Charismo por bandera
#7349 hostia, pues mira que el tío es político y como tal me da asco x10000000000000000, pero el mensaje que ha puesto y verlo tan sólo reflejado en el globo simulando que alguien celebra con él sus "victorias" me ha dado mil de pena.
Voy a intentar no ablandarme con él, pese a que es el único que en toda esta catástrofe está haciendo su trabajo, lo cual en un político creo que es como ver a un unicornio. No creo que vayamos a verlo de nuevo. Pero ver que es el único que está "trabajando" y se deja de ajedreces 4D de mierda para sacar rédito político y simplemente cumple su cometido, y ver que en esa situación está tan solo hasta el punto de hacerse una "fiesta" sorpresa para si mismo me ha matado
#7355 les pondría tambien el del perro diciendo que si quieren ayuda que la pidan, aquí no se libra ningñun politicucho
Publica El Mundo que según ING lo de retirarle la publi a Iker Jiménez fue cosa de un algoritmo:
https://www.elmundo.es/television/medios/2024/11/15/673795c4e85eced3778b4590.html
Si no podéis leerlo por la mierda de web de El Mundo también se puede leer en Libre Mercado: