Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

-_-NaMcO-_-

Desde Valencia, no es momento de esto. Podemos y compañía tienen mucha prisa por volver a un poder que perdieron y están moviendo mierda que aquí no nos importa a nadie.

Es momento de AYUDAR, QUITAR BARRO, PONER PALAS y pensar en cómo ayudar a los que siguen vivos a superar esto para evitar más muertes indirectas (por pérdida de trabajo, de casa, no poder tener un coche, por sanidad que no está al 100% y hay que reconstruir mucho, por suicidios y problemas psicológicos, etc..). Centrémonos en pensar que tras el barro hay que seguir ayudando a los vivos a poder seguir viviendo.

Después, ya será momento de lo demás.

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que se queden los voluntarios cuando acaben con las calles y casas que hay que limpiar aún más mierda Xd

Y que puestos eran...

1 respuesta
covaga

#5762 no te cansas de hacer el ridiculo?

5
Obj277

#5761 Es momento de esto.

6 respuestas
-_-NaMcO-_-

#5764 que empiecen por Íñigo.

4
Artefius

#5764 puta

8
SikorZ

#5764 Yo es ver algo de barro en el suelo y me entran unas ganas de pegarle a mi mujer...

Dieter

#5764 els psicolegs

covaga

#5764 Irene Puta

9
Contractor

Irene puta.

6
Sphere

#5741 El mecanismo es que tengas la suerte de que gobiernen los mismos en tu zona y en el gobierno central, y si no, que el de tu zona no sea un inútil ni el del gobierno central un psicopata.

DiSoRDeR

Emperatriz de las meretrices

1
YokeseS

Cuál será su próximo movimiento, están muy calladitos últimamente. Algo pasa

1 respuesta
Dieter

#5773 no lo hay, la Gestora se encargara de autosabotearse.

4
morlop

#5760 de esto la izquierda no dice nada, los votantes de izquierdas no piden responsabilidades, solo Mazón Mazón Mazón... 🤦‍♂️
Qué sinvergüenzas son.

Por cosas como estás sabes al 200% que estos HDP también son culpables.

EnCoM

Irene puta, tu madre es puta, tu abuela es puta. Puta puta puta

1
CAFE-OLE

Es un lanzamiento de heces entre un partido muy poderoso que maneja todo el relato y un partido de retrasados sin medios de comunicación importantes a su favor.
El pp no va a gobernar en otros 8 años hulio

Dawidh

Muy bueno

1 respuesta
Astalonte
9
Otton

#5764 hombre que esperas, no sabe hacer/decir otra cosa, bastante bien lo hace que ha conseguido trincarnos un sueldo a todos la hija de puta

ElJohan

Irene solo sabe hablar de un tema, no la verás hablar del sufrimiento en general que provoca una tragedia, tiene que segregar por cojones.

jos8

#5757 Lo han puesto como noticia en el otro hilo.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2024/11/07/672cf375fdddff7da78b45b8.html

"Fuentes del Gobierno valenciano han explicado además que este sistema de alertas no está recogido todavía en ningún protocolo, porque "está pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de Protección Civil". El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, pidió al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la revisión de estos protocolos."

El protocolo se hace para que cualquiera que entre en esa sala, sepa los medios y procedimientos que se dispone y en el aspecto más "feo", quitarse la culpa si el protocolo falla.

Me parece una desgana que después del drama de la alerta de Madrid, no se hayan establecido unas normas para decir, en estos casos hay que mandar alerta y si da igual si luego no pasa nada, el riesgo merecía el aviso.

Vamos a ver muy poca responsabilidad penal, el CECOPI se va escudar en que siguieron el protocolo al pie de la letra, me da que el que tiene más el culo al aire es el CHJ que no hay justificación para dejar mensajes automáticos mal programados en plena emergencia y por ser un don nadie del psoe(con su buen sueldo) caerá.

1 respuesta
xouba

Vito ha confirmado que han tirado la ropa de las donaciones, lo peor de todo, no es la ropa que hay mil cosas más importantes, es como sistematicamente nos mienten a la población en la puta cara cuando pagamos su puto sueldo, se creen intocables los putos políticos, debería pasar una desgracia para que tuvieran miedo joder

Dieter

#5778 no.

1 respuesta
Knelo

#5761 "Después" en España significa el olvido. En 2 semanas nadie se va a acordar de valencia

1 respuesta
CAFE-OLE

PODEMOS ha vinculado para siempre su futuro al del PSOE? no entiendo su politica, a quien le pretenden robar votos? al PP? su plan es ser una eterna muleta del PSOE?
si van a acabar fagocitados

2 respuestas
Nirfel

#5786 Son unas sanguijuelas, no sé que esperabas.

Dawidh

#5784 has visto lla parte del periodista? Min 38

xouba

#5786 Su política es racismo y LGTBIQNAISNIAONFIOAIOASSFIASIFMFAI, poco más.

aimettijosh

#5609 otro del estilo

1