El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Sust0
DunedainBF
1 respuesta
Aguiluxo

Dejo esto por aquí, menudo hipocrita Pablemos (oh sorpresa)

3 respuestas
jos8

#12303 Es delicioso ver cuando se dan cuenta de que la idea de la izquierda choca con la realidad de que son más esclavistas que "los malos".

1 respuesta
Aguiluxo

#12304 es pura basura

M0E

Están entre nosotros:

2 5 respuestas
jos8

#12306 "voluntarios" y les metes 63 millonazos.

1 respuesta
JoramRTR

#12307 quien deje a todas estas garrapatas sin un centimo tiene mi voto, sea comunista y les ponga a picar piedra o nazi y les meta al horno.

9
DunedainBF

y Migrantes y Secretariado Gitano y algo de Euskal herria y, y, y.

El verdadero escándalo es ver cómo esas fundaciones son un nido político de estómagos agradecidos. Demasiado parásito viviendo del cuento, luego que si las empresas no son competitivas y que hay que subir impuestos para mantener el Estado.

Sust0

#12306 Aquí hay muchos ya que es obvio que cobran dinero, no ya por decir las cosas que dicen, si no por salir al paso siempre como un muelle como si estuvieran programados.

3
Clive
1 respuesta
BeTiS

#12303 Pues le van a llover críticas.

#12306 ¿Cómo pueden ser voluntarios si reciben una compensación económica?

#12311 Sería interesante que digan el equivalente para otros países.

1 respuesta
M0E

#12312 edit :3

1 respuesta
BeTiS

#12313 Sabía que había gente a sueldo, lo que me parece inverosímil es que lo llamen voluntario. Que sean claros y digan que son ciberejercito.

Aguiluxo

Cybervoluntarios pero cobran xddddddddddddddddddddddddddddd

MEMARDO

M0E

https://www.cibervoluntarios.org/es/que-hacemos/proyectos/campus-tiktok

Markio

Edit: A otro hilo

2 respuestas
ElJohan

#12302 Todo el mundo sabe que no se puede intervenir el mercado de la vivienda sin la aprobación de los presupuestos generales del estado, como las ayudas de la Dana... Más tiros en la nuca por la calle es lo que hace falta.
#12317 Esto va en antiderroiciones.

Sust0

#12317 Por qué hay una banda de secuestradores extranjeros en España? what

kraqen

Aquí tendríamos a Sanchez perdonando todos los crímenes de su esposa y amigos, a Patxi López riéndose de Quiles por preguntar esto y el resto de mercenarios mirándole mal.

5 1 respuesta
Yamb

#12306 Me meto en wikipedia para leer que son los cibervoluntarios y pone esto como misión:
La misión de Fundación Cibervoluntarios​ es garantizar una cohesión social​ y territorial en el proceso de transición digital​, la adquisición de competencias digitales​, con especial atención a personas en situación de vulnerabilidad digital​, en lucha contra la brecha digital​ a nivel social​, territorial y de género, el fomento de vocaciones tecnológicas​ y el impulso del talento digital, con especial interés en la juventud. En definitiva, promover los derechos humanos y la consecución de la Agenda 2030 a través de las TIC, y empoderar a la ciudadanía para generar impacto y transformación social a través del uso de la tecnología de forma disruptiva, abierta, transparente, ética, sostenible e inclusivo.

Demasiado texto para describir cual es tu función y aun con todo que no quede del todo claro. Yo imagino que será gente que da cursos de informática y similares a minorias y personas con poco recursos, pero claro dicho asi queda como muy pobre, necesita de mucha más palabreria moderna (les ha faltado resilencia). Creo que aun se podría resumir más en una sola palabra que ayudaria de manera rápida a entender la funcionalidad, y esa palabra amigos es, efectivamente, la que con tanto conocimiento nos cantaba el amigo Georgie Dann

zombietoads

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-pide-pagar-salario-minimo-practicas-empresas-regular-becas_20160314572b650f6584a8e744e3e48d.html

Disfrutad.

2 respuestas
Aguiluxo

#12322 ardo en deseos de ver a los cybervoluntarios contarme las bondades de cobrar 200€ en practicas.

bocadillo

#12306 ¿contratan a tiempo parcial? a si me saco unos euros, pero luego vuelvo a postear mis mierdas fuera de jornada

Loki_Cat12
aLeX
1 respuesta
ElJohan

#12326 Mira que señor liberal no es el más listo de su casa y eso que vivirá solo con el gato, pero es me traes a Fonsi y parece premio nobel, teniendo a estos referentes se entiende el nivel de mucha gente.

Loki_Cat12
3
Aguiluxo

#12320 todos son vito quiles xd cuanto fascismo

Aguiluxo

#12322 Hilo historico jajajajaja. Que caraduras

1 respuesta