Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#42831 Lo que se decía anoche con Rostov... Si Wagner se encabezona, deja sin suministros a buena parte del frente.

A ver como aprovechan esto los Ucranianos.

WinnieSirPo

#42839 #42840 yeah, podria ser aun mas rocambolesco pero no tengo videos con subs en Ingles de ello, sino os lo pasaba xD

1 respuesta
Fwend

Si me dicen que iba a estar un sabado con el café escuchando Jazz mientras hay un golpe de estado les hubiera llamado locos xDDD

madaleno

#42837 ya, ya... Entiendo lo que quieres decir pero es que no es necesario complicarse la vida. Si no estoy equivocado, los canales de comunicación entre murica y los rusos seguían abiertos antes de esto, algo habrán hablado seguro.

B

#42460 ¿Hace falta que te recuerde quien estaba seguro de quien destruyó el NS2? Haz un repasito de lo que opinaban tus amiguitos del foro tirando de hemeroteca. Pobre Madein y Baños que no tienen ni idea, además estos dos concuerdan en otra cosa, que a EE.UU y la OTAN le suda el huevo izquierdo la vida de los Ucranianos mientras sus intereses se vean fortalecidos.

Que triste es ver a dos pueblos hermanos matarse por culpa de un tercero y su afán de controlar el mundo.

Disfruta del video.

1 respuesta
RusTu

#42842 si son de Twitter puedes usar el bot ese para traducir automáticamente

1 respuesta
GruffYogi

#42825 Es impactante de ver. Habrán pagado?

xingular

#42795 lógico. Nadie quiere morir en guerras gilipollescas. No aprendieron nada de Afghanistan. Los ejércitos se mantienen con gente que quiere estar allí. Por supuesto porque les pagan o porque no hay otra salida.
El ejercito ruso está ahora mismo plagado de chavales que no quieren estar allí.

Contractor
1
paladyr

RusTu

:psyduck:

12 1 respuesta
bicho0

En estos momentos puede estar Ucrania empezando a apretar fuerte me imagino , porque tienen que estar las líneas rusas como locos

1 respuesta
Contractor

Sale Putler.

1 1 respuesta
B

#42845 Dos pueblos hermanos enfrentados en Rostov, el ruso y el ruso, durísimo xD

cabron

Bueno ahora van a tener un dilema, tiene que decidir entre montar algo rápido para aprovechar esta crisis, o no hacer nada y esperar a ver si Rusia se autodestuye

1 1 respuesta
Kaiserlau

Por supuesto con pinzas xd

De todas formas es lo que decía antes, el problema de putin ahora es que si manda tropas seguramente se rindan y cambien de bando. Y el bola se hace mas grande y así.

2 2 respuestas
GruffYogi

#42853 Donde, hay streaming?

1 respuesta
josemawia

Puedes echarlo para atras si quieres ver el discurso. Esta siendo traducido al ingles.

2 1 respuesta
RusTu
2 respuestas
bicho0

#42855 la cosa es que si aprieta la Wagner demasiado y van de cabeza a Moscú hasta puede que necesiten militares de los que tienen en las líneas ucranianas y replegar unos cuantos

cabron

Estupendo, eso significa que ya no le dejan otra opción a Pikolin que llegar hasta el final ahora que sabe que no tiene perdón posible

1
pankofanto

El cambio de título es perfecto 💯💯

11
zombietoads

#42835 Me esperaba el lago de los cisnes, por la tradición.

RusTu

El título del hilo ahora es más preciso.

14 3 respuestas
Contractor

Contractor

#42864 XD

josemawia

#42864 Bien trabajado por vuestra parte.

1 1 respuesta
bicho0

Putin pidiendo que toda persona que sea capaz de moverse defienda Rusia , y la gente que está hasta la polla de Putin 😂

1
Kaiserlau

26 1 respuesta
Contractor

Estamos viendo historia en directo.

2 2 respuestas