Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#3477 Yo tengo 6 alumnas/os refugiados ucranianos menores de edad y hablo con ellos y sus madres/padres/tutores, si quieres te cuento la opinión de expertos de verdad que lo han vivido en sus carnes.

Y mira que extraño, seguro que difieren contigo y los expertos de la esfera hispano rusa, fíjate que ni has abierto la boca aún y sé el resultado.

11 2 respuestas
gebimelo

#3477
-Como que miento, ¿es que acaso no usaste la falacia de la falsa dicotomia aquí?

#3341Ivlas:

Mv ha ido decayendo en la ultima decada a pasos agigantados

#3341Ivlas:

Pero sigo creyendo en que es posible debatir aunque pensemos de manera diferente sin tener que llegar a las descalificaciones sin sentido y al desprecio absurdo.

Y es por ello que escribo esto antes de decidirme a escribir un tochopost, para sondearos a vosotros, users que pululais por aqui

Que luego acompañaste con otra falacia de autoridad aquí:

#3341Ivlas:

Estamos hablando de opiniones y comentarios de gente con nombre y apellidos (algunos nombrare, pero no todos, por motivos personales y de anonimato, aunque con varias busquedas de google podeis imaginaros de quien hablo), expertos y directores de algunos organos e instituciones importantes no solo a nivel español, sino internacional.

Que no me estoy inventando nada

1 1 respuesta
Ivlas

#3481 pues precisamente yo comparti directamente las opiniones de la ucraniana q acogi en mi casa aqui. Y seguro q opinaba diferente de esos 6 alumnos. Creo q fue en el primer hilo, por cierto, por si te animas a buscarlo.

1 respuesta
Ivlas

#3482 pero es que todo es falacia de autoridad ahora o q? Si no te gusta una opinion vas y saltas "falacia de autoridad" todo el tiempo? Puedo compartir la opinion de varias personas de "reconocido prestigio" y no significa que lo q vayan a decir es la verdad absoluta, precisamente porque muchos discrepan en varios aspectos importantes.

Pero lo de "falacia de autoridad" para descartar las opiniones q no me gustan, q quieres, a me suena a estrategia de twitter.

Y con lo de la dicotomia... pues q quieres q te diga, en mv hay hilos de mierda e hilos decentes. Y se ven a legua lo diferentes q son.

1 respuesta
clethaw

#3483 Segurisimo vaya, que seguro que eran de la misma clase social y todo, viendo por dónde te mueves.

Kappa.

Ya te leí y daba vergüenza ajena. Tu al parecer sólo conoces gente privilegiada y de tu órbita (y de tus padres) y un nivel económico alto.

1
B

#3481 Cuentalas, me parece super interesante la verdad, yo tengo en el curro una Moldava que me conto hace poco que los militares están a 10km de su casa y joder... solo de pensar lo que tiene que estar pasando se me pone un mal cuerpo...

gebimelo

#3484 Pretender reforzar una opinion que ni siquiera has dado alegando unica y exclusivamente a la autoridad de su emisor si nada más para pretender llevar razón (porque es que no has dicho nada más, literalmente) es una falacia de la autoridad de libro.

1 respuesta
Ivlas

#3487 leete esto y luego ya si eso escribes #3484.

2 respuestas
gebimelo

#3488 Ya me lo he leido y sigo pensando lo mismo.

1 respuesta
B

#3375 Sigo sin entender que pinta tu post aquí 🤷‍♂️

#3488 podrías compartir ese tocho post para los 4 gatos que nos interesa. Estás haciendo más caso a dos gatos que hacen demasiado ruido. Es de estudio ver como han llegado a convertirse en verdaderos fanáticos. Ojalá algún experto en psicología.

Comparte please … por lo menos que haya material que debatir y no supuestos.

Ivlas

#3489 Pues entonces ya me estas diciendo que cualquier cosa que no te gusta vas a calificarla de falacia de autoridad.
Te voy a dar 4 ideas, y las 2 q te gustan q dice A las vas a apoyar y las de B que no te gusten vas a descalificarlas usando ese argumento.

Te parece normal? xD Sin entrar a valorarlas ni nada, ya vas con una idea preconcebida sin querer siquiera plantearte la posibilidad de debatirla.

1 respuesta
clethaw

Y si dejamos el derail este de mierda? Me incluyo.

5 1 respuesta
WinnieSirPo

#3443 si tío, aunque creo que eso no es del todo correcto. Tiene que ver más con los que están en puestos del ejército, fuerzas del orden y los que están en edad militar (hasta los 27). Eso si, acojonado estoy

2 1 respuesta
B

#3492 Para ver vídeos de mierda? Ni de coña, queremos material polémico y debatible 💪

gebimelo

#3491

#3489gebimelo:

Pues entonces ya me estas diciendo que cualquier cosa que no te gusta vas a calificarla de falacia de autoridad.

Sigues con las falacias (la de la falsa dicotomia otra vez), y sigues sin dar tu opinion o la del experto sobre el tema del post para que la debatamos.

Si piensas que aquí puedes venir a preparar el campo para que sea fertil para cualquier cosa que puedas decir despues, estás equivocado, pon tu opinión, la de tu conocido o la de quien sea, y la criticaremos si queremos criticarla o te diremos que es un buen punto de vista, pero te vas a tener que arriesgar a que ambas cosas puedan suceder.

Si lo que quieres es que nos callemos y no digamos nada o solo te demos la razón pongas lo que pongas, pues si, te has equivocado de sitio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

Parece ser que han bonbardeado un estadio nazi.

Trenes rusos llevando cositas

Parece ser que han cogido a unos tanques solitarios por Donetsk Oblast.

4 2 respuestas
gebimelo

#3497 Y pensar que alli ganamos una eurocopa en 2012, además me acuerdo que una de las sedes era Donestk, que cosas.

1
Shikoku

#3497 destruir por destruir y matar gente por matar

Pero tenemos aquí a un "genio" que sigue de alguna manera defendiendo todo lo que ha hecho rusia....

ManKorR

En republica checa teneis una exposicion de tanques, incluidos algunos rusos destruidos

2
Lexor

La opinión que no quiere contar @ivlas es que Rusia se va a comer una poronga como un flautín del gran garrón

Y esto es información, ni opinión.
+forismo

1 1 respuesta
StKK

https://www.mediavida.com/foro/feda/andaluz-dialecto-mas-avanzado-espana-578702

Si filtrais por user vereis un gracioso ridiculo de cierto elemento hispano ruso.

No vale la pena discutir, siempre hace lo mismo: Él sabe mucho y el resto somos unos randoms, si las cosas no van por donde quiere se pone a faltar al personal con total impunidad.

Lo peor es que mi comentario será el moderado y no el del baiteador este que cree que el andaluz es un "dialecto superior" xD.

6
ferayear

#3501 Las opiniones de esos expertos no las comparte porque saben que forman parte del decálogo del buen Tankie. Sabe que tiene el debate perdido de antemano y de ahí el Derail.

Una vez más Fuentes y Argumentos. A ver que dice la cúpula HISPANO RUSA.

1 respuesta
B

#3479 Si te vas a montar un IM Mastery Academy avisa y dejo de pagar mi suscripción anual a Revista Ejércitos para darte ese dinero a ti.

Abhorash

Está relacionado tangencialmente al tema del hilo, pero hoy comentaba Yago en su nuevo canal (cosas militares en directo) que Turquía se está preparando para entrar a saco en Siria, aprovechando la coyuntura.

2 1 respuesta
gebimelo

#3505 De invasión de mierda en invasión de mierda y tiro por que me toca.

Supongo que estaran aprovechando la distración de la guerra de Ucrania y el lio de la OTAN Finlandia, Suecia y Rusia.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3473Ivlas:

obviamente no voy a perder 20 minutos en escribir un tochopost para que solo 4 personas se interesen en el tema y 20 randoms se dediquen a tirar mierda

Ya has perdido mucho más tiempo que ese "sondeando" MV y asumiendo que tus fuentes tienen mucho mejor criterio que "cuatro randomns de MV", menos mal que somos nosotros los que descalificamos.

#3477Ivlas:

que yo estoy faltando al respeto? por llamar ignorante a alguien que no quiere leer una opinion (a mi juicio interesantisima) por miedo a que no le guste?

Te hemos dicho que tenemos interés en que expongas dichos argumentos y dichas opiniones, eres tú el que se niega sistemáticamente a hacerlo.

Si no vas a ponerlo no sé para que pierdes más el tiempo.

2
Ilirio

#3493 Pues si todavía no esta aprobado igual te compensa ir antes de que se haga por si acaso, aunque en principio te pueda no afectar igual algún funcionario o militar o lo que sea aprovecha para que la gente conozca al señor soborno y tengan que pasar por caja.

Parece que han podido caer algunos oficiales en un ataque a un puesto de mando por ahora solo el Coronel Kens esta confirmado

4
Erterlo

#3506 O quizás fue la moneda de cambio para que Finlandia entrase en la OTAN.

1 respuesta
gebimelo

#3509 Es bastante probable, Turquía ya sabemos a que juego juegan, uno muy de mierda y con tal de tenerlos como aliados aquí muchos tragan.

1