSOE afirma que solamente existen las denuncias falsas contra la PSOE

Soy_ZdRaVo

Lo mismo algún valiente debería pasarse por me hilo de Milei.

Me temo que los votantes de los partidos del gobierno no se han enterado de que el gobierno al que votan propone hacer una de esas cosas que acusaban a Miles que iba a hacer…

Los pobres están tan centrados con que sus hermanos argentinos no sufran que no se informan sobre su país.

4
Czhincksx

Los votantes del PSOE son culpables del fin de la democracia y el estado de derecho y me alegraré de cualquier desgracia que les ocurra.

5
Soy_ZdRaVo

Hasta jueces por la Pedrocracia crítica la ley de desaparición del Estado de Derecho

4 2 respuestas
gueraldia

No sé si ha aparecido antes, ¿pero esto no lo intentó hacer el PP en su momento y se lanzaron al cuello? ¿Y ahora si lo hace Pedro Sanchez es para defender la democracia? Ríete...

2 1 respuesta
ogeuF

impresionante ya el descaro, van con la polla fuera

Soy_ZdRaVo

#67 el PP intentó lo que viene en parte de esta ley y Pedro Sánchez (el otro, no el Pedrosidente) les criticó duramente por intentar garantizar la impunidad de los corruptos, si.

Lo de que puedas elegir a dedo al juez que te juzga si sospechas que el que te ha tocado puede haber simpatizado en algún momento con un partido distinto ak tuyo ni se le ocurrió al PP por li bárbaro que es.

6
Aguiluxo

#46 menudo punish te van a meter piña xd pero si, están todos en el hilo de Elon Musk cascando entre ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 mientras no sea una querella yo lo acepto gustosamente.

SilentMike

Limitar y acotar a aquellos que quieren utilizar la acción judicial para perseguir, para acosar y para vulnerar derechos de los ciudadanos y las ciudadanas

Patxi El Justificador

Hijodeputa patxi, hijodeputa, eres un HI JO DE PU TA. ¿derecho a delinquir o que coño? he quitado el video ahí porque no le entiendo con la polla de sanchez metida en la traquea.

8
kraqen

#66 Ahora tienen que guardar las formas, que si no desde Jueces y Juezas para Pedrocracia no van a poder participar en favor de sus amos.

Es que es ridículo, si esto prospera, pedirían completamente el TC con la de trileros que han puesto, no podrían resolver nunca sobre nada hecho por el PSOE.

Quiero pensar que es una cortina de humo en preparación para cuando llegue la imputación a Sánchez por alguno de sus casos, pero es que no hay por donde cogerlo.

5 1 respuesta
Sinso

#66 Pues ya estaría.

Ninguno de esos jueces puede juzgar ya los delitos del PSOE y sus familiares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 ostras, es verdad jajaja ningún juez de España puede juzgarles ya.

Tendran que nombrar ellos a dedo a quien juzgue a Abalos

2
zombietoads

#73 ¿A ti no te acusaban del progre los de la secta del cenagal? Ahora no les interesa contabilizarte, veo.

Como el desvío de "es que no habláis de esto" ya se ha puesto en otro hilo, enlazo mi respuesta ahí y tal.
https://www.mediavida.com/foro/politica/elon-musk-en-twitter-x-713723/58#1735

Dicho eso más que cortina de humo parece un querer garantizarse la impunidad de forma descarada.

El tema del que no son conscientes (o no quieren serlo, o piensan en durar más que Franco) es que si cambian las reglas del juego cambian para todos.

Y si vale todo, los siguientes pueden poner una prisión provisional de 30 años en X delito que le toque. Y arreglado.

#61 Existen cuando es alguien de su entorno, léase el exministro de justicia Aguilar o el hijo de Conde Pumpido.

1 respuesta
Reupsito

Yo hace tiempo que ya le retiré la palabra a toda persona que me entere que vota a estos miserables o a una de sus muletas.

6
YokeseS

#76 Tranquilo ya os tendremos a vosotros en las calles manifestandose para que eso no ocurra.

La ultraizquierda es un peligro para la democracia. 👍

1 1 respuesta
GaN2

#32 En qué realidad alternativa del multiverso estamos para que este de acuerdo con Elisa Beni y me parece totalmente cabal lo que lleva diciendo estos últimos años sobre el gobierno? Porque recuerdo escucharla en Onda Cero hará unos 10 años y darme un asco enorme, ahora la veo y hasta me cae bien

3 2 respuestas
kraqen

#79 Elisa Beni lleva un tiempo que se ha vuelto 'buena' porque hace lo mínimo de persona decente: echarle mierda al PSOE a diario.

5
zombietoads

#79 Hasta gente que ha ocupado puestos en el PSOE (ex jefe de informativos en la SER también fue el del tweet) andan rajando.

#78 Ya os tendremos poniéndoselo más fácil a Sánchez, como soléis hacer.

1 respuesta
ercabesa

estoy loco y no me he enterado bien o esto es una putísima barbaridad?

1 respuesta
ErChuache

Hombre, es que llega un punto que hasta los que reciben con gusto por el culo la polla del PSOE se tienen que quejar cuando éste se envuelve con alambre de espino rebozado con salsa tabasco la polla, tal y como lleva haciendo desde hace unos años Pedrito el guapo.

1
xPipOx

Parecía meme lo de parar a la ultraderecha, pero ha calado tan hondo que Pedrito se ha pasado el juego. A disfrutar de añitos de dictadura de partido y ojo que PP/Vox si cambia el voto no va a retirar cosas que les benefician estando en el poder.

Tendremos que hundirnos en la miseria y rezar porque aparezca alguien que se cargue el 75% del estado. Recordad los 2000 como la mejor época de Españita, suerte.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#82 De las barbaridades más bestias que se han hecho, creo.

5
eryane

comparado con la amnistía esto es un juego de niños para el psoe, allí ya se pasaron el juego y saben que no hay fondo en la tragaderas de sus votantes, esto sale para delante sin ninguna duda porque es mucho menor que la amnistía

Crowbar

#84 Esa es otra... que estos están abriendo puertas y ventanas de par en par, y PP, VOX, etc... ya están salivando porque ellos no han tenido que implantar dichas medidas, ni se han mojado siquiera, simplemente tienen que seguir con sus discursos y luego decir que no se pueden revertir ciertas leyes porque patata.
Especialmente el PP, tiene que tener una erección a nivel político descomunal.

Esto es cine en su máximo esplendor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero alguien piensa seriamente que no tendremos Sánchez para muchos años?

3
Sinso

#87 Pero qué PP VOX ni que pollas en verso. Que coño necesitáis para ver la puta realidad y daros cuentas de una vez que el PSOE es infinitamente más fascista que esos dos juntos.

Que erección ni que cojones.

Menudo tortazo os daba a los de sisisi, pero el PP...

2 1 respuesta
Crowbar

Estados Unidos está teniendo su "despertar" lentamente, pero está sucediendo, Argentina, idem... ¿España? Hemos vuelto a la era del clero, donde los sacerdotes tenían influencia máxima y eran intocables.
#89 Que me sudan la polla los 3... por eso he puesto eso. A ver si te crees que luego "la derecha" (jajajajajajajajajajaja) va a quitar todo lo que están haciendo estos, que si igualdad, que si ecologismo... jajajajaja.

Los otros tratarán de recoger votontitos de la PSOE desencantados, cuando se den cuenta de que "la derecha" no es taaaan mala, y no existe ningún fantasma llamado Franco.