#1530 Eso sería que tocase la lotería
#1504 Y este soplapollas (tú no, el Monedero) supuestamente es profesor de universidad.
Cuán bajo ha caído el nivel de la profesión.
La podemitada internacional mandando asesinos a liquidar a manifestantes.
Estamos viendo el proyecto de democracia de Podemos, Sumar, Bildu, BNG etc
#1536 Hoy os sorprendéis pero guardaros el tweet que no es ni va a ser la última vez que los argumentos de monederos se conviertan en piedra filosofal de la izquierda en este país, un mes les doy al país y a escolar para empezar a usarlos en 2 meses los que nos oponemos a esto tendremos que pedir perdón, al tiempo!
#1540 eso va a ser. Ahora que estamos viendo los muertos en las calles se esconden pero como bien dices en dos semanas están comprándole el ideario y diciendo que no hubo ningún fraude electoral.
A ver que a Monedero literalmente le pagan por hacer esto, mientras sigan metiendole pasta toca seguir tragando con su indigencia mental
#1543 habrá uno que le dore la píldora al subnormal ese y dirán:
"Veis? Os lo dije, los zurdos dándole la razón a Monedero"
Hace años que me da asco. Igual que me da asco Echenique, Irene Montero y otros más...
#1408 porque iba a decir eso? no lo entiendo. Me he visto algun video suyo y expone claramente que es una dictadura, que tiene el tinglado bien montado para que siga siendolo etc etc
Y ahi en esa foto parece que lo "justifica" cuando se sabe de sobra que teniendo ellos las actas no las han entregado por el resultado tan poco favorable que han tenido en esas votaciones y mucho menos que los opositores hayan falseado datos...
no se que pensar ya
#1545 cada día un poco más en tu equipo aunque me siga dando puto asco el PSOE, podemos y sumar en la misma proporción, que no quita que tambien me lo den los levanta brazos de la derecha.
A monedero ojalá lo guillotinen en alguna plaza de caracas para que se vayan dando cuenta los políticos que algo te puede pasar si eres un subnormal y jodes al pueblo.
Monedero está nervioso. Ayer puso el mismo tweet que el que ha puesto #1536. No es que hiciera retweet del de ayer, ha escrito otro tweet, pero poniendo lo mismo.
Ve que su futuro pende de un hilo y está cardíaco.
#1553 Me refería a su futuro profesional, pero vamos, que como entre en guerra civil Venezuela, ya puede largarse a toda ostia o esconderse bien profundo, porque le van a reventar la cabeza a pedradas si le pillan.
Y yo que me alegraré si así ocurre, desde luego.
Sigue siendo profesor en la Complutense, ha ido allí para hacer el paripé en las elecciones pero volverá en breve si es que no está aquí ya