Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

zakzak98

#4581Batonero:

En el fondo, todos estamos muy comodos dentro del sistema y cuando una de estas desgracias agita el avispero soltamos unos cuantos exabruptos o exclamamos un "disfrute lo votado". Como si la direccion del voto fuese a cambiar algo.

Además de algún que otro intento de intelectual soltando una parrafada bohemia que tampoco sirve de nada, con la principal y única intención de sentirse superior intelectualmente por estar al margen de la sociedad. Un hipster apolítico, un reivindicativo de nada.

1 1 respuesta
Batonero
#4584Nerviosillo:

Cuantísimo esfuerzo en no decir nada.

Mis condolencias si te sentiste identificado con lo de primate.

No te preocupes, en el siguiente post pego un twitt de Gisbert, el lobo del wall street o el capitan bitcoin y ya me pongo de nuevo al nivel de lo que se espera de nosotros.

Quinientos

#4581 la defensa del sistema ha sido siempre su supuesta superioridad manifiesta a todo otro sistema existente. El occidental podía mirar al resto del mundo con superioridad, darles lecciones, enseñarles democracia

Ahora algunos se dan cuenta, no es más justo, no se manipula menos, ni siquiera es más efectivo, no somos más libres, ya ni somos más ricos. Nuestros paises no son mucho mas seguros, perdemos nuestras tradiciones y todo lo que nos ha unido por siglos.

Entonces, para que sirve la democracia liberal?

2 1 respuesta
SikorZ

#4589 Sisi, si yo no desvío responsabilidades, es lo que la población vota, pues a disfrutar lo votado

Gracias a dios mi sustento vital depende de un pais del primer mundo como Alemania y no de Españistán, asi que si la gente quiere votar pobreza en España, alla ellos.

zakzak98

#4586 ¿Con todas las burradas que dice en ese discurso te quedas con la única que es cierta? ¿Te crees que esta DANA ha venido de la nada? Es evidente que la pérdida de fuerza del vórtice polar ha provocado que esta DANA viniera con tantísima fuerza, y eso es culpa del cambio climático.

4 respuestas
CAFE-OLE

Que democracia liberal. Si europa es un infierno de impuestos legislaciones absurdas y burocratas xd.
Como estas...

kayzel

Me falta Carvajal

Nerviosillo

#4595 Llevamos con DANAs apocalípticas desde que hay registros en esa región.

Esa frase que ha soltado es un "vamos a hinchar más chiringuitos para que hagan estudios para justificar obras planificadas (y ya justificadas) hace décadas que nosotros mismos cancelamos en torno a 2005".

1 respuesta
legent
1 respuesta
Markio

#4595 Todo al verde

KenHo

#4599 Y te lo dice el mierdecilla de Alan Barroso.

4
Loki_Cat12
5 2 respuestas
SikorZ
#4595zakzak98:

y eso es culpa del cambio climático.

y de la ultraderecha tambien, no? bueno, y de Ayuso por extensión claro.

2 respuestas
CAFE-OLE

tampoco se flipe la señora, que jose antonio murio antes de hacer nada

EnCoM

#4540 el hijo de puta jugando a la puta ajedrez

zakzak98

#4598 Que se quiere lucrar con la excusa de tomar medidas contra el cambio climático ni cotiza, eso es evidente. Pero no caigamos en la trampa de estar en contra de todo lo que diga el Perro únicamente porque salga de su boca de psicópata. Es un hecho que el vórtice polar se está desestabilizando, y eso provoca desprendimientos de masas de aire frío cada vez mayores y mas frecuentes, que nos seguirán pegando fuerte en los próximos años. Seamos todo lo críticos que tenemos que ser con el gobierno, pero no neguemos la ciencia, por favor.

KenHo

#4603 Es que el cambio climático es un fenómeno de la ultraderecha.xD

1 respuesta
SikorZ

#4607 Claro que lo es, todo lo malo es de derecha (y por lo tanto ultraderecha, extrema derecha, derecha extrema o derecha ultra) y lo bueno de izquierdas

xingular

#4300 lo puedes calcular, aporta lo mismo con su nómina bruta que tú y yo

Y eso ya es bastante

perche

la derecha no es buena relativizando el relato, mientras media valencia prefiriendo a Franco XD

zakzak98

#4603 ...

¿He dicho algo de ultraderecha?
¿He dicho algo de Ayuso?

Sigamos tratando la política como un partido de fútbol, que así nos irá. O conmigo o contra mí. O adoptas mi paquete completo de ideas o asumiré que adoptas el paquete completo de ideas del otro bando.
No hay lugar para el pensamiento crítico. ¿Leerme papers, hacer investigación por mi cuenta? Para qué, si ya me dicen todo lo que tengo que pensar.

Tenéis muchos el cerebro hecho completamente puré.

2 1 respuesta
Spiker

Seguramente se viviera mejor con Francisco no me cabe duda viendo el panorama político.

SikorZ

#4611 Hombre, porque los negacionistas del cambio climático y ecofeminismo son todos de ultraderecha, o no?

1 respuesta
zakzak98

#4613 ¿He dicho eso en algún lugar de mi post?

Venga, que seguro que aún algo de comprensión lectora nos queda.

1 respuesta
Ragest

Ya llego el de los papers a hacerse notar

SikorZ

#4614 ¿He dicho yo que tu lo hayas dicho?

Venga, que seguro que aún algo de comprensión lectora nos queda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Han pasado del si necesitáis algo, pedidlo

Al : si necesitáis algo, aprobadnos los presupuestos.

El PSOE es asin

15 3 respuestas
Gamito

Si Fakejo fuera listo y no otro mueble boomer dimitía a Mazon y ponía a Sánchez en un brete.

zakzak98

#4616 Pues ya está. Hay negacionistas del cambio climático en todos los bandos. El único requisito es ser un completo analfabeto científico. Como los que dicen que han usado los radares para mover las nubes. Lo que quería decir en mi post era que no nos ciegue esa parte del discurso de Sanchez, ya que hay muchas cosas deleznables como para quedarnos con eso.

Nerviosillo

#4617 Si necesitáis algo, pedidlo que os lo vendemos.