#10665 No mi amor, envidia es cuando alguien tiene algo que tu no tienes y lo quieres.
Cuando alguien tiene algo malo, es decir, la peor reputación dentro de un grupo de gente tan amplio como pueden ser los periodistas, no es envidia. Le señalan y se ríen de él porque es un propagador de bulos. El único periodista que quiere ser como Vito es Vito, el resto tienen aunque sea un mínimo de dignidad. Bueno, salvo Alfonso Rojo, Inda, Marhuenda y otros pocos, pero estos tampoco quieren ser como Vito, porque son lo que Vito aspira algún día ser.
Lamentablemente no eres ni siquiera consciente de qué grupos mediáticos existen, por lo que en tu Dunning-Krueger crees que todo es Prisa.
Gracias a dios, los periodistas no son analfabetos a los que dos domaborregos como Alvise y Vito puedan comandar. Lamentablemente, muchos ladrones de cromosomas creen que Vito es un periodista al que otros periodistas le tienen envidia. Pero yo que sé, de dónde no hay no se puede sacar, y quod natura non dat salmantica non præstat.