Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cond3

#61139 ¿se sabe si tenían también una copia de los Sims 3?

2
CAFE-OLE

#61134

parece la habitacion del tipico cm podemita

3
jos8

Porque MV no te pone el tiempo que llevan los usuarios sin logear, pero sería cómico si alguno de los reincidentes no logea en unos meses...

2 2 respuestas
StKK

#61143 Si lo pone xD

1 1 respuesta
chiptune

Cuando no pueden ver la tele sí que se manifiestan.

2 respuestas
Cryoned

#61145 ahora irán identificando a los manifestantes y misteriosamente les llamarán a la oficina de reclutamiento de forma totalmente aleatoria los próximos días

4
Ilirio

#61145 Estamos invadiendo un pais muriendo a miles asesinando inocentes y buscando una limpieza de todo lo Ucraniano=Me quedo en casita que se esta mu agusto.
No puedo ver el culebrón de la tarde ni a Margarita Simonián ni el Chiringuito de las Nukes y ademas no me funciona el aire acondicionado= Me manifiesto. La guerra de Putin dicen algunos...

1 2 respuestas
Manorothh

#61147 Te has pasado, no tienen wc la mayoria van a tener aire acondicionado

Syki

#61147 como si en España no fuera a pasar lo mismo. Quita la tele a los boomers verás lo que pasa

2
ClaudeS

#61140 No pueden, la mitad de su personal estaría en ese grupo.

#61143 Haz click derecho sobre el nombre de un usuario y debería ponerte, entre otras cosas, cuando se registró, y cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se ha logueado.

1 respuesta
Luthenis
1
jos8

#61150 #61144 Si, me di cuenta y los presuntos implicados siguen conectándose por lo que deben ser botardillos menores.

En otro orden de cosas, nuestra tanqueta orka favorita parece que está en peligro de extinción.

1
Snalls
1
Kessittown

Dios como se juega esta gente la vida

24 3 respuestas
espikiller

#61154 Tremendo.

cond3

#61154 joder, menudo rush el segundo esquivando la granada. Y con el rifle en automático, claro.

Kiermel

Los tanques pagoda :grinning:

1
Dani_Jackson

#61154 Le vuela la cara al segundo, literalmente.

chiptune
2
Snalls
7 1 respuesta
jmdw12

#61160 qué raro un avión a vista de la infantería. Algo debe estar pasando.

2 respuestas
markath

#61161 Si vuelan a esa altitud es que están intentando evitar radares y sistemas antiaereos.

chiptune

Los soldados rusos robándose coches entre ellos.

3
jos8

#61161 es una de las características de la guerra de ucrania, hay mucha AA, si vuelas alto te ven los sistemas patriot, buk, s300... Si vuelas bajo estás a tiro de AAs de mano como son stingers o iglas, aunque si te tienen a tiro probablemente te has despistado y has pasado por encima de una unidad ucraniana...

Por eso ucrania está dedicando tantos recursos para destruir las AAs rusas de largo alcance de cara a la llegada del F-16.

1 respuesta
jmdw12

#61164 es raro ver aviones en el frente. Desde 2023 Rusia se dedica a lanzar glide bombs desde Vladivostok y solo hacen CAS durante ofensivas o cuando Ucrania está avanzando.

1 respuesta
jos8

#61165 siendo Rusia pueden ser muchas cagadas distintas, que se haya vendido un avance irreal, que el avión tenga un GPS impreciso como como ese su-24 ruso que se metió en Turquía o simple error humano.

Pero por lo general un su-25 está obsoleto para un conflicto como este.

1 1 respuesta
richmonde

#61166 O hasta puede que el del avión quisiese desertar. Siendo Rusia me creo ya cualquier cosa.

r2d2rigo

Son Su-25 Frogfoot, vuelan bajo porque su rol principal es de ataque a tierra, no le deis más vueltas.

Eso sí, que el piloto no haya soltado ni una sola contra medida...

1 1 respuesta
djamb

#61168 eso iba a contestar yo, son cas estarían apoyando las tropas en tierra.

Jaumeguay2
2