Charismo por bandera
#7349 hostia, pues mira que el tío es político y como tal me da asco x10000000000000000, pero el mensaje que ha puesto y verlo tan sólo reflejado en el globo simulando que alguien celebra con él sus "victorias" me ha dado mil de pena.
Voy a intentar no ablandarme con él, pese a que es el único que en toda esta catástrofe está haciendo su trabajo, lo cual en un político creo que es como ver a un unicornio. No creo que vayamos a verlo de nuevo. Pero ver que es el único que está "trabajando" y se deja de ajedreces 4D de mierda para sacar rédito político y simplemente cumple su cometido, y ver que en esa situación está tan solo hasta el punto de hacerse una "fiesta" sorpresa para si mismo me ha matado
Publica El Mundo que según ING lo de retirarle la publi a Iker Jiménez fue cosa de un algoritmo:
https://www.elmundo.es/television/medios/2024/11/15/673795c4e85eced3778b4590.html
Si no podéis leerlo por la mierda de web de El Mundo también se puede leer en Libre Mercado:
Acabo de leer lo de nueva "vicepresidencia para la recuperación" y nueva "conselleria de emergencia" y ya me queda claro que todo el dinero que se les dé se lo van a repartir entre los de siempre
#7354 estáis comparando 1 incendio en 1 localidad con el tsunami del barranco (competencia estatal) en media provincia y la Dana afectando varias comunidades de España?
Wtf
Por intentar crear otro debate, y fuera de todo conflicto político o ideológico:
Soy de aquellos que no pide dimisiones, pide responsabilidades penales.
¿Hasta qué punto es viable?
¿Puede un juez iniciar una causa, investigar todo lo sucedido a fondo e iniciar con la GC o con quien corresponda las pesquisas oportunas?
¿Es un político (o la gente de la CHJ) imputable por no haber estado a la altura o formados en este tipo de cosas?
Entiendo que no se le pueden pedir los mismos conocimientos a Mazón, Sánchez, CHJ o similares pero quiero saber si es a nivel legal posible hacer un caso de todo esto. Derimir responsabilidades, especialmente de todo lo sucedido y que alguno pise cárcel o al menos pague por sus errores e incompetencia.
Lo que hicieron los chavales de revuelta gana mucha importancia con estas cosas.
No sólo es donar, es hacer que llegue, y lo hicieron.
Me llevan los demonios con las convocatorias de ayuntamientos de recogida que luego queda en esto, que se reparte a quien no debe.
En fin, El estao españoh
Y esto bien, bien por esos alcaldes que se adelantan.
#7366 Desde la barra del bar, el Protocolo de emergencias tiene 2 usos, actuar lo más rápido posible sin esperar a autorizaciones políticas y cubrir a la gente al mando en caso de salga algo mal.
Por lo que me da que la mayoría se saldrán de rositas mientras se lanzan la pelota unos a otros.
El que es posible que caiga, es la CHJ, tienen mucha mierda detrás, desde no mantener cauces y barrancos, tener las presas en la mierda más absoluta, no avisar del barranco del pollo, etc... Porque el presidente de esta estaba en el comité y no avisó una mierda.
Y quizá hasta salpique a la ministra desaparecida en Europa, porque esas actuaciones llevan años proyectadas por su riesgo alto y no se ha hecho una mierda.
#7368 Exactamente eso, todas las CH sin importar color, son corruptas e ineficientes hasta el punto de tener que pagarles por hacer su trabajo.
#7366 Todo lo que dices pasa cuando peligra el culo del que está más arriba y quieren quitarse a alguien de medio para se deje de hablar de x asunto. Por lo demás olvídate, no hay responsabilidades penales, ni dimisiones ni nada, estás que cualquier cargo va a dimitir o va a aceptar sentarse en un banquillo si no es por la fuerza xD. Además piensa que hoy por hoy ya tienen metidos a jueces, fiscales, y lo que se te ocurra para que se pierdan papeles, casos y eso.
#7362 A mí me sorprende. Pensaba que serían José Manuel y Loli, vecinos del pueblo de toda la vida. O quizás algún inmigrante de Japón o Corea del Sur.
Pero para nada me esperaba lo que dice la noticia.
#7375 Un dia y ni se ha molestado en cambiarla. Como dijo un sabio: van con la polla fuera.
Es IMPOSIBLE que nadie pague penalmente por esto. Los mismos politicos han colocado en los tribunales superiores de justicia a los jueces que deberían procesarlos.
A lo sumo habrá alguna dimisión, y aun así , los cambiarán de puesto y cobrarán más para tenerlos callados.