Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

eondev

#2160 :thinking:

Pues nada chicos, empieza a calar la nueva narrativa xD

2
dvneil

#2160 creo que estás patinando mucho

hay fotos y escaneos de todas las actas que dan esos numeros, han sido verificados por representantes europeos
y no solo eso

HAN SIDO VERIFICADOS POR MADURO,
como? ve y coge el selfie que se hizo el de la CNE de venezuela, donde salian todas las pantallas con los resultados todavia sin manipular , haz zoom y verás que los % de votos coinciden aproximadamente.

me vas a decir que han podido falsificar y cuadrar todas las actas en solo 1 dia, que tardaron en subirlas? y maduro no es capaz de mostrar las oficiales en los meses que llevamos?

1 respuesta
pirobiro

#2162

El del selfie no era nadie del CNE ni se ha podido saber que los datos de las pantallas eran nada relacionado con las elecciones

2 respuestas
tosca_21

#2163 eran bulos de la ultra derecha

1 respuesta
dvneil

#2163 pues los % de las pantallas eran muy similares. Irrelevante igualmente
las actas están escaneadas y verificadas con su codigo.
decir que no son validas ... es ya meterse copium por el culo

2 respuestas
pirobiro

#2164

Pues no se de donde serían los bulos, pero esta más que demostrado que era mentira, y que ni era del CNE ni eran datos de votaciones de las pantallas, no se cual es la intención de tu mensaje

#2165 como un mensaje empiezas incluso con mayúsculas para demostrar la falsedad de las votaciones gracias a esa foto y un mensaje después dices que esa foto es irrelevante? Ningún sentido

3 respuestas
dvneil

#2166 obvio que es irrelevante cuando tienes miles de actas escaneadas con sus codigos qr, que mas dará si la foto de twitter era fake o no.

tosca_21
#2166pirobiro:

no se cual es la intención de tu mensaje

Decir que son bulos de la turbo derecha.

Soy_ZdRaVo

#2160 por qué? Las actas reales vienen acompañadas de un hechizo mágico que hace que el perdedor tenga que dejar el poder?

PD: los podemitas blanqueando otra dictadura, da igual cuando leas esto. Pa lo que habéis quedado

Os recomiendo ir mirando Guinea Ecuatorial porque lo mismo salís a jugar xdddd

11 1 respuesta
M

#2169 en qué momento he blanqueado yo nada? Ya me lo señalarán porque desde luego no es cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2170 y puedes explicar por qué son falsas y cómo han conseguido que los hashes sean correctos?

O hay que hacer un trust me bro?

PD: ahí está el blanqueo, en soltar que son falsas sin una prueba cuando la oposición si que aporta hashes

1 respuesta
M

#2171 la oposición para empezar ha aportado todas las actas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2172 no, pero las que ha aportado ya demuestran matemáticamente su victoria y las que ha aportado todas tienen el qr y los hashes que permiten su verificación criptográfica.

Me estás diciendo que la criptografía y la matemática son fachas y han conspirado contra la revolución bolivariana?

Trust me bro! La matemática es una herramienta de opresión occidental

13 1 respuesta
dvneil

#2172 y eso que relevancia tiene?

es obvio que han presentado las que han podido recuperar...

1 respuesta
M

#2173 #2174 la clave es precisamente en porque ni siquiera se pueden recuperar todas las actas. Porque hay colegios donde la oposición no puede pisar porque tienes a los motoristas o otros pirados del chavismo que ni te dejan pasar y al contrario. La oposición tiene mesas donde el chavismo no puede pisar y así tenemos los resultados que tenemos.

Que pensáis que las elecciones de Venezuela son como las de Noruega.

4 respuestas
kraqen

#2175 Da igual que falten todas, por candidato a la presidencia, gana Edmundo Gonzalez solo con las que han aportado. Aunque en las otras hubiera un 100% de votos chavistas.

https://resultadosconvzla.com/

Sabiendo que el chavismo hace trampas, hicieron un esfuerzo tremendo para que no pudieran falsificar. Aunque a algunos con un tweet de Monedero bailando os basta para confiar.

Soy_ZdRaVo

#2175 que parte del país no controla el gobierno de maduro?

La región de Nunca Jamás y Narnia?

Pd: sigues sin explicar como han conseguido falsear hashes y por qué Maduro es incapaz de replicar ese falseamiento

3 1 respuesta
dvneil

#2175 me da lo mismo, soy estadista, y con el muestreo que tiene y ha publicado la oposición es imposible hacer un sondeo partidista, si es lo que sugieres, es un sondeo representativo al 90% de toda la poblacion venezolana. Y mas con la diferencia de tan exagerada de votos entre maduro y la oposición, no hay lugar a dudas quien ha ganado las elecciones.

Senador

Si se van a hacer afirmaciones de calado importante espero que se aporten pruebas si es posible, especialmente de cierto calado donde se afirma que hay edificios blindados donde no entra ni el ejército

M

#2177 ahora Venezuela es Noruega y no existe la violencia.

El chavismo tiene el colectivo y la oposición los suyos y cada poco se están matando entre ellos.

Por mi parte el debate se cierra cuando no hay ningún tipo de gris y todo es negro y blanco.

3 respuestas
ChaRliFuM

#2180 Ahora resulta que lo de Venezuela es una guerra civil con dos bandos xdddd

9
ElGranMou

No alimentéis al troll

3
Lexor

#2180 grandes ovarios los tuyos equiparando al gobierno con la oposición xd.

Aún estoy no has demostrado como los votos aportados por la oposición no son ciertos.

Soy_ZdRaVo

#2180 me puedes mostrar como la oposición mata a gente y tiene control efectivo de territorios?

O es algo que ha dicho Monedero y por lo tanto va a misa?

La oposición ha intentado ejercer fuerza y los han masacrado cada vez que lo han intentado en los últimos años, mentirosillo

2 respuestas
dvneil

#2184 tienen tal control que ha tenido que refugiarse en la embajada y huir del pais o se lo cargan los sicarios de maduro.

1
2 comentarios moderados
Aguiluxo

#2160 Maduro estaría en otro país sino fuera porque controla el ejercito, la policia y los jueces.

Que vas hacer ante un dictador que tiene la fuerza de su lado?

Las actas son las que son, no estan todas porque el chavismo no lo ha permitido pero las que estan la victoria es clara y verificable. Sigues esperando las actas que dijo Monedero que iban a publicar? Jeje

No te parece raro que ya Moneyman ya no hable de actas? Hace 1 mes decia que iban a publicarlas y confirmar la victoria de Maduro.

Tiene pinta que no han sabido falsearlas a tiempo y de perdidos al rio. Ya que mas da, a pecho descubierto.

2
ChaRliFuM
#2175MaviFe:

hay colegios donde la oposición no puede pisar porque tienes a los motoristas o otros pirados del chavismo que ni te dejan pasar y al contrario

#2187MaviFe:

En ningún momento he dicho que existan zonas controladas por la oposición en Venezuela

Pos ok

1 respuesta
M

#2189 estamos hablando de colegios electorales y no de territorios o estados como en una guerra civil.

Tampoco he dicho que sea el ejército y la policía quien impida el acceso a los colegios. Son los grupos paramilitares vinculados al chavismo y que ejercen la violencia impunemente contra la oposición.

1 respuesta