#7980 No sabe ni leer, qué asco de todo
#7985 Y tienen los huevos de decir que han estado desde el día 1. Y la de historias que no sabremos...
Este país solo tiene dinero para catalanes, vascos, moros y lobbys de izquierdas. Lo que no sé es como el resto de España no quema el país.
#7995 esta gente no tiene ni media neurona, es increíble. Por cierto, siguen haciendo el paripé en el congreso y allá donde pueden, mientras que aquí se sigue necesitando ayuda, Paiporta sigue bastante afectada, y muchísimos garajes siguen llenos de agua y barro, hasta el punto que hay gente que tiene miedo que afecte a los cimientos. Pero ahí están las ratas putrefactas estas con sus microfonitos de mierda haciendo nada. Escoria que son, Dios
#8000 el asco que le he cogido a Cruz Roja en lo que va de año es enorme. Haría campañas sólo para evitar que nadie diera nada a esas ratas chupópteras interesadas
Revisad una por una las ONG con más recursos, poder y renombre que hay en el país y corred en dirección contraria lo más rápido que podáis.
El amigo del alcalde, la familia de, la empresa de, las putas ONGs. Todos llenándose los bolsillos mientras el verdadero afectado no ve un puto duro. Si ya es triste que no hayan previsto la riada, que no hayan avisado, que no hayan ayudado después, pues aún queda que te roben el dinero destinado a volver a la normalidad.
Hoy mismo he quedado con un amigo mío que ha perdido todo, su casa, su coche, sus muebles y sus hobbies, pero dentro de lo que cabe está vivo. Ha recibido 0 ayudas, tiene una tarjeta de la cruz roja para gastar por valor de 1000€. Con eso evidentemente en 2024 no haces una mierda. Esta semana fue un perito de Andalucía a peritar su casa y dice que es una locura el trabajo que hay y que tardarán en hacer las valoraciones y todo el papeleo, algo que es obvio, pero la gente necesita un sitio en el que estar. Te darán X dinero a los meses o años y con la inflación te comerás una mierda.
Se acerca el invierno y el frío y la humedad de Valencia y no me imagino la que se viene. Y la gente ya está olvidando el país de mierda en el que vivimos, no sé qué tiene que pasar para que la gente salga de verdad a la calle.
En mi trabajo trato con clientes de todas partes, y son varios los que hablando así por hablar de algo se han roto y se han puesto a llorar, es algo que no olvidaré jamás. Padres de familia desesperados porque no ven cómo coño sacar a sus familias adelante en un país del primer mundo. Es muy triste, esta semana estuve con un hombre dándole animos y tal y aguantando como un campeón pero luego me fui al baño y lloré yo también, de la impotencia, rabia y pena.
De primeros impuestos. * Espero con ansias marzo.
#8005 el problema es que sí que salimos a la calle, concretamente 130.000 personas hace unas semanas, y 100.000 este sábado pasado. Pero estos caraduras están soldados a sus sillas y no hay manera de que se vayan. La cosa es que en cuanto hay un mínimo de "agresividad" (entendiéndose como que la gente llenó de barro la fachada del Palau de la Generalitat) ya había gente compartiendo en Instagram una imagen diciendo que eso no les representa. Están Mazón, Sánchez y demás cagándose en la gente de la zona cero, alguien hace un acto más allá de estar de pie y cantar contra esos dos, y ya empiezan con que si son actos agresivos e historias. En Corea del Sur esa escoria política estaría en la cárcel o peor.
Ahora en Valencia ciudad están encendiendo el árbol de navidad "solidario" y se queda Català tan ancha. Cuando en Paiporta y alrededores hay zonas que todavía no tienen ni luz. Pero le ponen la coletilla de solidaria, dicen que las decoraciones del árbol representan a los pueblos afectados (cuando en realidad estará todo exactamente igual que como lo tenían planeado antes de la dana) y se quedan tan anchos. Y mientras tanto Mazón y Sánchez haciéndose los tontos, y sus secuaces cargando la responsabilidad al partido opuesto. Al mismo tiempo el tema va perdiendo candencia, por lo que en breves ya no se pedirá ningún tipo de responsabilidad política, y a seguir atropellando a la población
#8007 todo esto ya se vivió en su día con el accidente del Metro, así que sí, no esperéis responsabilidad política, que en cuanto puedan empezaran a echarle la culpa a los muertos o algo así.
Mentras tanto la otra hija de la gran puta equiparando a las víctimas con las 2 consejeras... Pues todo bien