Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Cr3ative
1 respuesta
ThOrKeMaD

Pero si es que da igual que dimitan los dos, si no hay un cambio profundo en el sistema político, cosa que ni de puta coña va a pasar a no ser que pase algo tremendamente peor a muchos niveles, mañana pasará lo mismo y en bucle pidiendo dimisiones. He dicho.

Con este tipo de actos seguimos alimentando a la bestia. España está raptada por un sistema de parásitos desde hace décadas, de izquierdas y derechas.

18 1 respuesta
Markio

#6091 Es una manifa de la izquierda contra Mazon solo para flipar

2 1 respuesta
YokeseS

#6084 En el programa de la reunión secreta ayer hablando con bastante criterio, no como evitarlo, pero sí sobre el fenómeno de la dana y algunas pinzeladas más que dio, que me parecieron bastante interesantes:

https://www.youtube.com/live/qTrVAC9368A?si=ZEwCfpDK6LHogqGp&t=2655

Y en el canal de Alex Fidalgo hablan sobre lo que ocurrió y como poder evitarlo:

https://youtu.be/th3yzNldbgo?si=Qzfl434SYgQrWsX7

Pero soluciones directas ninguno, se centran todos en la anticipación y prevención.

#6092 Pues habrá que hacer que pase, cruzándose de brazos es cuando no vamos a solucionar nada. Con el tiempo se olvidara y hasta la siguiente tragedia o escándalo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#6094 y que pase de que manera? La televisión raptada y manipulando 24/7

1 respuesta
Kaiserlau

#6094 Les echare un vistazo. Gracias.

De todas formas si encuentro algo del estilo de Isaac analizando planes/soluciones lo pasare por aquí. Supongo que se tardara un poco en ver a gente de ese perfil metiéndose en el fregado.

1 respuesta
Vitov

#6048 no la competencia es de la comunidad

1 respuesta
Astalonte

#6097 EL presidente del gobierno tiene la responsabilidad de actuar y asumir competencias cuando la comunidad no hace lo que le compete
El gobierno podria haber usado la ley y nombrar la zona Area castastrofica y asumir las competencias. Pero no lo hizo.
Suerte que a los dias siguientes habia miles de personas literalmente andado a Valencia. (Del pueblo de mis padres que es una puta aldea en la Sierra Sur de Sevilla salieron varios chavales en furgonetas con palas)

Por favor otra vez poner links no XD. Que no te miento creeme

2
YokeseS

#6095 Saliendo a la calle a cagarte en los putos muertos tanto de unos como de otros. Ahora van a intentar canalizar el descontento en diversas manifestaciones convocadas por los partidos a las que no hay que ir. Tiene que ser un movimiento popular espontáneo coordinado por el pueblo, el que acabe con esta lacra que tenemos en nuestro País.

#6096 No creo que alguien con conocimiento en ese ámbito se juegue la reputación en estos momentos de hablar sobre ello. Y aunque lo haga las autoridades correspondientes no le harán ni puñetero caso, son obras faraónicas que no están dispuestos a asumir.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#6099 la televisión diría lo que le sale de los huevos, de terroristas para arriba y se infiltraria la propia policía para reventarlo desde dentro.

Y saldría el presi diciendo: "Y hay que perpetuar la democracia y blablabla".

SikorZ

Yo veo la misma gente que suele haber ahi un sabado por la noche la verdad xD

Ahora dirán en RTVE que eran 100.000 personas o algo asi xddd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6101 Eso iba a decir yo pero tampoco se de Valencia
Pero que con la de población que hay en Valencia solo llenar una plaza me parecía poco.

Pero claro, no soy de allí y no entiendo el tamaño.

1
D4rUm4n

https://youtube.com/shorts/FUVMTJ4kdKo?si=ejDpqtKuZcx24bNf

lxn_

Para ser una manifestación dedicada a politizar una catástrofe a mi me parece una cantidad brutal de gente. Me esperaba menos pero este país nunca decepciona.

1
Soy_ZdRaVo

Acabo de cruzarme con la manifestación en Alicante yendo al Mercadona y mucha menos gente de la que me esperaba y bloques con banderas comunistas, republicanas y banderas independentistas catalanas.

great success

16
covaga

fletarian buses de cat a valencia

Contractor
5 3 respuestas
alexkanter

xdddd

1 respuesta
ElGranMou

#6107 La realidad que la izquierda para las manifestaciones son los mejores, lo pelean, me gustaría que alguien preguntara por ahí que tal pedro sanchez.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#6107 son secretas. Pareces nuevo.

Lo triste es que nunca lo sabrás y OBVIAMENTE la televisión no te va a decir: ATENCIÓN! mani dinamitada por policías secretas!

1 respuesta
EnCoM

Hay mani en ferraz o no? Algún enlace?

Soy_ZdRaVo

#6110 claro, la policía controlada por Marlaska dinamita una manifestación potenciada por el partido de Marlaska.

Tiene sentido

9 3 respuestas
sPoiLeR

#6109 Aun no toca.

6
suggus

#6107 decepcionante que la policía se ponga a dispersar en vez de abrir las puertas

HoRTeL

#6112 Recuerda el retraso general de la sociedad. Dirán que es la policía de Mazón y au

#6108 Distópico

Soy_ZdRaVo
20 1 respuesta
Angeliuz

#6116 y muchos, responsabilidad penal, por dolo o negligencia.

2
ThOrKeMaD

#6112 ah vale, que ha sido la cnt. Dirán que hay que perpetuar la democracia entonces. PSOEd again.

ekOO

Han largao a la mascota de Vox de la mani.

Chapeau! 🎩

5 4 respuestas
AikonCWD

La verdad que hay que reconocer la capacidad de movilizar a su borregada. Que envidia.

Luego uno del PSOE o Sumar se va de putas o viola a mujeres y ni dios sale a la calle.

45