1) Se romperian algunos derechos, pero el país no, desde luego, hacen falta más de 300 inutiles para romper un pais ( y aqui no distingo por color). Como persona de izquierdas, prefiero un PP fuerte / mayoria absoluta a uno que tenga que sumar con los ornitólogos nostálgicos
2) El problema de esto es que es muy relativo al individio. Este país ha concedido indultos a gente con delitos de sangre, asesinatos. Asi que el hecho de que la gente se tire de los pelos por el indulto de 4 anormales que quisieron meter papeles en urnas y que no ven lo perjudicial que sería una cataluña sin españa..o peor, que lo saben pero prefieren llorar para seguir mamando del estado como han hecho siempre a costa de quedarse callados mientras por otro lado le venden a otros tantos anormales que es lo mejor y que están luchando por ello.
No obstante, derecho a decidir, siempre, y que cada pueblo sea responsable de sus errores (Hola UK)
3) -
4) Los perjudicados siempre son los mismos, y no atienden a colores politicos, son los que viven con lo justo y los autónomos pequeñitos/medianos. (aunque hay quien es autonomo por devocion y no compro ciertos discursos heroicos, no todo el mundo puede tener el negocio que quiere, si no arranca, toca chapar, no malvivir 20 años).
Eso ha sido asi siempre, independientemente de quien gobierne. Amen de que hay un ejercicio de voto a votar a lo que no beneficia directamente a uno, sino al colectivo al que consideras que deberías proteger. Por ejemplo, el hecho de que yo esté exento de cualquier tipo de ayuda al alquiler, hipoteca, trabajo, o que no me apliquen medidas de igualdad ( de las de verdad, no las del ministerio de inept@s), o justicia social en general, o no forme parte del colectivo lgtbi, etc.
5) Si esto pasase sería un problema mucho mayor, afortunadamente, gracias a nuestro historial de ladrones e inutiles que han pasado por la moncloa, ahora estamos de roddilas esperando lo que nos mande Bruselas, asi que soberania tenemos la justa para lo que de verdad importa, por lo que es una utopia/ recducción al absurdo en la que no voy a entrar
6) ¿? Buen cacao mental
No pude votar en las elecciones de julio por culpa de muchos factores, pero iba directo a votar a PSOE, que es el partido que llevo toda mi vida diciendo que deberia estar ilegalizado, como el PP, y todos sus historicos privados de cualquier puesto en administración publica.
Pero es que gracias a depender de partidos de izquierda, se ha acercado mas a su proposito. La izquierda está cortocircuitando y cada día más. Segun hacia donde mire/muestre interés sus discursos y valores son unos u otros, eso lo veo hasta yo. Y no me gusta un pelo. Y es precisamente eso lo que le da poder a los nostalgicos ( al PP lo saco de aqui, obviamente).
Pero al final, como decia en el punto 2, es un tema personal el valorar qué pesa más.
¿Estoy contento con que obvien que tenemos y tendremos un problema con la inmigración ilegal marroquí porque eso parece que convertiria su discurso en racista(siendo un problema cultural y no racial)? Pues obviamente no. Estoy contento con que se hayan hecho leyes en pro de la igualdad sin pensar 2 veces, por pura propaganda? pues obviamente no. Es algo muy complejo e incluso hay partes que no puedo ni valorar o entender porque no formo parte de los colectivos afectados.
Ahora bien, las patinadas en ciertos temas, para mi, no quitan que la izquierda va a valorar y tocar cosas que considero importantes, sobretodo en materia de derechos laborales y protección social,etc... entonces, asumiendo que todos son una panda de patanes, no voy a renunciar a 20 cosas porque hagan muy mal 5. No porque se rompa españa o porque resucite Franco, eso son cuentos asustaviejas
Y desde luego, la corona, la tauromaquia, el poder llevar el coche por el centro, negacionismo, religión, las grandes empresas que viven de contratos publicos a dedo toda la vida y luego deciden irse a paraisos fiscales echando culpa al gobierno, etc...pues eso no es beneficioso ni relevante para el pais. Que se quede quien quiera sumar y el resto puerta