Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
espikiller

#61110 de hecho eso no les ayuda nada en clave nacional, no se que cojones hacen.

Kessittown

Su industria interna de vehiculos va viento en popa

Que sepais, que las sanciones no les hacen mella, por un mundo bipolar,,viva Bolivia

5 3 respuestas
robolution

#61106 Irene y el Alpiste veo que han votado en contra xddddddddd

1 respuesta
jos8

#61112 Es normal, toda la maquinaria moderna que dejó renault y cia detrás son pisapapeles si no sabes hacerla funcionar... en cambio una furgoneta de los 60 que llevas fabricando con las técnicas de los 60... no tiene esos problemas.

Cryoned

#61112

7
Overwatch

#61112 No me jodas... en aliexpress tienes cosas mejores xD

#61113 De los podemitas me lo esperaba, tienen a mucho comunista.

clethaw

Everything going according to plan Vladimirovich.

Wargonzo. Desesperación. “Estamos perdiendo la guerra de los drones”
“Por cada dron FPV ruso puede haber hasta 10 ucranianos."

"Estamos perdiendo la guerra de los drones, las esperanzas para la retaguardia china son en vano: necesitamos nuestra propia producción en masa.

Hay una tendencia clara en el frente: por cada dron FPV ruso puede haber hasta 10 ucranianos. Esto no es ninguna novedad: el enemigo ha confiado durante mucho tiempo en este tipo de armamento y, por lo tanto, está tratando de compensar la superioridad de Rusia en potencia de fuego.

Por supuesto, los ucranianos no fabrican sus propios vehículos aéreos no tripulados, sino que dependen del suministro de componentes y productos terminados de terceros países. Se trata tanto de “pólvora suelta” china como de acontecimientos occidentales. Por ejemplo, como parte de la llamada “coalición no tripulada”, la OTAN planea suministrar a Kiev un millón de drones. Incluidos aquellos equipados con sistemas de visión artificial, es decir, capaces de apuntar de forma independiente a un objetivo y, en teoría, actuar en general de forma totalmente independiente, lo que hará que los equipos de guerra electrónica sean casi inútiles. Y esto sin tener en cuenta las compras ucranianas y la producción de nuestros propios productos.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han podido corregir la situación de escasez de drones FPV, cuando su producción correspondía a los artesanos de las unidades o a los Kulibins entre los trabajadores humanitarios. Ahora lo tienen todo en marcha y ya estamos viendo resultados extremadamente desagradables.

El frente necesita urgentemente sistemas anti-drones. Al mismo tiempo, no sólo los equipos de guerra electrónica, que ya se han vuelto relativamente familiares, sino también los dispositivos basados ​​​​en acción cinética (es decir, derribar) y no en interferencias. Y, por supuesto, las Fuerzas Armadas rusas necesitan suministros masivos de una amplia gama de vehículos aéreos no tripulados. No es solo un modelo que se comprará durante todo el año, a pesar de que ya no puede superar los sistemas de guerra electrónica enemigos. Muchos dispositivos con diferentes frecuencias, diferentes factores de forma, con y sin visión artificial.

Y lo más importante, fabricado en Rusia. No tiene sentido esperar que las compras en China llenen completamente este nicho. Sin nuestra propia escuela de desarrollo, producción y aplicación no podremos revertir la situación actual.

Después de todo, ¿dónde está la “Baba Yaga” rusa?

Fuente: https://t.me/wargonzo/21092

Bonus

1 respuesta
imnothing

#44957 bueno, parece que al final te falló la bola de cristal... o Putin tenía una igual a la tuya xD

Kiermel

#61106

3 respuestas
clethaw

#61119 Si, si, si los de Podemos también tienen excusas solidarias y humanitarias j3j3j3j3

5
jmdw12

#61119 y aquí la resolución:

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/B-10-2024-0007_EN.html

Se pilla antes al mentiroso que al cojo.

3 1 respuesta
clethaw

#61121 Si es que... xddd

2
xPipOx

#61106 Parece fake ese tweet.

https://www.outono.net/elentir/2024/07/18/vox-no-ha-votado-contra-una-resolucion-europea-de-ayuda-a-ucrania-es-un-bulo/

1 1 respuesta
Denian

#61123 Menudos estercoleros visitais algunos, asi teneis las cabezas. La web parece hecha por el sobrino de Abascal :man_facepalming:

Que voten en contra o que se abstengan para proteger al titere de Putin lo mismo es.

Os esta cortocircuitando el cerebro por ir con Irene Montero en Europa. Os habeis montado en la Rubloneta, ahora a disfrutar el viaje y a seguir haciendo piruetas para disimular lo obvio :sob:

1 1 respuesta
xPipOx

#61124 ¿?

¿Me puedes decir una mentira que pongan en la web? Es el primer link que encontré y lo que vi junto con los links me pareció mucho más acorde a la realidad que el Tweet de mierda.

Por favor para insultar a otros, yo sólo buscaba info y cuanto más acorde a la realidad mejor ya me haré yo mis pajas mentales en la cabeza. Lo dicho, si algo de la web te parece fake ponme fuentes y estaré encantado de mirarlas.

chiptune

Otro recuerdo más de la catadura moral del ejército ruso.

4
jos8

#61117 "Consumir copium caducado de forma continuada puede generar delirios y diarreas mentales".

Dudo mucho que Ucrania esté produciendo los componentes de los drones y simplemente esté comprando en cantidades industriales para ensamblar y mandar al frente lo más rápido posible, porque en el fondo es eso, el tiempo es un recurso crítico.

Si Rusia ha sido incapaz de llenar sus almacenes de municiones guiadas, porque a la hora de la verdad, la electrónica siempre ha sido un tema pendiente, que le hace pensar que van a ser capaces de no solo crear un complejo industrial capaz de producir en masa drones, si no tener el I+D para sacarlo adelante... Y que llegue antes del fin del conflicto.

Me hace gracia como sigue asomando ese patriotismo rancio de Rusia no es Africa con nieve, en realidad tenemos 2 dedos de frente... a pesar de llevar 2 años y medio estampando tropas y material.

Jaumeguay2
8
Kaiserlau

Lo que le han dicho a Orban, que no atacar a Hungria como dice el demente victimista de #61119, es que no puede hacer reuniones 'informales' (con rusia u otros) en nombre de la comisión (y de nadie mas que él mismo) y que por lo tanto si las hace no representa ni a la comison ni la postura formal de la UE (obviamente en referencia a la guerra).

Y esto va porque en 15 días Orban se ha reunido con Putrefacto, Winnie the Pooh y Orange mad y ha declarado autenticas subnormalidades en publico, como su acusación de que la 'agenda de la Otan persigue la guera'..

En la misma linea se pronuncio el scretarario de la Otan y otros altos cargos.

pIJAS

No sé donde leí que Vox iba con Irene Montero en Europa... pero son grupos diferentes votando lo " mismo " en la invasión de Rusia no ?

Snalls
5 1 respuesta
clethaw

#61131 En Shebekino se ha debido de liar pardisima, hablan de 5 cazas rusos reventados.

1
Skiz

https://clearthis.page/?u=https://www.elperiodico.com/es/politica/20240718/ejercito-ecosistema-desinformacion-ruso-espana-altavoces-105779287

Salen algunos nombres ilustres algo conocidos por estos lares.

4 1 respuesta
Don_Verde

Detenidos tres ‘hackers’ prorrusos por el ciberataque a ministerios y empresas españolas por el apoyo a Ucrania

La Guardia Civil vincula a los arrestados con el grupo Noname057(16), surgido tras la invasión del país europeo y responsable, entre otros, de varios intentos de sabotaje durante las elecciones del 23-J

https://elpais.com/espana/2024-07-20/detenidos-tres-hackers-prorrusos-por-el-ciberataque-a-ministerios-y-empresas-espanolas-por-su-apoyo-a-ucrania.html

Se va a notar en el tráfico de este hilo 🌚

10 2 respuestas
Uriel246

#61133 Luego que por que no tomamos enserio a bañosky que si somos unos otanistas, etc. Si es que te tienes que reir xD

2
zeTman
#61134Don_Verde:

Se va a notar en el tráfico de este hilo

Te lo corrijo:

Se va a notar en el tráfico de este foro

Uriel246

las banderitas xD

5 2 respuestas
jackvendetta

#61137 Sopresa!

Soy_ZdRaVo

#61137 pero si aquí algunos se empeñan en decir constantemente que solo la extrema derecha está infiltrada por rusos 🌚

5 2 respuestas
ferayear

#61139 Espero que Canal Red se pronuncie sobre esto.

2 1 respuesta