El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#6450 Yo creo que es puro desconocimiento, no lo hacen a malas, simplemente no dan mas de si.

aLeX
2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6452 Menudo argumento

Riip

#6452 Porque el fuego entiende de géneros

tute07011988

3 respuestas
hombremono

#6455 ya ni justificar medio mes para trincar 2500 pavos, pero el vago es el que no acepta currar 10h en un bar con un contrato de 4h.

1 respuesta
tute07011988

#6456 No me seas bolchevique.

B

#6455 Saben que no van a tocar poder nunca mas y estan en plan "A robar todo lo que se pueda".

Los buenos gestores y los que iban a quitar puestos innecesarios/chiringuitos.

Lexor
Lexor
1 respuesta
B

#6460 Jajaja The objective es mas subjective que tu Lexor.

El artículo viene a decir que la culpa es de Yolanda Diaz por que las emrpesas no quieren aplicar la ley y las denuncias se resuelven tarde.

Claro que si, las empresas hacen lo que les sale de la polla por que pagan multas y la culpa del gobierno.

1 respuesta
Lexor

#6461 hombre, ella es la ministra de trabajo, a quien quieres echarle la culpa? A ayuso ?

2 respuestas
pirri1721

#6462 vota al que quiere cambiar las cosas con anuncios lacrimogenos y luego hace eres a sus empleados xD

2 respuestas
Lexor

#6463 tienen lo que se merecen pero que no me vengan a llorar porque se les expone

B

#6462 Luego endurecen las multas, las empreas se van y os quejáis de la presión fiscal.

A ver si os aclaráis

1 respuesta
Lexor

#6465 yo lo tengo muy claro, esta señora es un fraude y quien la defiende es porque vive de ella o es un zurupeto

2 respuestas
B

.

B

#6466 Claro por que criticar las tácticas liberales/esclavistas de las empresas no da manitas xD

1 respuesta
Lexor

#6468 entiéndeme que las manitas me sudan los cojones comparado con el destrozo que ha hecho esta señora.

Nos olvidamos de cuando el smi destruyó empleo, cuando cambio Lo de fjjos discontinuo y más de un año sin poder dar cifras exactas etc

1 respuesta
B

#6469 Jajajja los mejores datos en cuestión de paro y el SMI destruyó empleo, fuentes la cibeles xD

Y el discurso que se han sacado de la manga de los fijos discontinuos tus amos no se sostiene por ningún lado.

https://www.newtral.es/bulo-fijos-discontinuos-contratos/20230123/

1 respuesta
Oficinas

Llego tardísimo pero: ¿Se ha comentado lo de la salida de Espinosa de vox?

1 respuesta
Alhaken2

#6466 tiene gracia que hayas escrito eso sienfo un fan de la UDA

Lexor

El banco de españa lo confirmó

Sobre los fijos discontinuos nos enteramos por el sepe, no por ell

allmy

Los ryders son 50% ilegales 50% legales.
No cobraban mal. Desde luego mucho mejor que la mayor parte de los camareros y desde luego mucho mejor que los trabajos que puede hacer un ilegal. Ganaban en base a lo que trabajaban.

Ahora, pues son empleados de un empresario que se queda con su plusvalía, gracias a la mamporrera del PCE. Paso lo mismo con los conductores de Cabify y Uber. La administración se puso a incrementar requisitos para proteger a los trabajadores, aso que ahora el sector está dominado por empresas que pagan 1300€ en lugar de autónomos que facturan 2500-3000.

aLeX

Pero cómo podéis llamar fraude a nuestra Yoli!!!

2 respuestas
JoDeR

#6475 Eso dependera de la comunidad donde vivas, porque en Madrid las inspecciones las hace la Comunidad de Madrid.

Ala, hoy no te acostaras sin saber una cosa mas.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-325

Quiza Yolanda lo que quiere decir es revocar esos convenios con las Comunidades que hagan dejacion de funciones.

1 respuesta
aLeX

#6476 Hay que votar a Yolanda candidata porque Yolanda ministra no es capaz de arreglarlo

1 respuesta
JoDeR

#6477 Pero si la competencia lo tiene la consejeria de la Comunidad de Madrid que esperas que haga Yolanda Diaz? Lo que esta denunciando es que hay Comunidades que no quieren fiscalizar a las empresas que explotan a los trabajadores pero la culpa es de Yolanda Diaz que no tiene competencias actualmente para ello, muy equisde.

1 respuesta
X

Eso decían que había que hacer con los eres 😂

1 respuesta
Alhaken2

#6479 y además se compró un chalet