#4861 Puedes enseñar alguna prueba de eso? porque los "what if"s se los dejo a marvel.
PD.- no me hagas un memache de irte a por tabaco después de preguntarle que simbología fascista tiene un 22.
#4861 Si no hubiese sido por Franco y por el Plan Sur, Valencia habría estado anegada completamente y hablaríamos de miles de víctimas muy probablemente.
Por supuesto, hacer algo así hoy en día sería algo impensable, hay que proteger las malas hierbas, las palomas y las ratas de los barranco como sea.
Toma, lee un poquito, que te hace falta
Lo importante:
Métodos de protección,
victimas, violencia género
78 municipios
Comunicación coordinada.
Dogmatismo climático
negacionismo climático= mata
Este es nuestro momento
Mecanismos que se frenan con afán de reconocimento, seguimiento
Liderazgo fallido no significa destitución
No Ansiedad Tenemos un plan
Lo que más o menos está transcribiendo la gente. Más dinero para tonterías y reuniones inútiles.
NI vamos a saber cuánto dinero van a dilapidar para promover el discurso de la milonga.
#4855 qué buscas muertos? Vete con el morbo a otro lado, no es posible que sean capaces de manipularlo.
Yo flipo con la gente que parece que quiera que haya más muertos. Expulsado del hilo que ya estoy muy quemado. Procedimiento militar y forense.
#4861 La republica diseño mucho, no ejecuto nada....bueno si ejecuto a curas y a monjas, pero eso si diseñar cosas se les dio de puta madre.
#4867choper:NI vamos a saber cuánto dinero van a dilapidar para promover el discurso de la milonga.
Será una parte de los 20000 millones que decían en el 2022 que aún no se hayan fundido:
¿Hay algún político de izquierdas, personalidad de izquierdas o activista de izquierdas en general que haya estado alli ayudando in situ?
Pregunto, por curiosidad, si alguien sabe.
Roberto Vaquero aunque no creo que se le cosidere de izquierdas, me hace gracia las criticas al Gaitan, iker etc pero no he visto ni a Risto ni a Wyoming arrimando el hombro.
#4862 #4863 #4865 la primera prueba de que es cierto es que lo digo yo.
Si aún dudáis aquí tenéis para leer un paper que recoge unos 3 siglos de políticas relacionados con planes hidrológicos que incluían a valencia.
https://rua.ua.es/dspace/handle/10045/370
#4869 la República era democracia. Si Franco quería hacer un pantano nadie se oponía, esa era su gran ventaja. A lo mejor necesitamos otra dictadura.
#4632 si lo sacaran de otro lado se comerían noticias de millones de muertos en parkings de centros comerciales inundados.
Se necesita mucha cultura para sobrevivir hoy día si te quieres informar en otros sitios. Así que realmente, no veo mal lo que hacen. Desde el punto de vista de conservarse como individuo
#4873 la familia, el ejército, la empresa... Casi todo funciona con estructuras de: ordeno y mando + caudillaje.
Sin embargo, el estado no. Y es curioso que el que no funciona bien es el estado.
el de 1909 realizable en 8 años, no empezaron hasta el 33.
Repito, la republica diseño muchas cosas, la seguridad social entre ellas, aquí hizo falta un tipo con 2 huevos bien puestos para ejecutar estos planes.
#4879 eso comentaba antes. La gran ventaja que tuvo Franco es que en una dictadura no tienes una oposición que te frene...
Y da para pensar porque en la democracia todo es conflicto de intereses.
#4873 Eso son planes para distribuir el agua de regadío entre cuencas y tal para agricultura, a poco que buscas palabras clave como valencia, turia, cauce, etc no sale nada relevante.
El plan sur fue un cambio del cauce del río turia para que no pasara por dentro de valencia, tiene 0 que ver con la agricultura.
No tienen nada que ver.
Aqui en francia hablando con pacientes, nadie entiende como un pais como españa puede gerenciar tan mal esta situación.
Que asco de politicos tanto sanchez como mazon como feijó como errejón como abascal, son lo peor, es una utopia pensar que debe existir un partido o politico que realmente piensa en el bienestar de la gente.
#4886 no puede ser a las 14:50? Es que así me voy antes a casa...
fuera bromas, pero como puede ser que no los hayan asado como unos langostinos?