Si donamos 1 dolar para que lo maten sale barato y no pueden meter a 100 millones de personas en la cárcel por ke no cabemos xD
#1408 Sabiendo que es pro ruso... ninguna sorpresa XD
Los países comunistas o lo que es lo mismo el mal, se apoyan entre ellos.
Lo mejor de que caiga el régimen es sin duda toda la mierda de estos últimos 10 años que va a ir saliendo.
Expectante me hallo.
Vamos ostia, que no aflojen, y si cae Maduro y arrastra con el a ZP, parte del PSOe y a Podemos ya sería la lotería.
#1461 Los primeros que van a tener clamar clemencia son los que hacen de soplones del gobierno, esas malditas lacras que son capaces de entregar gente inocente a esos enfermos de la FANB y el Sebin por una jodida bolsa de comida.
Me hace tantísima gracia la nula repercusión que está haciendo Irene sobre lo ocurrido. Ella, defensora siempre de las causas justas y las mujeres, no la verán alabando la labor de María Corina, ni poniéndola de ejemplo de empoderamiento y fuerza, solo calla cual rata asquerosa que es. Al fin y al cabo, las perras de su marido dependen de lo contrario .
los OVARIOS de Corina
Fixed
hasta que Venezuela sea Cuba 2.0
Desde el 2016 estamos peor que Cuba. Solo mírate la inflación de nuestro de país, lo superamos desde hace rato.
https://www.perfil.com/noticias/modo-fontevecchia/matias-kulfas-la-crisis-de-venezuela-es-peor-que-la-de-la-caida-de-la-urss-y-la-alemania-nazi-modof.phtml
Aunque quiero tener esperanzas, no creo que lleguen a nada sin el apoyo militar. Sería grandioso que salieran gente de la policía junto con los malandros de los barrios a enfrentar el ejército a lo Dark knight rises, pero no sé...