#1313 Como se pique Musk y ponga él los 100 millones por Maduro y compañía... lo mismo se arrepienten de involucrarle.
¿Elon Musk no será Anonymous no? Menudo fenómeno jajajaja
Le han hecho una ataque de bioseguridad desde twitter.
Qué idiotas los venezolanos que se creen las historias inverosímiles de Maduro.
Mientras, en España, nuestro amado presidente diciéndonos que el juez le ha llamado a declarar porque es facha y la tiene tomada con su impoluta familia.
Parece que no recordáis cuando murió Chávez y este señor se ponía a decir que se le había aparecido en forma de pajarillo
Cualquier tontería que suelte se queda corta
Na, este tipo va a seguir pegándose invents para seguir en el poder. O se lo cargan o seguimos con su show
Vale, con ver solo la portada me doy cuenta de que se puede interpretar como noticia vieja. Es una entrevista de UTBH a este periodista, ya en España.
No sé si está, pero han publicado en gitghub las actas de las elecciones para dominio general:
https://github.com/andreujuanc/actas-2024/blob/main/actas/017911_018022_0093Acta0093.jpg
Ale, se acabó la farsa del farsante dictador. PSOE tiembla que la mierda te va a salpicar y se va a destapar toda la mierda que tenéis allí
#1339 Eso lleva publicado desde hace tiempo; son las que consiguieron la oposición, que se supone que no son todas, porque en algunas mesas no las quisieron entregar. Al menos, hasta ahí tengo entendido.
venezolanos que se creen las historias inverosímiles de Maduro.
No nos faltes el respeto. Ni la puta madre de ese burro se cree sus mamadas.
#1348 Se han pasado durante años defendiendo la pulcritud democrática de Venezuela y ahora que ven que se caen con todo el equipo preparan el terreno para utilizar el discurso victimista y hacer una huida hacia adelante
Que dira Zapatero? Que tenían secuestradas a sus hijas góticas y no le quedó más remedio?
Es que, el que se crea esto, y no que RTVE es un medio político que defiende dictaduras zurdas al interés de su amo, es profundamente gilipollas
#1348 Este es un ejemplo de lo que me refería en un post anterior.
Dando vergüenza ajena en una televisión publica que nos representa a todos, vas a cubrir una elecciones para decir que el dictador que ha hecho tongo ha ganado claramente y que la democracia se impone pero si ya esta clarisimo que ha sido un pucherazo entonces no opino no vaya a ser malo para mis amos...