Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
keiya

#43860 ya veras ahora cuando saquen los armata

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

josemawia
9
Dientecillos

#43859 clin clin clin clin clim

Petxa

Jamás había leído tantos comentarios seguidos en mi vida, julio.

Don_Verde
5
AceLucky

#43859 Si tu esperanza es que Trump llegue y le salve los platos a Putin a eso no le puedo ni llamar copium.

1 respuesta
WinnieSirPo
A

#43860 ahí están muy bien aparcado por lo demás veremos.
veo mucho jaleo, sobre todo en medios para lo poco que a pasado(un video y poco mas?)

el tiempo dirá igualmente.

1 respuesta
Uriel246

#43835 Todo depende de lo que hayan dejado en Rostov, que seguramente sea poco mas que una guarnición para retrasar a cualquiera que intente perseguirlos por la retaguardia, no creo que puedan permitirse dejar muchas tropas y equipamiento cuando su objetivo es Moscu.

Como mucho dejarán en la cuidad el equipamiento que no este en condiciones o que les pueda retrasar su movimiento.

También pueden estar las ultimas unidades que hayan llegado de los puntos mas alejados del frente, o que estén formando ahora mismo si es que tienen apoyo de la población local, cosa rara la verdad...

Que los Kadirovitas tomen rostov no tiene ninguna importancia, salvo que no tendrian lugar al que retirarse si fracasa la toma de Moscu.

Don_Verde

Hilo de Will que acaba de empezar.

#43868 Nah hombre, montan controles militares en Moscú por los loles.

1 respuesta
A

#43866 mi esperanza es que España se salga de este tinglado y deja de apoyar guerras que no le interesa.

1
pankofanto

Ahora Wagner son nazis

1 respuesta
WinnieSirPo

Rostov, tiendas vacias xD

josemawia

No creo que sea verdad. Se supone que estaban los puentes cortados.

Grise

#43872 Ahora no. Lo son desde que se creó la compañía, pero ya se encargaron los propagandistas de esconderlo.

WinnieSirPo

xD

Russian federation forces have shelled a civilian population location in #Voronezh, with multiple civilians injured

1 respuesta
Don_Verde

Buff, me he tomado el tercio como Wagner tomando Rostov. Va siendo hora de abrir otro.

14
A

de verdad pensais que "el cocinero de putin" va a rebelarse contra el y ukrania va a llegar a mosku en dos dias?

el tio dice claro que el no va entorpecer el trabajo en el frente, nose.

3 respuestas
Don_Verde

#43878 No, va a Moscú con un convoy militar para darle un regalo a Putone. Y un martillo envuelto en papel de regalo a Shoigu.

1
allmy

#43870 Claro que no se encuentran oposición del ejército. Porque el ejército ruso ya no existe y el que queda está en el frente en Ucrania xD

DunedainBF

#43878 no va a entorpecer el trabajo en el frente? pero si ahora el ejército ruso en ucrania tiene que correr detrás de él y abandonar las zonas ocupadas de ucrania o quedarse ahí mientras moscú cae y capturan al ministro de defensa, jefe del estado mayor y ahora quizás también al presidente.

pero no quisiera yo entorpecer.

Cr3ative

#43878 Pero que te acabas de despertar o que?

1
Don_Verde
Cr3ative
44 1 respuesta
S

#43876 Que dice el del video?

1 respuesta
ViCiOuS

seguimos para bingo

11 4 respuestas
sgjuanka

#43884 No hay buena película sin palomitas.

Arnius-Fox

#43886 Para ya.

3 1 respuesta
ViCiOuS

#43888 te bajo unas cuantas al bar?

1 1 respuesta
A

#43886 como se nota los 6000 millones perdidos del pentagono hahaha pagan bien.

3 respuestas