Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Sticazz

Charismo por bandera

29 2 respuestas
SilentMike

#7351 Lo que tiene no saber leer vs venir preparado y saberse las cosas.

La otra cuando le dice que lea el 5.2, hay un frame que es esto literalmente

17
Iwywnsb

#7349 hostia, pues mira que el tío es político y como tal me da asco x10000000000000000, pero el mensaje que ha puesto y verlo tan sólo reflejado en el globo simulando que alguien celebra con él sus "victorias" me ha dado mil de pena.

Voy a intentar no ablandarme con él, pese a que es el único que en toda esta catástrofe está haciendo su trabajo, lo cual en un político creo que es como ver a un unicornio. No creo que vayamos a verlo de nuevo. Pero ver que es el único que está "trabajando" y se deja de ajedreces 4D de mierda para sacar rédito político y simplemente cumple su cometido, y ver que en esa situación está tan solo hasta el punto de hacerse una "fiesta" sorpresa para si mismo me ha matado

1
Lovexperienc
3 respuestas
LechuJa

#7354 Ve a paiporta y ten los cojonazos de ponerles ese vídeo, a ver si les convences.

1 respuesta
Sirukito

#7320 Ya lo dijo el sapo la mafia más peligrosa de cada país es su gobierno.

Lovexperienc

#7355 les pondría tambien el del perro diciendo que si quieren ayuda que la pidan, aquí no se libra ningñun politicucho

1
tactica

Publica El Mundo que según ING lo de retirarle la publi a Iker Jiménez fue cosa de un algoritmo:

https://www.elmundo.es/television/medios/2024/11/15/673795c4e85eced3778b4590.html

Si no podéis leerlo por la mierda de web de El Mundo también se puede leer en Libre Mercado:

https://www.libremercado.com/2024-11-14/la-version-de-ing-retirar-la-publicidad-del-programa-de-iker-jimenez-salio-de-un-algoritmo-no-de-un-carazon-7186685/

Zuzu

Acabo de leer lo de nueva "vicepresidencia para la recuperación" y nueva "conselleria de emergencia" y ya me queda claro que todo el dinero que se les dé se lo van a repartir entre los de siempre

16 1 respuesta
morlop

#7354 estáis comparando 1 incendio en 1 localidad con el tsunami del barranco (competencia estatal) en media provincia y la Dana afectando varias comunidades de España?

Wtf 😂

suggus

#7359 tenías algún tipo de duda?

Overwatch

500 detenidos por robos en Valencia y no os sorprenderá quienes son la mayoría

19 4 respuestas
eXtreM3

#7362 maldita dana racista y ultraderechista.

wizar5

#7362 y a esa gente se les devuelve a su país o va ser reprimenda y a su hotel?

1 respuesta
Knelo

#7343 No la tiene pq las redes clientelares que tienen ambos partidos son inmensas unido al retraso de la sociedad.

#7354 jajajajajajaaj

Hades13

Por intentar crear otro debate, y fuera de todo conflicto político o ideológico:

Soy de aquellos que no pide dimisiones, pide responsabilidades penales.
¿Hasta qué punto es viable?
¿Puede un juez iniciar una causa, investigar todo lo sucedido a fondo e iniciar con la GC o con quien corresponda las pesquisas oportunas?
¿Es un político (o la gente de la CHJ) imputable por no haber estado a la altura o formados en este tipo de cosas?

Entiendo que no se le pueden pedir los mismos conocimientos a Mazón, Sánchez, CHJ o similares pero quiero saber si es a nivel legal posible hacer un caso de todo esto. Derimir responsabilidades, especialmente de todo lo sucedido y que alguno pise cárcel o al menos pague por sus errores e incompetencia.

1 4 respuestas
Knelo

#7366 desde la barra de Bar yo también creo que hay, pero mira lo que pasó con el covid o con los ERE.

Durante el covid se hicieron cosas muchísimo más graves incluso saltarse la Constitución y no pasó nada. También es cierto que gobernaba el PSOE

3
Angeliuz

Lo que hicieron los chavales de revuelta gana mucha importancia con estas cosas.

No sólo es donar, es hacer que llegue, y lo hicieron.

Me llevan los demonios con las convocatorias de ayuntamientos de recogida que luego queda en esto, que se reparte a quien no debe.

En fin, El estao españoh

Y esto bien, bien por esos alcaldes que se adelantan.

6 2 respuestas
jos8

#7366 Desde la barra del bar, el Protocolo de emergencias tiene 2 usos, actuar lo más rápido posible sin esperar a autorizaciones políticas y cubrir a la gente al mando en caso de salga algo mal.

Por lo que me da que la mayoría se saldrán de rositas mientras se lanzan la pelota unos a otros.

El que es posible que caiga, es la CHJ, tienen mucha mierda detrás, desde no mantener cauces y barrancos, tener las presas en la mierda más absoluta, no avisar del barranco del pollo, etc... Porque el presidente de esta estaba en el comité y no avisó una mierda.

Y quizá hasta salpique a la ministra desaparecida en Europa, porque esas actuaciones llevan años proyectadas por su riesgo alto y no se ha hecho una mierda.

#7368 Exactamente eso, todas las CH sin importar color, son corruptas e ineficientes hasta el punto de tener que pagarles por hacer su trabajo.

1
Erterlo

Han pillado a 500 moros, pero se dejan al capo de la banda.

3 2 respuestas
D

#7366 Todo lo que dices pasa cuando peligra el culo del que está más arriba y quieren quitarse a alguien de medio para se deje de hablar de x asunto. Por lo demás olvídate, no hay responsabilidades penales, ni dimisiones ni nada, estás que cualquier cargo va a dimitir o va a aceptar sentarse en un banquillo si no es por la fuerza xD. Además piensa que hoy por hoy ya tienen metidos a jueces, fiscales, y lo que se te ocurra para que se pierdan papeles, casos y eso.

jos8

#7370 Ya ni me sorprende.

Solo me conformo con que no se caiga la siguiente riada gorda...

Gorgoroth

#7362 A mí me sorprende. Pensaba que serían José Manuel y Loli, vecinos del pueblo de toda la vida. O quizás algún inmigrante de Japón o Corea del Sur.

Pero para nada me esperaba lo que dice la noticia.

wajaromau

#7368 la culpa siempre es de otro

Markio

XD

1 1 respuesta
Netzach

#7375 Un dia y ni se ha molestado en cambiarla. Como dijo un sabio: van con la polla fuera.

1 1 respuesta
Ebel

#7370 les han entrado las prisas cuando han visto el beneficio personal

Lizardus

Es IMPOSIBLE que nadie pague penalmente por esto. Los mismos politicos han colocado en los tribunales superiores de justicia a los jueces que deberían procesarlos.

A lo sumo habrá alguna dimisión, y aun así , los cambiarán de puesto y cobrarán más para tenerlos callados.

-OnE-
3 respuestas
Tharsis

#7364 Reprimenda dice, por ejercitar sus costumbres.
Es que hay que ser feixistes.