#1050 el problema es que controlan a la fiscalía, a los medios de comunicación, al poder judicial...
La única solución no se puede decir en un foro.
#1050 el problema es que controlan a la fiscalía, a los medios de comunicación, al poder judicial...
La única solución no se puede decir en un foro.
Hay que ver, la importancia de la UME y como en su día la descalificaron como el ejército privado de Zapatero.
Hijos de la gran puta
A mí lo que me esta matando por dentro es lo jodidamente pussy que es el jefe de estado, jefe supremo de las FA y capitán de los tres ejércitos. Solo nos queda el discurso de navidad. Otro al que con gusto lo colgaba de una farola.
Un gobierno fallido y un estado fallido. Viva Españita.
#1053 como buen Borbón es un cobarde, un traidor, un inútil y un sinvergüenza. Lo lleva en la sangre esa basura.
#1053 Él mandó la gente que está bajo su mando y ayer se reunió con el número 1. Que por cierto, me gustaría saber el contenido de la conversación.
Sin ser yo fan de la monarquía.
#1052 Todo lo que está en poder del estado se convierte en mierda, es la consecuencia de tener a esta clase política.
#1054 Yo tengo claro que si el día de mañana llegáramos a algo gordo con Marruecos, el muy HDP saldría el primero por patas del país.
#1050 no va a pasar absolutamente nada por mucho que queramos denunciar y es lo que me hierve la puta sangre.
Como ejemplo reciente tenemos el covid y ni una sola persona con responsabilidad ha tenido la más mínima de las repercusiones legales
#1051 Ya lo digo yo: Levantamiento. La cuestión es de que lado se pondrían buena parte del ejército.
#1027 friendly reminder de que también la representación legal de los trabajadores, o sea, los sindicatos, podían haber parado la actividad. Sobre todo en polígonos industriales o empresas grandes tipo supermercados.
#1063 Si tb es un fallo de ellos y político, si de eso no hay duda, pero señalas al empresario rico y pufff que nerviosa se pone la peña.
Haced un ejercicio.
Imaginad que pasa algo así en Francia y después de 4 días sale Macron a decir que claro, que el tiene a miles preparados, pero si el inútil de turno no pide ayuda, se lava las manos.
Me parece aún más increíble.
Ojalá paguen de una puta vez, hay que cambiar las cosas.
#1070 Me vale, tb te puedes cagar en el Perro Sanchez y/o en el tipo de Valencia, si yo estoy a tope tb en eso.
A la que habléis con varias personas que son 100% TV y cero o poco X, foros... veréis que no hay tanto "despertar" con esto.
#1066 increïble increïble, vaya tela los putos bots
Jajajajaja me cago en su puta madre, voy a reventar de odio pedro Sánchez hijo de puta
Recordad que al día siguiente Ursula von der Leyen ya dijo que esto era una catástrofe europea y que tendrían toda la ayuda desde el primer momento, incluso se ofrecían a coordinar las ayudas de otros países.
Traducción: "Si queréis que os ayudemos, arrodillaos ante mi y suplicad"
#1076 no puedo esperar a leer un comentario de alguna de 120 kilos con media cabeza rapada y el pelo tintado de llila decir que ella podría hacer lo mismo que un hombre...
Es queno es que se imponga, es sentido común. Salvo que la mujer sea una mastodonte, ahí ya cambia la cosa XD