#2220 si lo vuelves a encontrar te agradecería que me lo pasaras.
Solo encuentro algo parecido respecto a las elecciones de 2017.
#2220 si lo vuelves a encontrar te agradecería que me lo pasaras.
Solo encuentro algo parecido respecto a las elecciones de 2017.
Análisis de audio para quien se lo quiera poner de fondo. RPV:
Yo sigo pensando que Edmundo es solo un instrumento, aunque me imagino a @DarkSamus y su: "Te lo dije marico" xD (Espero estés bien).
Con respecto a todo este rollito entre España y Venezuela, dependiendo lo que se diga y se haga, como a Maduro le de por cortar relaciones, será otro golpe hacia la población opositora. No se imaginan la cantidad de personas que diariamente asisten a la embajada a tramitar su nacionalidad mediante la Ley de Memoria Democrática.
Por curiosidad, que no estoy muy puesto en el tema, qué argumenta la oposición respecto a la fuente de esas actas? Las han recopilado en todas las mesas electorales se supone el mismo día de las elecciones con apoderados? Qué impide que esas actas no pudieses estar fabricadas incluso antes de las elecciones? Por lo que decís de los plazos y tal
#2225 La fuente de dichas actas fue la ciudadanía. Todos los testigos de mesas y demás relacionados que hayan podido recuperar una impresión de la máquina, tomar una foto, etc. Incluso se ha dicho que algunos miembros del Plan República las suministraron. Durante los primeros días post elección, se subió cantidad de material en redes sociales.
Aparte del hecho de que en un momento que activaron la web del CNE, la gente empezó a comprobar la veracidad de las actas publicadas por la oposición (siendo correctas) y volvieron a tumbar la web.
Por último, cabe recordar la cantidad de detenidos hasta ahora y otros que están resguardados.
Con todo eso, quién todavía quiera formularse alguna teoría disparatada y no creer en nada, pues vale.
#2225Iselio:Qué impide que esas actas no pudieses estar fabricadas incluso antes de las elecciones?
Como poder podrían estar fabricados, pero al parecer se han hecho análisis estadísticos diciendo que sería poco probable [1]. Sí que parece haber evidencia estadística de que los resultados publicados por Maduro están manipulados.
Hay evidencia circunstancial de que algunos de los resultados en la web coinciden con los dados por las mesas en el momento, capturados espontáneamente y subidos a diversas redes sociales.
No he encontrado nada de que se pudiese comprobar la veracidad en la página web de la CNE, aunque fuera momentáneamente. No sé si #2226 tendrá una fuente, me interesaría.
#2225 Que si tienes una cédula de identidad venezolana y votaste puedes comprobar si aparece en el acta tu voto. Difícil inventarse si alguien iba a ir a votar o no?
y luego está la navaja de ockham. ¿qué es más probable? que la gente que estaba allí hiciera fotos a las actas y por eso cada una está en una calidad, algunas ligeramente torcidas, etc o que todo sea un fraude hecho no se sabe muy bien por quién (hacen falta muchos medios) para absolutamente nadie. Te podría comprar que la CIA o algún servicio de inteligencia potente podría hacerte esto pero es que... ¿para qué? Si a EEUU le ha sudado el rabo, ni ha mejorado ni ha empeorado la situación del gobierno venezolano por esto con ninguna potencia.
#2233 Ahí tienen razón, no sirve de nada reconocerle si no vas a dar un paso mas allá xd
#2234 Juan Guaidó fue un tonto útil en manos de Leopoldo López.
Bueno, como Edmundo en manos en MCM, pero a este al menos hay un resultado electoral detrás que lo ampara.
#2244 nada ya que el gobierno no lo reconoce. Y aunque el gobierno reconociera a Edmundo como presidente legitimo dudo que sirviera de algo
A un dictador sin la fuerza no lo sacas.
#2244 lo más significativo es que por primera vez el PNV vota con Vox y el PP y se olvidan de su supuesto antifascismo.