#8479 El problema es que los que han votado a toda esta puta mierda de arrastrados vendidos mercenarios mentirosos y amigos de delincuentes, sí disfrutan de lo votado.
Muchos cobran paguitas.
Se alegran de que "los ricos paguen más" y no ven lo que ellos pagan de más.
Se alegran de que les suban el sueldo 30 € aunque a final de mes ahorran 300 € menos que antes y muchas empresas estén cerrando.
No entienden ni les importa conceptos como PIB, renta per cápita, ser elegible para fondos de Cohesión, la imagen internacional, lo qué supone la amnistía, etc.
No tienen dignidad y les da igual que les mientan, que les manipulen, que utilicen sus votos para hacer justo lo contrario de para lo que les votaron, con tal de que no gobiernen otros, son felices.
La mayoría de los votantes de sanchito volverían a votarle sin dudarlo y los únicos que son algo más críticos, son como el Page, mucho criticar y si hay que votar, les vuelven a votar, quizás con más desgana y cagándose en sus muertos, pero le votan de nuevo, y ese voto vale igual que el que lo hace totalmente ilusionado.
Es lo que tiene que el voto de los ninis analfabetos dependientes valga lo mismo que el de un catedrático en economía/derecho/historia...
Como hay más de lo primero y son más fáciles de manipular, pues ahí están los votos y ahí están disfrutando de verdad lo votado.