Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF
Astalonte

#3300 Pues es un tio que dice lo que piensa y de los pocos politicos que se salvan.
Aparte de licenciado en economicas. Asi que dudo mucho que puedas toserle.

Sigue mirando la wikipedia para contestar aqui anda

Y de paso pongo a la Presidenta de Finlandia que siempre viene bien

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B
#3302Astalonte:

Aparte de licenciado en economicas. Asi que dudo mucho que puedas toserle.

claro, claro... Igual que Carmen Calvo es doctora en Derecho Constitucional, y hasta hablando comete faltas de ortografía. Espera, espera que ahora voy y me lo creo. La realidad es que ambos, Revilla y Calvo, son unos analfabetos de tomo y lomo.

2 comentarios moderados
B

#3302
Por cierto, también es una rata que en su día fue militante del movimiento franquista y del sindicato vertical, además de un bocachanclas que lleva "en excedencia" media vida gozando de la vida política y soltando gilipolleces cada vez que lo llaman de la televisión.

3 2 respuestas
B

#3307 totalmente de acuerdo

aNNFFF
2
Astalonte

#3307 Si te pones a pillar los politicos que han estado o vivido en "el movimiento franquista" te queda sin media clase politica de +45aÑos especialmente en cierta region Esp donde no les gusta la bandera.
Pero dejemoslo pq esto va sobre como un pais Tercermundista le esta comiendo la tostada militarmente a una potencia meme

Pero ya llegan los refuerzos!

3 2 respuestas
Shikoku

#3310 en plena juventud eh xD

Erterlo
WinnieSirPo

#3310 la mitad tienen pinta de presos

2
clethaw
1 respuesta
B

#3314 Los europeos somos tan listos y nuestros representantes tan inteligentes que se pensaron que poniendo sanciones a Rusia, este país agacharía la cabeza, pediría perdón y abandonaría sus planes de expansión territorial bajo leyenda "lo siento, me he equivocado". Si eso no ocurre entre personas individuales, por qué iba a ocurrir entre países? Rusia seguirá adelante porque es quien tiene la sartén por el mango, y aquí tenemos a los europeos haciendo el imbécil pensando que tenemos algún tipo de posición de fuerza. No sólo no la tenemos, sino que somos el bando débil y quienes tenemos más que perder en toda esta crisis. De hecho ya lo estamos viendo, combustibles por las nubes, falta de materias primas y la inflación que no deja de crecer.

2 respuestas
clethaw

#3315 Pues si la verdad, no me gustaría que alguien encontrase energía negativa para abrir un pasaje de Einstein-Rosen a tu dimensión paralela.

Gracias Sara por contarnos la realidad que vives en tu dimensión, tal vez un día puedas atravesarla y venirte a la nuestra.

17
CAFE-OLE

#3315 europa es el mayor mercado importador del mundo. Y rusia un pais que vive de exportar materias primas

Suma 2 y 2. No es tan complicado por mucho poster del che que tengas en la habitacion

5 1 respuesta
Ilirio

Mas Tochka U de esos que Rusia dice que no podia uno suyo haber volado una estacion de tren porque no los opera ya...

9
B

#3317 ... por eso Rusia se ha asegurado el comercio con China y la India, amén de otros. Europa no alcanza los mil millones de individuos (somos algo más de 700 millones), mientras que los dos países citados suman casi tres mil millones. Ahí lo tienes. Nuevamente Rusia 1 - Europa 0.

2 respuestas
Pitufooscuro

#3319 india y china son exportadores netos, no hay otro mercado igual como el europeo o Yankee, china no demanda tanta materia como Europa aunque sean más.

aka97

#3319 Pues si quieres vete a Rusia, y despues comparas la calidad de vida.

Shikoku

Da igual lo que le digais, sea lo que sea rusia ya ganó hace 4 meses

Todos los demás han perdido

La buena realidad paralela

7
ferayear

9 objetivos rusos atacados simultáneamente a las 4:00. Donestk ha sido una fiesta del Himars esta madrugada. Depósitos de municiones y puestos de mando a volar.

5
chiptune

Parece que lo de que Ucrania iba a recibir munición con 300km de alcance para los himars era un bulo.

2 respuestas
Jok3r

#3324 Desde el principio se supo que les darían de 70 a mucho pedir, la otan no quiere que caigan pepinos en el centro de Moscú

1 respuesta
Overwatch

#3325 Es que si pasara eso si que lanzarían los misiles nucleares xD

Sabiendo como son los rusos... les daría igual acabar con la vida de todo el planeta.

2 respuestas
ferayear

Parece que el viejo Igor va con firmando que los Himars están siendo devastadores. El tío lleva 2 semanas llorando.

2
gebimelo

#3326 No son santos de mi devoción, pero creo que la gente se hace una idea un pelin estereotipada de los Rusos en ese sentido. Durante la historia moderna ha habido numerosas situaciones donde los rusos han sido puestos en momentos complicados y jamás se les ha ocurrido apretar el botón(Cuando sus sistema de defensa detectó falsamente un ataque nuclear de USA) o tensar de más la cuerda del apocalipsis nuclear (misiles cubanos).

Tambien han sido "humillados" en conflictos armados como Afganistán y no han destruido el planeta todavía en una pataleta.

Que no quito que son gente con una historia de crueldad a sus espaldas amplio, pero creo que la imagen que se tiene de ellos de gente descerebrada es un poco faltar a la verdad.

Aunque esta claro que siempre es mejor ser precavido, obviamente.

1 4 respuestas
intelntl
#3324chiptune:

la otan no quiere que caigan pepinos en el centro de Moscú

Que feliz me haría esto

2 1 respuesta
zombietoads

#3328 Con el tema nuclear siempre interesa parecer más loco de lo que se es. En los casos tipo Rusia o EEUU al menos. En la guerra fría jugaron más de una vez a meter miedo en ese sentido; si piensas que tu oponente está zumbado vas a intentar tensar menos la cuerda no sea que lance los pepinos.

2 1 respuesta