Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Colgajo

#2183 Fomento no le puede tirar la culpa a nadie, así que no les queda otra. Mientras tanto las taifas a lo suyo.

2
darkf1re

1
Don_Verde

#2188 Más bien que ha empleado magistralmente que su ministerio es de los pocos que todavía tiene las competencias y los ha empleado para, literalmente, hacer lo que se supone que tenían que hacer. Y claro, hacer tu trabajo en comparación con la indecendia de gestión que hemos visto, pues resalta.

Si el agua sube, la mierda flota, básicamente.

17
alexkanter

Hasta donde ha llegado el bulo del chaval de rojo

2 respuestas
darkf1re

#2190 cierto.

JoDeR

Si la ultraderacha esta en las calles dando de comer, limpiando las calles y arreglando el desagisado que la casta politica no quiere solucionar por calculos electorales que espabilen y que luego no digan que viene la ultraderecha, en estas situaciones me toca los huevos la politica cuando hay gente que podria ser yo pasandolo mal y me da igual que un nazi me ayude y si me ayuda antes es porque ha fracasado todo el estabishment con lo que lo que tienen que hacer es apartarse y dejar ayudar a la gente porque el ridiculo que estan haciendo es espantoso.

14
jos8

#2180 Ese es el tema, no tienen dos dedos de frente, hay que crear una narrativa de que el pueblo no odia a sanchez, es un ejercito de enanos térmicos de ultraderecha que han hecho un túnel y han esquivado todos los controles.

#2194 algo de los psedumedios propagando bulos y habría que cerrarlos.

BuLLeT_AZ

Le mando un saludo al que sé que me está leyendo y me decía esta mañana que después del Perro no puede venir nada peor.

Runig666

Como tiene que estar el patio para que hasta @JoDeR le sude el rabo que el tío que ayuda sea nazi con tal de que ayude.

8 1 respuesta
morlop

A mí me asombra que la gente se queje del rey a pesar de tener 0 culpa pero tener los huevos gordos de dar la cara con el pueblo y recibir la mierda que se merecían Sánchez y Mazón.. pero luego la gente alabando a un paleto inútil y casi con total seguridad que corrupto que lleva años siendo un inútil en la gestión que le corresponde, pero hoy les gusta porque está poniendo meros tuits informativos que podría poner cualquier Charo de redes sociales.

Creo que el plumero se ve un poquito.

Don_Verde

¿Sabéis lo peor de todo esto? Que pocas cosas hay más rencorosas que un político y Perro Sánchez lo va a hacer pagar.

2 2 respuestas
Runig666

#2201 Como no le diga al rey de Marruecos como mandar las lanchas a Valencia en vez de a Canarias lo tiene jodido.

2 respuestas
SikorZ

#2165 por respeto al chaval lo quita, no por mentir xdddd

Don_Verde

#2202 Estoy pensando más en los fondos europeos y demás que reciba para la reconstrucción...

1 respuesta
Ragest

#2202 No hace falta que las lanchas paren en valencia para que su contenido acabe en valencia ;)

Nerviosillo

#2201 Y de por si Pedro es un político con mucho ego, mucho mal y muy rencoroso.

3
nizku

#2165 Pues yo diría que nuestra izquierda patria ha alcanzado tal nivel de sectarismo y dogmatismo que ver a uno recular resulta casi digno de elogio.

Hay otros que pueden estar señalando al cielo nublado y decirte que está soleado, y no solo no se inmutan lo más mínimo, sino que lo defienden hasta las últimas consecuencias.

clethaw
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2204 ya somos de las comunidades más infrafinanciadas. Lo que ya está muerto no puede morir.

2 respuestas
1 comentario moderado
aNNiBaL

Perro Sanxe tuvo la posibilidad de decidir decretar el estado de alarma/emergecia y haber salido hoy igualmente palos pero a gritos de golpista Bolivariano,

Una pena que nuestros dirigentes nunca estén a la altura que se les espera

1
Don_Verde

#2209 Nunca infravalores la maldad de un político. Especialmente de un psicópata como Perro.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#2209 Sería un puntazo ahora que el tio decretase mandaros la media Barcelona "mala" por temas de "igualdad" xD

Angeliuz

#2210 dime qué la cuenta no es parodia.

Porque se ve que el de rojo está levantando ambos brazos.

Pero eres una terminal sociata de manual y claro, te han activado.

Es el mk ultra pero en low cost jajajaja

Runig666

#2210 Pero cachondo...si se ve que tiene los dos brazos estirados. Que va? Con la dual nazi?

17 1 respuesta
Ragest

Todo lo intentan solucionar con "nazi"

Es una cosa subnormal profunda

SeeK

A lo único que viene es a traer bulos.

2 1 respuesta
morlop

#2210 cualquier gesto de un "vete a fer la ma" que decimos en valencia es así.
Claramente es un vete a tomar por culo y lanzándote LAS 2 MANOS.

Dios ahora toca una semana de perritos falderos de Sánchez y sus medios y npcs inventando dando institucional.

Qué vuelva a cualquier pueblo de valencia sin avisar y a ver cómo le tratan... Que haga la prueba vamos.

Angeliuz

#2216 doblemente nazi

3